PDA

Ver la Versión Completa : un piloto gano a rossi

txori
16/06/08, 19:47:40
¿sabeis quien a sido el unico piloto que a ganado un mano a mano a rossi ?.
PD. el acertante sera un autentico entendido.

RESPUESTA MAS ADELANTE.

velaneando
16/06/08, 20:05:51
Toni Elias, en Estoril en el 2006, que yo recuerde

McQueen
16/06/08, 20:07:55
Como el único? Sete, Stoner, Elias... Que Rossi lleva 12 años en el mundial.

alex1982
16/06/08, 20:56:18
La verdad es que no sabria decir uno, pero seguro que ha habido mas de uno. Lleva muchos años, y no siempre ha ganado, asi que seguro que hay varios. Aun así, creo que es el mejor en el mano a mano.

kaiser1
16/06/08, 21:15:32
Tambien me acuerdo de el mano a mano que tuviero Rossi, Capirossi y Biaggi en mugello con las 500 donde el unico que termino y termino ganado fue Biaggi, Hay mas de los que parece que le han ganado en un mano a mano, Barros en motegi con las 500, El mismo Barros el 1º año de las 990 cuando por fin le dieron a el la Honda 4 tiempos en las ultimas 4 carreras de las cuales le gano 2 a Rossi

otsoko
16/06/08, 21:30:59
Por improbable supongo que te refieres a Sete, en el año 2004 en Brno ;)

israx2002
16/06/08, 21:43:54
a un tio de su barrio ??? imagino que estare flipando pero creo recordar que el mismo hace ya tiempo a la pregunta de si creia que en moto gp estaban los mejores del mundo o algo asi el contesto... no, y creo que dio un ejemplo de un tio de su barrio que lo fundia ( por ciudad )...no me hagas mucho caso seguro que es uno de los ya citados por los compañeros

Litico
17/06/08, 00:25:22
Que preguntas son estas........

carakol
17/06/08, 10:31:01
¿Ueda?
¿Aspar?
¿Ukawa?
¿Biaggi?
¿capirossi?
¿barros?
¿sete?
¿Elias?
.....

Hay tantos y tantos......

GeSeRRe
17/06/08, 10:45:00
Habrá muchos pero el más emocionante fue Toni Elias en estoril

McQueen
17/06/08, 11:06:34
:¿?

txori
17/06/08, 11:31:03
me referia logicamente en los ultimos años, y efectivamente el unico que pudo con el y con sus mismas armas fue toni elias , hoy en dia desgraciadamente no hay nadie que pueda con el, ¿lorenzo? ya veremos.
rossi siempre corre igual cuando va en grupo, primero cansa a los pilotos y a dos vueltas para el final pega un tiron y se va medio segundito, siempre es la misma historia, es demasiado bueno.

DÍDAK
17/06/08, 11:34:54
Habrá muchos pero el más emocionante fue Toni Elias en estoril

Sin duda el de Elias uno de los mejores y de los que mas "pupa" le ha hecho de cara a perder el campeonato aquel año;a ver si Sete "arregla" la Ducati y Elias nos deleita con alguna mas,aunque sea peleando para la 8ª posición...Vssss

txori
17/06/08, 11:39:04
por ahi he leido que es por la yamaha, seamos realistas la honda esta años luz de las demas, otra cosa son sus pilotos, os imaginais a rossi con una honda pues eso ya no habria mundial.

carakol
17/06/08, 11:50:13
por ahi he leido que es por la yamaha, seamos realistas la honda esta años luz de las demas, otra cosa son sus pilotos, os imaginais a rossi con una honda pues eso ya no habria mundial.

¿Hace tiempo que no ves las carreras verdad?, la mejor moto este año es sin duda la yamaha, saludos

carakol
17/06/08, 11:56:01
Tenemos la memoria fragil, en 2002 le dieron a Barros la rcv las ultimas carreras, y quedo delante de él, saludos

Valencia 2002, Rossi 2º a 0.230 de barros
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Motegi 2002 Rossi 2º a 1.641 de Barros
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

txori
17/06/08, 13:05:25
sabemos que el marqueting televisivo engaña a mucha gente y decir que las yamahas estan a un nivel superior que las hondas solo lo puede decir algun comentarista de los de tve, que dicho depaso dejan mucho que desear y son todos pedrosistas (honda)...un saludo

carakol
17/06/08, 13:56:03
sabemos que el marqueting televisivo engaña a mucha gente y decir que las yamahas estan a un nivel superior que las hondas solo lo puede decir algun comentarista de los de tve, que dicho depaso dejan mucho que desear y son todos pedrosistas (honda)...un saludo

