PDA

Ver la Versión Completa : 1º MATINAL MOTOCLUB MURO, 22 DE JUNIO 2008; 9:00 H. ESTAS INVITAD@

trocola
16/06/08, 14:17:33
Hola a tod@s, deciros que el domingo 22 de junio de 2008 a partir de las 9:00 h. se realiza la primera matinal del MCM (Moto Club Muro).
Se realizará en el recinto donde se monta la feria, en la antigua estación de tren en Muro de Alcoy, Alicante.
Precio popular de la inscripción de 7 Euros con regalos, almuerzo, ruta barítima, sorteos, exhibición trial........etc,etc.

Esta tarde/noche os pongo una foto del cartel..........

Animaos, que vamos a poner todo nuestro empeño para que volvais.

V´sssssssssssss

Para cualquier duda o aclaración simplemente preguntadme.

maverickZ
16/06/08, 17:37:13
Hola a tod@s, deciros que el domingo 22 de junio de 2008 a partir de las 9:00 h. se realiza la primera matinal del MCM (Moto Club Muro).
Se realizará en el recinto donde se monta la feria, en la antigua estación de tren en Muro de Alcoy, Alicante.
Precio popular de la inscripción de 7 Euros con regalos, almuerzo, ruta barítima, sorteos, exhibición trial........etc,etc.

Esta tarde/noche os pongo una foto del cartel..........

Animaos, que vamos a poner todo nuestro empeño para que volvais.

V´sssssssssssss

Para cualquier duda o aclaración simplemente preguntadme.

Pues intentaré acercarme; ayer mismo en la venta Teresa de la Carrasqueta, un señor muy majo con una Ducati Monster nos pasó las octavillas del anuncio de la matinal.
Suerte y a ver si nos vemos!! s2 :juerga:

trocola
16/06/08, 17:58:53
Pues intentaré acercarme; ayer mismo en la venta Teresa de la Carrasqueta, un señor muy majo con una Ducati Monster nos pasó las octavillas del anuncio de la matinal.
Suerte y a ver si nos vemos!! s2 :juerga:

Si ese era David con la Ducati S2R que por cierto tiene en venta porque quiere comprarse una 848........
Os espero alli..............buscadme cerca de las azafatas...............jajajaja

V´ssssssssssss

maverickZ
16/06/08, 18:00:18
Si ese era David con la Ducati S2R que por cierto tiene en venta porque quiere comprarse una 848........
Os espero alli..............buscadme cerca de las azafatas...............jajajaja

V´ssssssssssss

Ahí pensaba buscarte, ahí....jajajajajaja....

s2 :meparto:

silvia_k2
20/06/08, 16:28:20
Hola!
pues a ver si me acerco un ratico, que estoy de opos y son el miércoles, así que ahora estoy encerrà en casa sin salir, pero al menos me acerco y me distraigo un poket.
Ale, hasta el domingo!
V'sssssssssss
:saludos:

maverickZ
20/06/08, 17:20:03
Hola!
pues a ver si me acerco un ratico, que estoy de opos y son el miércoles, así que ahora estoy encerrà en casa sin salir, pero al menos me acerco y me distraigo un poket.
Ale, hasta el domingo!
V'sssssssssss
:saludos:

Pues a ver si nos vemos Silvia!! Si ves a un tío con una :sobando naranja más perdido que un pulpo en un garage....soy yo :deti:

s2 :)

trocola
23/06/08, 15:44:03
Bueno, que os pareció???

No hemos hecho números todavía pero yo así a bote pronto calculo que habría unas 600 motos como mínimo, o sea, que aprox. estamos hablando de unas 700 u 800 personas que para ser la primera no está nada mal. Sabemos que faltaron algunos elementos de entretenimiento que nos fallaron a última hora por causas ajenas y de obligaciones que la gente tenía pero os aseguramos que el año que viene o mejor dicho, la próxima será evidentemente mejor y con más cosas.
Lo importante es que la gente que pude hablar con ella sin conocerla anteriormente se lo estaba pasando pipa y que no hubo ningún incidente.

Por cierto, ¿que os pareció mi quemadita de rueda haciendo donut? jajajaja, que conste que no la hice con mi moto porque no la tengo aunque es el mismo modelo que la mia y claro, taba un poco "tenso" jajajajajaja :-p pero salio redondito como un buen donut................esque me obligaron a hacerlo :-) ............gracias a mi buen amigo Marcos, si si, el speaker que no soltó el micro en media mañana por "obligarme" a hacerlo con tu moto tio..............

Soy todo oidos............

Saludos para tod@s. V´ssssssssss

trocola
23/06/08, 15:48:55
Y vosotros q?? Silvia_K2 y MavericKZ ??? vinisteis al final???

Contadme...............

:-)

maverickZ
23/06/08, 16:42:27
Y vosotros q?? Silvia_K2 y MavericKZ ??? vinisteis al final???

Contadme...............

:-)

Uffff, y al final el sábado por la noche me lié y el domingo me levanté a las 12...vueltecita rápida y a casa.
Una lástima, porque me apetecía bastante ir. A ver si a la próxima...

s2 ;)