Ver la Versión Completa : Ayuda !! Juego GP500 y WindowsXP
FuegoRojo
16/06/04, 19:22:12
Estimados Foromoteros:
Después de cambiar de Win98 a WinXP.... GP500 ya no me funciona :( ! He puesto el modo de compatibilidad del ejecutable en Win98, he probado a crear una máquina virtual Win98 con el Software WMware, he querido instalar Win98 en otra partición de mi disco C:, pero como la tengo toda ocupada con la partición NTFS de WinXP, no lo puedo hacer..... Creo que WinXP no se lleva muy bien con el modo protegido con el que funciona el GP500 ( se ejecuta sobre una emulacíón DOS4GW, o algo así ), y no encuentro solución. Sé que hay pululando por la Red de redes ( como dicen los snobs :meparto: ) escenarios completos para transformar el GP500, que ya tiene unos años, al Mundial 2004, y me lo estoy perdiendo.
¿ Algún alma caritativa que me eche una mano, aunque sea al cuello ? Gracias de antemano. Como pago por el favor, a parte de las birritas :bebe, prometo no contar más chistes de los mios :meparto:
a vé
en cuanto llegue a casa me instalo el GP500 y te digo si me va.
pero solo si no cuentas mas chistes....
una pregunta. ¿el motoGP 2 tiene juegos on-line?
podriamos hacer una liguilla.
a ver el gp 500 no va en el xp teneis q bajaros pro ejemplo de crackmanworld.com (os teneis q registrar) el carck para el xp del gp 500 asi si q funciona
Desesperao
16/06/04, 21:46:47
Hola corasón!!.
Métele este parche a tu másquina. :beso
PD: es para Win2K y XP
el gp500,pa mi,es el unico juego de motos que esta bien.los demas son....una ,,,,%·3%·&%$&$&
Pues a mi si que me va con el XP...
me dio un error de una dll pero ya no.
FuegoRojo
17/06/04, 10:06:13
Uys, gracias.... pero creo que olvidé daros un detalle más: mi GP500 es una demo que sólo llevaba el circuito de Mugello, parcheada para llevar todos los circuitos. ¿ Afectará esto al tema del parche para XP ?
FuegoRojo
17/06/04, 20:25:29
OK, gracias al parche de Desesperao, más otro que encontré en Internet, más el parche oficial 1.1, más una patada en el costao de mi PC, y todo funcionando. Ahora a pillarme los escenarios y bike sets para transformarlo en el Mundial 2004, y a flipar.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Klo, lo prometido es deuda, no más chistes......
calamorro
18/06/04, 14:29:22
Alguien me puede pasar ese juego o decirme de dónde me lo puedo bajar?
sergio65
18/06/04, 15:26:21
jejej la de horas que me he pasdo yo delante del ordenata de mi suegro jugando con el GP500 ,,la de peleas con mi entonces novia,,porque no salia de la habitacionni pa comer,,, juasss,, era una pasada de juego,,y digo era ,,porque no podia copiarlo en ningun cd ya que era una version de un ciber y , aunque funcionaba perfectamente con todos los circuitos al parecer no podia copiarlo del disco duro a un cd,,, hace poco pusieron tambien el sistema XP y se perdió,,, durante meses estuve buscando de donde bajarme el juego completo ,,pero nada ,, contacté con el foro GP500 y tampoco nadie me lo queria mandar !!ni pagando!! así que paso las horas jugando al MOTOGP 2 on-line,, aunque ahora menos,,, .
Por favor alguien tendria la amabilidad de mandarme una copia del juego original y ya de paso para poder instalar con mi XP???? os estaria eternamente agradecidos,,, y si hay que pagar algo ,,yo me pago una cena en el Mc Donnals..jejeej.
fuego rojo,,,,eres abuelo de cartagena???
FuegoRojo
23/06/04, 13:18:41
Hola Sergio. Mi GP500 es una versión de demostración que sólo llevaba el circuito de Mugello. Luego lo parcheé para obtener todos los circuitos y motos. De esta manera, con Win98 funcionaba al pelo. Para WinXP, encima de todo lo anterior, le puse el parche oficial 1.1 de GP500, y hasta ahora. Si te bajas la versión de demostración, que es fácil encontrarla, y el parche oficial, yo te enviaría el parche para pasar de demo a completa :D:D:D:D:D:D, ¿ te parece bien ?
calamorro
23/06/04, 14:54:59
Pues en septiembre sale MOTOGP 3 para PC y Xbox.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
calamorro
23/06/04, 14:58:35
Yaquí está la demo de MotoGP 2:
FuegoRojo
23/06/04, 15:07:01
En esta dirección [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] en el apartado PARCHES ( en la columna azul de la izquierda, en la seccion DESCARGAS, para más señas ) os podeis bajar, para empezar, el parche oficial MIRCROPROSE del que os hablaba más arriba. Cuando encuentre de dónde bajar la demo, os lo posteo.
