Ver la Versión Completa : Burn out CBR900 by Klo
Pues nada, que no se que ha pasao que coño he tocao en la moto que se ha puesto a salir humo de la rueda ¿?¿?¿?
Video ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
floreta
17/06/04, 00:48:35
Joooooooooooooooeeeeeeeeeeeeer nene, eso sí que es un CERO PATATERO y lo demás son tonterías.:meca :meca :meca :meca
FuegoRojo
17/06/04, 08:50:45
Yo no me preocuparía por ese humo Klo..... son los borrolios que esnufran los cigotillos del espejo retrovisor, que al tocar con los frompiños del basculante, hacen que se esparpirfule un poco el neumático trasero, lo cual hace un poco de humo, pero no es grave. Mi rueda trasera hace eso desde mi casa al trabajo, y a mi Fazer nunca le ha pasado nada. Ni caso Klo.
:confused: :loco AY AY AY...cómo está el personal!!!je je...
((Debe ser eso))
JAJAJAJAJ! QUEMANDO LA RUEDA ANTES DE CAMBIARLA????
Pues sabed que en ese CERO hay más alambres que en Guantánamo, jajaja.
jajajjaajaja, KLO, el hombre espectáculo
Je, je. mira como se quedo la rueda...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
DavidST220
17/06/04, 12:51:59
Parece que te aburres :rolleyes:
juas, ha quedado lisita listia... ahora que te llueva para cuando lleves la moto al taller a la revisión de los 6mil, jejej, vás con slick detrás :p:
Ya está hecho... el kemarueda lo hice en la puerta del taller... Justo antes de cambiar la rueda. :devil:
penyahonda
17/06/04, 18:42:37
mejor mi MAN 18414 tractora ejjeejjejjejjejjejejejeej
pidiendo paso al IVECO del furgonetero jejeejejejjejjejej
Cariño ........ ya sabes lo que pienso acerca de esto ,verdad?:discusion
Ups!!!!:( :( :( :uy :uy :uy
Yo no he sido ¿? ¿? ¿?
cofcofcofcofcofcofcofCALZONAZOScofcofcofcofcofcof
:D:D:D
Que es verdad que se parece a mi... pero yo no soy :uy :uy :uy :p: :devil :devil :devil
Si.. si ,ya te lo explicare detenidamente,jeje:devil :devil :devil :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
como mola el smile ese
JUUUAAAAAASSSSSS
ehhhhhh... moni.... que las gomas hay que amortizarlas hasta el final, psssss... si es que no entendéis ;)
Ese fustigador....
ya, ya , si amortizar las gomas las va amortizar, ya me encargare yo personalmente de que lo haga, pero.... tiempo al tiempo.
:pirata:
:( :( :( :(
Nuse ¿? yo no se nada.... por favooor alguien que borre estooo. esta noche duermo en el sofa. :(
uff si fuera esta noche solo.....jejeje:devil :devil :devil :wanka: :wanka: :medicina:
:( :( :( :( :( :beso :beso :beso :amor: :amor: :amor: :D :D :D
no me hagas la pelotilla que me da igual,jejejeje.
Te vas a enterar cuando coja el Quad y vayas detras sentao ,uff to lo qu ete voy a hacer y no me diras ni pio ,verdad cariño?:devil :devil :devil :meparto: :meparto:
Vas a saber lo que es un quemarueda con u ruedas, (aunq no se como se hace pero ya me lo inventare )
Moni, yo te enseño con la condición de que os tiren una foto cuando lo estes haciendo con Klo sentao atras atufao por el humo jajajajaja.
Pones 1ª, sujetas fuerte el freno delantero y sueltas el embrage despacio al mismo tiempo que aceleras con fuerza.
Y luego pones el video tambien Klo
:meparto: :meparto: :meparto:
Zeta_RCV
18/06/04, 21:10:10
joooe con el klo, ahora se nos pone a kemar rueda.
pues no señor, asi no engañas a nadie ehh...
donde ahi k kemarla es en el circuito!!!!! jajajajaja
AiBaNtOnIk24
19/06/04, 01:27:07
ahi ahi , aki llegamos la panda de QUEMAILLOS jajajaja auk unos mas k otros o no +erre ??? jajajaja
anda klo , unos pirelli diablo , y jarama , k no me entere yo de k le has puesto los piedras para la calle enn !!!!!!!!!
jajajja
juer klo.si yo soy el dueño del jaguar te incho a ostias.le mandas un chinazo y vale mas el arreglo q la moto.
pero seguro q eso ya lo tenias mas q controlado.