Me paso "el marketing televisivo" por el forro de los coj....., todas las yamaha van bien y corren, estan 1,3,5 y 7, y eso con un piloto como "el pianista" que no ha acabado unas cuantas carreras y otro como Lorenzo que tampoco, la unica honda que va es la de pedrosa, la unica ducati es la de Stoner, las yamaha van las cuatro, no ha mas que ver que incluso Colin, hace primeras lineas.

SAludos

McQueen
17/06/08, 14:17:53
Yo creo que la Yamaha aprte de ir bien en todos los aspectos es la mas facil de llevar, lo que creo que engaña es la Honda HRC que no va tan mal como la pintan, que Hayden no le sepa sacar el jugo es otra cosa, los satélites es otro cantar.
Lo que es marketing televisivo puro y duro es decir que que en MotoGP hay carrerones..

luna_yzf
17/06/08, 16:36:47
El ultimo que le gano fue Dani

El unico no lo se pero por lo que veo hay bastantes

racingdeibit
17/06/08, 21:14:22
el único que le ha ganado un mano a mano hasta la última curva fue sete gibernau en alemania-saschenring-en 2003.
antes de la última curva de carrera ha habido muchos,pero en la última curva solo sete....

y el que diga que las yamaha no van que cambie de camello!

racingdeibit
17/06/08, 21:22:15
en 500/motogp, en las cilindradas pequeñas no me acuerdo

amsunamun
18/06/08, 20:28:35
El merito no creo que sea haberle ganado una carrera, sino ganarle un mundial de tu a tu... y el unico, aunque increible que lo ha hecho fue Hayden... y lo perdió por una tonteria del Doctor.
Lo de Stoner es aparte.., tenía un misil y el resto una banana....

kaiser1
18/06/08, 20:40:51
El merito no creo que sea haberle ganado una carrera, sino ganarle un mundial de tu a tu... y el unico, aunque increible que lo ha hecho fue Hayden... y lo perdió por una tonteria del Doctor.

Pues si, guste mas o menos Hayden, la verdad es que a la ultima carrera llego Rossi lider, con lo cual todo lo anterior no sirve, yo creo que fue la 1º vez que Rossi se la jugaba toda a una y los nervios pudieron con el

McQueen
18/06/08, 21:04:34
Si lo de Stoner es aparte es como cuando Rossi tenia la 990 y los otros las 500..
Hayden debe de odiar las tecnochocientos mas que yo wajajaja

candel.46
19/06/08, 00:11:41
el único que le ha ganado un mano a mano hasta la última curva fue sete gibernau en alemania-saschenring-en 2003.
antes de la última curva de carrera ha habido muchos,pero en la última curva solo sete....

y el que diga que las yamaha no van que cambie de camello!

tiene razón racingdeibit el único que le a ganado de tú a tú a sido SETE ,Rossi con HRC patanegra y Sete con Honda de palo movistar

carakol
19/06/08, 10:42:22

Claro, claro, por eso Capirossi con la misma moto acabo segundo.....y Barros tercero....

SAludos

txori
19/06/08, 13:37:18
en realidad no se si os sentis fustrados como yo al ver la superioridad como piloto de rossi, por eso tenemos que tener paciencia como aficionados para ver la evolucion del unico piloto capaz de superarle algun dia, ese no es otro que LORENZO, pero sera dentro de bastante tiempo y cuando se pase a honda, aunque esto pueda sonar a gili......ez.

kaiser1
19/06/08, 20:29:32
en realidad no se si os sentis fustrados como yo al ver la superioridad como piloto de rossi, por eso tenemos que tener paciencia como aficionados para ver la evolucion del unico piloto capaz de superarle algun dia, ese no es otro que LORENZO, pero sera dentro de bastante tiempo y cuando se pase a honda, aunque esto pueda sonar a gili......ez.

Si, sera cuando Rossi se retire, entonces quedara por delante de el en la clasificacion del mundial