FuegoRojo
23/06/04, 15:09:10
Quitad la coma ( , ) que hay después de vg :D
bar1olo
28/11/04, 21:26:26
amos a ver, si tienes la demo no puedes instalar la actualización de motogp 2004 ni ninguna otra.
podeis bajaros la imagen .iso del juego de la página: de polux ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) creo que el archivo se llama: backup y está en "download"
ahí está la demo, el juego completo, y todo tipo de parches y bikeset de temporadas completas de todas las categorías, sbk, scooters, motos de calle, etc.
para xp hay que instalar el parche tanto en la demo como en el juego completo.
para jugar en red contactamos a través del irc-hispano canal #gp500
hay campeonatos de todo tipo, tanto on-line como off-line y rankings internacionales de host-lap (vuelta rápida)
es gp500 a pesar de ser del siglo pasado (1999) sigue siendo el mejor "simulador" de carreras de motos con mucha diferencia.
saludos.
JeFeCiYo
28/11/04, 22:22:33
Pues ami me gusta mas el motogp2..el gp500..buf..esta muy bien..pero nose..hoy en dia con la tecnologia existente es como si uno esperase "algo mas"
Llevo tiempo sin entrar por aqui, pero veo que hay bastantes que usamos el gp500
¿ para cuando un "campeonato foromotos Gp500" ??
XD
PD: si alguien tiene problemas pa bajarse el gp500 le puedo poner una imagen .iso en una dirección ftp.
Jefeciyo: eso que dices es un sacrilegio, hombre!, ¿tu has probao el gp500 en modo simulación? ¿que es muy dificil? pues claro, quien dijo que llevar un 500 de gp era fácil?? XD
bar1olo: veo que no soy el unico de #gp500 que anda por aqui :)
Zeta_RCV
12/02/05, 22:50:10
campeonato gp 500 ya!!!!!
los kemaillos lo tnemos y no veas.....1:39 en jerez.......
migue_RR
14/02/05, 09:54:52
Menos juego y mas estudio que despues no vais a querer poner los caballetes
DENIS_19
05/03/05, 12:49:05
en esta web enkontrareis muxisimas kosas sobre todo lo relacionado kon gp 500 [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
RoCkEt7
14/09/06, 11:23:55
WENAS KISIERA SAVER D DND ME PEUDO BAJAR EL PARCHE ESE DE PASAR EL DEMO A JUEGO COMPLETO FUGO ROJO ME PODRIAS AYUDAR :$ WENO POS ESO JEJE GRACIAS ;) ESTE FORO MOLA YO ANTES TENIA EL GP500 I CORRIA EN TORNES POR INTERNET I ME PUSE EL XP I N ME TIRAVA :( I ENCIMA ROMPI EL CD DEL JUEGO :'( JAJA WENO SI ME PUEDES AYUDAR... AKI T DEJO MI MSN POR SI KIERE CONTACTAR MEJOR [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] MERSI:)
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido publicar direcciones de correo electrónico en el foro.
Por favor, repase las normas que aceptó al registrarse.
Un saludo
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitida la escritura, de forma habitual y/o continuada, en letra mayúscula.
Un saludo
Aqui tienes un enlace para bajarte el juego ;) ed2k://|file|BKP_Microprose_1998_GP500.ISO|472186880|DC4D 9FA2A62B8458514C2038FE357DA0|h=SFM5HZD3DN7EB5O5C65 YQAYYJIH6ZZFG|/
Si quieres actualizarlo, hay bastantes paginas web para ello. Te pongo aqui las 2 mas importantes.
NITOPON
17/09/06, 22:01:39
EN [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] lo teneis con la temporada 06 07 ya instalado y todo con los pilotos de la temporada.y si no ahi tienes jajaj
ed2k://|file|PC-GP.500.Temporada.06.07.Moto.GP.Spanish.up.by.barna 23.[[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]].rar|419935434|1E7A399D51B14C8987FEBB491DF9F1A4|h= O2XPML42W3YBH3KPNUA4FAZYU72WHFQA|/
hola buenas he visto que hay gente a la que le apetece hacer una liga de gp500 aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] estamos organizando una , estaremos encantados de que corrais ;)
salu2
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.