jejeje
creo que tienes algun tipo de problemilla con la aderencia de la rueda trasera:D :D :D ;)
como te controlan.:p: :p:
FuegoRojo
21/06/04, 08:38:13
Andaaa.... oye Klo, ¿ es normal que no tenga sonido tu video ? Por cierto..... cuando Moni acabe contigo con el palo de la escoba... ¿ que pensais hacer con la CBR ? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Palo de la escoba? NO... A moni le van los bates de baseball, cadenas, puños americanos y navajas de albacete... como se las gasta la niña, ya nos tuvo que extrañar ese tatuaje de: Soy la novia de la muerte :meparto::meparto::meparto:
:meparto: :meparto:Jolin! va pensar la gente que soy agresiva y yo soy mu guena:uy .A veces me mosqueo un poquito ....pero nada mas.:D
AiBaNtOnIk24
21/06/04, 11:11:45
seguro.......???? jejejeje veamos , si es k kemar rueda , es inebitable , tengo la goma gastada , haber piensa , que puedes hacer ???? cambiarla y la dejas tirada ?? , noooo , hay k kemarla , y te diviertes jejeje
preguntarle a klo si es divertido ??jejeje
Un poquito????
Rambo se cabreó un poquito, lo tuyo es otro mundo :D
X Sexper, Haber cuando me has visto tu enfadada???
Jolin me estais dejando.....:llorando: :llorando:
X AiBaNtOnIk24, bueno , bueno me lo pensare haber que mas se puede hacer cuando tienes una rueda gastada...... je,jejeje
||kafre||
21/06/04, 17:30:37
yo no he probado nunca y no creo que pruebe, a fecha de hoy me parece una tonteria quemar rueda, y con esa panzilla que tienes klo la rueda gastada de flotador de playa seria la caña :profe: :D :D :?:
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Que ma costao muuucho sufrimiento los flotadores jejeje. sinvergonzon que eres :D:D
||kafre||
21/06/04, 23:14:39
:cunao: :D :D
Los flotadores son porque Klo se ha adaptado a la nueva normativa europea de seguridad en la moto :D
mondrill
22/06/04, 12:54:28
bua mira aunq tengas el flotador mas grande del mundo en la barriguita con esa 0 q te acabas de hacer eres el puto amo.
y a las tias que no les guste.... pos que no lo hagan.!!!! ahin de clarooo:clap:
oye tambien le has dejado negra la puerta del jaguar..??
FuegoRojo
22/06/04, 13:06:01
:meparto: :meparto: Si Klo lleva un flotador, ¿ qué llevo yo ? ¿ Un 110/70-17 y un 160/60-17 de repuesto ? :meparto: :meparto:
Klo !!!!!!!!! Sigo sin tener sonido en tu video... ¿ que puede ser ?
pues... ¿que no tiene sonido?
creo que es una buena respuesta....
es que la camara no graba sonido, pero mira, tu lo pones y gritas :"BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOMMMMM BROOOOM BRRRROOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM" y ya esta arreglao.
:meparto::meparto::meparto:
PD. no te extrañes si alguien te mira raro
||kafre||
22/06/04, 16:07:44
fuego rojo y si el brom brom! no te convence, tocas un par de buenos redobles de alubias con chorizo y tendras mas sensacion de ruido ambiental, es lo que me gusta denominar, peste surround. :D el ruido y fetidez viene de todas direcciones :?:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , ye terminando el 0 puedes entonar la melodía del porrompompero, porrom, porrom, porrom, porrompomprto, porrom, porrompompm... me he perdido.... :confused: :confused: :confused:
FuegoRojo
23/06/04, 08:32:41
:meparto: :meparto: Y de paso, me pongo un calzoncillo de plástico, y así huelo la goma quemada, no te jode......:D
Ah, ¿ que no graba sonido ? Pues para mí que vá a ser de eso :D:D:D:D:D:D
||kafre||
23/06/04, 16:25:19
juassss, yo me pondria un matasuegras en el ojete, me pondria en posicion mandril encima de la silla del ordenata y movieria los brazos tipo gallina cacareando al compas de las pedorretas flipando con el matasuegras padentro pafuera padentro pafuera, eso si, al loro con los pedos caldosos no vayas a manchar nada.
:D
DavidST220
25/06/04, 10:46:14
Escrito originalmente por
Klo
pues... ¿que no tiene sonido?
creo que es una buena respuesta....
es que la camara no graba sonido, pero mira, tu lo pones y gritas :"BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOMMMMM BROOOOM BRRRROOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM" y ya esta arreglao.
:meparto: :meparto: :meparto:
FuegoRojo
25/06/04, 20:01:24
Madiquitas :meparto: ¿ Para qué co*o preguntaré ná ? ¿ Si es que la culpa es mia........... :meparto:
nando_7
25/06/04, 21:06:08
juer....no puedo ver el video...me sale q pone conectando...xo se pasa asin toa la vida..y tengo adsl...:(:(...jo...yo lo kiero ver:D:D.
