PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre aprendizaje

Raiven
17/06/08, 01:42:12
bueno a ver si me expreso bien en julio me daran el carnet A y tal bueno tengo una pregunta como no kiero ekivokarme antes de comprarme una R me gustaria saber si ai algun curso de alguna forma para apuntarse en cartagena o murcia(vivo en cartagena) de circuito para ke me dejen 1 moto de 600 R en circuito para comprobar como va esa moto de todo potencia posicion etc.... creo k seria interesante antes de tomar una decision ekivokada sobre ke moto comprar

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

Rookie
17/06/08, 02:06:45
yo estoy como tu en julio me dan el carnet y para no equivocarme tiro hacia una 250, al principio pense en una 125 pero se me quedaria muy corta en autopista asi que estare con una 250 y luego ya dare el salto.

el consejo que te doy es que hagas los mismo, que empieces por abajo y ademas que si no has llevado nunca moto y te metes en circuito con una 600 vas a besar el suelo en la primera curva.

Raiven
17/06/08, 14:25:42
lo siento pero no me puedo permitir comprar una 250 y una 600 luego xD me voi a comprar la 600 del tiron xD limitada a 34cv por supuesto los 2 años xD pero no se la sensacion de ir en una moto de esas porke no tengo amigos con esas motos por eso hago esta pregunta

Franky_bcn
17/06/08, 14:59:10
De entrada, yo te diria que te subieras en ella en un concesionario... para que te vayas haciendo una idea de como es la postura y como te sientes...

Raiven
17/06/08, 17:22:00
si bueno xD eso aparte, pero k estaria bien saber si es posible hacer lo ke e comentado para saber la sensacion xD alkilar una motillo o algo :S no se

pumuky_21
17/06/08, 18:52:02
yo te alquilo la mia jejeje, por 9.000 euros ya dale la caña ke kieras eh! jjojjojo. Que va, eso te lo veo crudo, como no vallas a unas rodadas de estas que hacen en qatar con la r6r pero eso de serie tienen poco y ademas tienes que pagar casi 3.000 euros, Lo dicho te compensa mas alquilar la mia, :)

Franky_bcn
18/06/08, 14:10:42
si bueno xD eso aparte, pero k estaria bien saber si es posible hacer lo ke e comentado para saber la sensacion xD alkilar una motillo o algo :S no se

No pides nah tu!!! jajajaja

Las perrerias que se hace con coches de alquiler.... como para que alquilaran R's!!!!

marrucbr
23/06/08, 17:03:40
si es posible alquilarlas,,pues yo he rodado con gente q alquilaban motos para tandas lo q no se en q precios lo tendrian,pero las tenian ayi para quien lo demandase,,

apexrs
24/06/08, 03:32:39
si es posible alquilarlas,,pues yo he rodado con gente q alquilaban motos para tandas lo q no se en q precios lo tendrian,pero las tenian ayi para quien lo demandase,,

enterate de donde que me voy para alli jijijiji

mascaraque
24/06/08, 12:38:52
Hay una empresa de alquiler de coches que tambien alquila motos, lo que me extrañaría mucho es que te dejen alquilarla con el carnet recién sacado... no lo hacen con los coches como para hacerlo con las motos... va a ser que no.