PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que scooter grande cojer?

FrankSP
16/06/04, 21:37:48
Un compañero mio de curro quiere pilar un scooter grande, pensaba comprarse uno de 50cc pero vio mi Vespa y se arrepintio :D El caso es que se esta sacando el carnet para llevarlo y su presupuesto es de mas o menos medio kilo ...

La burgman le gusta, pero no sabemos si la 250cc andara por ese precio ... porque la 400 y 650 seguro que se disparan ... En Honda estan por las nubes y Yamaha no sabemos que tiene ....

Tambien esta la Piaggio X9, pero no sabemos ni precio, ni cc ni na ...

A ver si alguien puede informarnos o recomendarnos ...

Otro problema es que el carnet vendra con limitación y no se si alguna de esas se pasara de potencia ... ¿Alguien sabe su potencia y prestaciones?

TNT
23/06/04, 16:20:26
un burmang suzuki es precioso

keke2
03/07/04, 10:54:32
cualquier moto que dices pasa del medio kilo yo tengo un x8 200 y te puedo asegurar que en velocidad punta va como un 250 y tiene un hueco muy bien solucionado donde caben 2 integrales.tuve un majestic 125 y el x8 te da muchisima mas confianza.el x8 anda por las 540-560 mil pts creo recordar cualquier 250 que no sea el nuevo motor quasar de piaggo te va a salir rondando las 800.000pts.yo tendria la duda entre x9 250 y el x8 200. el primero tiene 1cv mas, mejores aceleraciones recuperaciones y mejor chasis y frenos (frenada cbs 2 ruedas con llanta 14 etc) y llegaras mejor con los pies al suelo por contra si quieres llevar 2 integrales tienes que poner baul y el original vale una pasta tambien pesa mas .el x8 200 tiene unas prestaciones similares es mas barato y te cabe todo lo que quieras en el cofre

La ñiña
18/10/04, 13:26:37
Me he comprado una zip nueva este verano, habia una oferta en X9, no sé si será correctopero estaba como en 4000 euros.Creo q tiene buenas prestaciones y si la quieres para ciudad es unas de las q mejores resultados y rendimiento da.

Suerte con tu elección.

Un besote desde los madriles

burgman
20/12/04, 00:43:53
Tengo una Burgman 250 (el primer modelo) con 12.000 kilómetros y estoy encantado. Es la mejor.

TNT
24/12/04, 13:21:11
VALOR EN MOVIMIENTO
En el mar del tráfico, mientras te diriges hacia tus tareas o placeres diarios, escoge la agilidad y la funcionalidad, la tecnología y la seguridad, el confort y el estilo: sube al Arrecife 125/250. Una alternativa vencedora a la inmovilidad de las cuatro ruedas, diseñado y realizado para resolver cualquier necesidad de trabajo y de tiempo libre, el Arrecife 125/250 es la respuesta a tus exigencias de valor en movimiento.

SATISFACCIONES SEGURAS
El Arrecife 125/250 se conduce con facilidad y total fiabilidad. Tanto la versión 125 cc como la 250cc disponen de un motor generoso y de brillantes prestaciones que, en sintonía con las normativas anticontaminación Euro 2, une la ecología máxima con un ahorro extremo en los consumos. El chasis

VALOR EN MOVIMIENTO
En el mar del tráfico, mientras te diriges hacia tus tareas o placeres diarios, escoge la agilidad y la funcionalidad, la tecnología y la seguridad, el confort y el estilo: sube al Arrecife 125/250. Una alternativa vencedora a la inmovilidad de las cuatro ruedas, diseñado y realizado para resolver cualquier necesidad de trabajo y de tiempo libre, el Arrecife 125/250 es la respuesta a tus exigencias de valor en movimiento.

SATISFACCIONES SEGURAS
El Arrecife 125/250 se conduce con facilidad y total fiabilidad. Tanto la versión 125 cc como la 250cc disponen de un motor generoso y de brillantes prestaciones que, en sintonía con las normativas anticontaminación Euro 2, une la ecología máxima con un ahorro extremo en los consumos. El chasis de alta rigidez, las ruedas de 13”, las suspensiones y el sistema de freno integral, con freno de disco delantero y trasero, garantizan un nivel de seguridad a la altura de las categorías superiores. El Arrecife 125/200 te libera de las preocupaciones para rodearte de atenciones.
Las ruedas de 13” garantizan una excelente adherencia, estabilidad y seguridad en cualquier situación de conducción.

CONFORT IDEAL
La experiencia Aprilia se reconoce y, sobre todo, se siente en la particular y refinada ergonomía del Arrecife 125/250. El asiento está dotado de un cómodo apoyo lumbar y es más bajo para permitir apoyar inmediatamente los pies en el suelo en caso de paradas repentinas. La posición de conducción es cómoda y permite mantener las piernas bien estiradas y protegidas por el escudo delantero. A su ergonomía y confort se añade la protección del parabrisas de serie, amplio y aerodinámico, que asegura confort en cada estación.
Debajo del asiento ergonómico hay un hueco muy espacioso ideal para cada necesidad de transporte.

FUERTE PERSONALIDAD
Rico por sus equipamientos y acabados, el Arrecife 125/250 también expresa una clase superior por su diseño, que representa una síntesis única de funcionalidad, aerodinámica y elegancia, con ese inconfundible toque deportivo de Aprilia. El potente grupo óptico delantero, con dos faros separados, y el doble faro trasero son ideales para enfrentar el tráfico agresivo de la hora punta.
El Arrecife 125/250 ofrece el modo más inteligente y conveniente para moverse en la ciudad. El Arrecife 125/250 permite moverse con comodidad y elegancia, solos o en compañía, durante la semana o en los fines de semana.

ACCESORIOS SUPERIORES
El Arrecife 125/250 está listo para satisfacer todas las exigencias de transporte, gracias a su capacidad de carga excepcional y flexible. El amplio hueco debajo del asiento es un auténtico maletero que puede contener la bolsa de las compras, o un casco integral y uno formato jet, y además cuenta con una toma de 12V integrada para recargar la batería del móvil o del ordenador. El transportín de serie puede montar un baúl grande de 45 litros para 2 cascos integrales.
El Arrecife 125/250 ofrece como opción otros muchos accesorios funcionales y prestigiosos, tales como el respaldo para el pasajero, la bolsa Touring central, el parabrisas alto con guardamanos, la cubierta para las piernas, el antirrobo mecánico Body Guard y la exclusiva Radio Mob Control de Aprilia con sus tres funciones para radio, interfonos y responder al móvil.
Caracterizado por un diseño refinado, el grupo óptico delantero representa un importante factor de seguridad activa.
El amplio parabrisas de serie, perfectamente combinado con las líneas de la carrocería, exalta el confort y la protección aerodinámica. Desde el bolso Touring a la cubierta para las piernas, una dilatada gama de accesorios originales puede regalar más comodidad y prestigio al Arrecife 125/250.

Sallemn
23/01/05, 17:45:38
La nueva Majesty 400 es una brutalidad de moto pero me parece que se te dispara un poco el precio 6.300 euros, pero vale la pena..:baba