Ver la Versión Completa : Organizemos una KDD!!!!
er_demon
16/06/08, 23:26:33
Pues eso señores, vamos a organizar una kdd ya de una vez, que no hay na mas que intentos que luego no llegan a nada!
Ir diciendo que dia os viene bien, en que lugar quedar, y la hora!!
A ver si de una vez por todas quedamos!!
solidus47
16/06/08, 23:36:16
Alguna propuesta? :D
xulaza.cbr
17/06/08, 16:24:31
ace poco comentabas que ir al puerto del pico
erfonti
17/06/08, 21:42:21
este fin de semana yo voy al puerto del pico, hay una concentracion motera en m
Mombeltran y esa no me la pierdo, que cuando estube en la de invierno la ruta fue por toda la sierra de gredos.
si quereis podemos quedar e ir todos juntos alli y tomar algo que esta en puerto del pico.
yo llevo a mi señora que la gusto pasear por esas sierras.
yo decidido que voy ¿quien se apunta para quedar en algun sitio para ir juntos.
pongo el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
solidus47
17/06/08, 22:10:35
Muy lejos....
erfonti
18/06/08, 20:37:40
el nombre del pueblo lo tenia equivocado ya esta correjido
hola a todos, por ahora este finde no tengo ningun compromiso como el anterior,y añadido al monazo de moto que tengo creo que podeis contar con migo
er_demon
18/06/08, 23:05:28
yo el sabado curro, asique tendria que ser el domingo, pero casi que tampoco porque me voy a colon a ver el españa - italia, PODEMOS!!!
Podriamos organizar algo para alguna concentracion en el mes de julio y anunciarlo bien en el foro durante por lo menos un par de semanas para que se puedan apuntar las maximas personas posibles.
este fin de semana yo voy al puerto del pico, hay una concentracion motera en m
Mombeltran y esa no me la pierdo, que cuando estube en la de invierno la ruta fue por toda la sierra de gredos.
si quereis podemos quedar e ir todos juntos alli y tomar algo que esta en puerto del pico.
yo llevo a mi señora que la gusto pasear por esas sierras.
yo decidido que voy ¿quien se apunta para quedar en algun sitio para ir juntos.
pongo el enlace
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Buenas, yo podría ir el sabado por la tarde en principio si no surge algo que lo impida, si voy no puedo decir a que hora voy a ir pero si puedo iré con la novia.
bandi76
19/06/08, 18:51:26
A mi me pilla aqui, pero sin moto, la deje en sevilla, lastima, a ver si para la proxima salu2
erfonti
19/06/08, 19:58:07
Buenas, yo podría ir el sabado por la tarde en principio si no surge algo que lo impida, si voy no puedo decir a que hora voy a ir pero si puedo iré con la novia.
temando mi movil por privado por si vas te espero alli y tomamos algo, mi mujer tambien biane asi que ya tienen tema de conversacion
saludos
temando mi movil por privado por si vas te espero alli y tomamos algo, mi mujer tambien biane asi que ya tienen tema de conversacion
saludos
Muy bien majo si voy te llamo y nos tomamos algo, un saludo.
mi señora tambien biene con migo
losmanchegos
20/06/08, 11:59:54
que dia teneis pensado
losmanchegos
20/06/08, 12:12:14
domingo por la mañana casi asegurado
er_demon
20/06/08, 15:18:42
yo propongo quedar todos para la concentracion que hay en cobisa dentro de 3 semanas, para que la gente pueda acomodar horarios y seamos los maximos posibles!
el domingo por la mañana me parece estupendo
erfonti
20/06/08, 23:34:07
bueno señores y señoras o señoritas yo mañana por la mañana voy a mombeltran asi que estare todo el dia alli.
saludos
er_demon
23/06/08, 19:54:13
bueno a ver que sacamos en claro de esto!!
erfonti que tal por mombeltran, yo estube este verano de pasada, y es muy pequeñito y en cuesta, jaja.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.