PDA

Ver la Versión Completa : PASAR LA ITV

J.B.
16/06/08, 13:27:55
Hoy quiero comentaros lo que me pasó el pasado sabado con el tema de la ITV. He tenido que poner la moto "de casa" para que me la puedan pasar y me la tiraron para atrás porque se pasa de decibelios. Le dije al tío que qué hacía y me dice que él no sabe nada. .-"pues denuncio a Harley Davidson por venderme una moto que no pasa la inspección??. Y me dice que a él le da igual pero que no me la pasa. ¿Qué creeis que puedo hacer? Llevo los escapes originales y, de verdad os lo digo, no hace ruido, coño! Además después llegaron a tirar para atrás un scooter que también iba de casa...

Astaroth
16/06/08, 21:08:41
Me da que vas a tener que probar a pasar en otra estacion.
Si al tio se le ha metido en los huevos que no,pues va a ser que no.Es lamentable,pero esto funciona asi.

Saludos.

joseuves
18/06/08, 09:50:25
Tiene razon Astaroth prueva en otra ITV que seguro que la pasas conozco a gente con el mismo caso y les funciono.

Saludos desde Toledo

J.B.
19/06/08, 09:30:26
ya, pero el tema es que eso ya lo he probado y me dicen que la tengo que volver a pasar en el mismo sitio ya que allí es donde tienen la documentación que dice que el resultado es desfavorable, y hasta 60 dias no caduca.

ZROID
19/06/08, 22:47:11
Te contesto lo mismo que en el otro hilo no sea que se te pase...
Hola JB, yo tengo un vecino que le puso un dbkiller a su harley para poder pasar la itv, es un tubo perforado que se introduce en el escape y se sujeta con un tornillo. Si además le pones fibra tu moto no hará ruido y pasará la revisión sin problemas. A lo mejor parece engorroso pero es de lomas sencillo y visto el resultado merece la pena.
Aqui te fongo una fotillo para que te hagas una idea de lo que te hablo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

EL_JOSI
20/06/08, 02:33:14
Honestamente es la primera vez que escucho algo asi , que una moto esté standard y te la tiren para atrás por decibelios ????

La has comprado nueva ? o esos tubos son los "originales" del dueño anterior ?
Si una estación dice que pasas de decibelios , debe ser que están perforados , en tal caso no te compliques la vida , si es para pasarlos. Estropajo de aluminio , 1,50 € en el super , y con un palo lo metes pa dentro , solo para pasarla , luego lo quitas porque se puede poner incandescente y parecerás Batman sacando chispas por la noche

saludos en Vsss

PD , lo de cambiar de estación estoy de acuerdo , pero me dá que la moto está tocada de colas , prueba en un cuartel de policia local , habla a ver si se enrollan y que te pongan el aparatito , verás que no mienten.

J.B.
20/06/08, 12:17:53
Pongo lo mismo que en el otro hilo, me he hecho unos tubos "caseros" y mañana voy otra vez. Si el Lunes leeis en el periódico que un motorista mata a uno de la ITV por tocarle los ....., no preguntéis quien ha sido porque ya lo conocéis...

J.B.
24/06/08, 17:24:16
Os pono lo mismo que en el otro hilo.
JAJAJAA, la he pasado!!!!
Joder, le tapé tanto el ruido que apenas si arrancaba, le taponé el filtro del aire con mucha gomaespuma y los escapes con mis tubos caseros; y cuando va el tio a hacerme la prueba se me para!!!! claro, si no le entraba aire!!!! menos mal que al rato me arrancó y pude hacer la prueba. Me tuve que subir la moto en una furgoneta hasta la puerta de la ITV, pasarla y volverla a echar a la furgo y para casa, si no andaba coño!!!!
Lo que más me molesta de esto es que ellos saben que aqsí la moto no va a circular, más que nada porque no puede, pero ellos con tal de dar por c...
En fin, una traba menos para mi viaje a VArsovia, me quedan 37 días!!!!!!!!!!!!!!!!!

joseuves
25/06/08, 18:02:55
joder, mi mas sincera enhorabuena machote, como nos lo tenemos que currar.

J.B.
30/06/08, 17:19:53
Gracias tío, la verdad que lo veía crudo...

ZROID
30/06/08, 20:41:40
Enhorabuena, es un poco engorro pero es que están muy pesaos con el tema del ruido y las emisiones. Y que disfrutes del viaje ese que tienes en mente, cuéntanos a la vuelta como te ha ido.
Un saludo.