Salu2 y V'sss.
son 5 megas. intenta guardarlo a ver.
nando_7
26/06/04, 16:47:57
eske me sale windows media y pone abajo conectando...y se pasa asin to el rato.
como lo guardo?Eske yo informatica...como q no...:D:D:D.
Salu2 y V'sss.
||kafre||
27/06/04, 22:44:10
bien tratare de explicarte de manera que lo entiendas el delicado proceso:
boton derecho -> "guardar destino como"
:D :profe:
Katana Asesino
29/06/04, 01:18:38
Lo estoy bajando, pero me encanta los bourn out, las motos son para disfrutarlas y divertirse,a partes antes d epicar hay que calentar gomas:D :D :D :D :D
despues pongo mi video quemando cauchosssss
va 70% bajando el video:D
Katana Asesino
29/06/04, 01:25:20
lo baje, pero no se ve, veo todo interferencia, a nadie le pasa lo mismo?:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
||kafre||
29/06/04, 07:58:24
igual no tienes los codecs necesarios, bajate el codecpack de elisoft lo encontraras en google.
FuegoRojo
29/06/04, 08:15:41
Katana Asesino
lo baje, pero no se ve, veo todo interferencia, a nadie le pasa lo mismo?:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
:meparto: :meparto: Tranquilo Katana, Klo, en sí mismo, es una especie de interferencia que tenemos en este foro :meparto: :meparto: Pero tranquilo, las interferencias que tienes, al contrario de las de Klo, si tienen arreglo :meparto:
Klo, sin acritud, ¿ :ok ?
Sexper
cofcofcofcofcofcofcofCALZONAZOScofcofcofcofcofcof
:D:D:D
:D :D :D :D :D :D
nando_7
29/06/04, 13:41:41
gasias kafre...eske....ESTO SE DICE DESDE EL PRINCIPIO CO***ES!!!:D:D
FuegoRojo
:meparto: :meparto: Tranquilo Katana, Klo, en sí mismo, es una especie de interferencia que tenemos en este foro :meparto: :meparto: Pero tranquilo, las interferencias que tienes, al contrario de las de Klo, si tienen arreglo :meparto:
Klo, sin acritud, ¿ :ok ?
Interferencia????
Mira que me han llamao cosas pero esto me supera.... este acto de reveldia sera castigado...
Te condeno a tomarte 6 litros de birra seguiditos.
FuegoRojo
30/06/04, 09:50:06
Acataré, oh gran profeta del burn-out, :meparto: dios implacable del rosco grabado en el asfalto :meparto: tu decisión, y presto cumpliré la pena impuesta :copas:
Por cierto..... ¿ que debo hacer para que me castigues a DyC con coca cola ? :meparto: :meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Es que soy muy suave con mis castigos.... Pero al próximo chiste malo te condenare a un fin de semana completo a base de DyC-Coca
FuegoRojo
01/07/04, 08:35:55
Bueno... aunque un fin de semana así lo tengo muy a menudo.... de acuerdo :ok
JUASSSSSSSSSSSSSSSS
CHUZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
venga cuando quieras quedamos y nos condenamos a uno de esos findes :D:D:D :copas::copas:
||kafre||
02/07/04, 01:49:26
si hay alguna penitencia a base de brugal o absolut avisar que me welvo pecador de la praderar :D
FuegoRojo
02/07/04, 08:15:53
||kafre||
si hay alguna penitencia a base de brugal o absolut avisar que me welvo pecador de la praderar :D
Amo a vé...... el Absolut será helado ? Si es así, me apunto con Kafre :D:D:D:D:D:D:D:D
¿pero el absolut no es una colonia?
Joé macho os bebeis cualquier cosa :D:D
Cuando la sed aprieta.....
FuegoRojo
02/07/04, 11:55:31
Sexper
Cuando la sed aprieta.....
......... uno bebe incluso agua :D:D:D:D:D
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
AGUA NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
nando_7
02/07/04, 12:17:22
Agua???q e eso???lo tendre q buscar en el diccionario xq n me suena...:D.
Salu2 y V'sss.
Que nooo! Que ahí follan los peces!!!
nando_7
02/07/04, 12:41:30
:meparto::meparto::meparto:
Salu2 y V'sss.
Zeta_RCV
02/07/04, 13:22:36
:meparto: k colgaera.....
FuegoRojo
02/07/04, 13:32:06
Sexper
Que nooo! Que ahí follan los peces!!!
¿ Será por eso que algunas partes del cuerpo a veces huelen a bacalao ? :meparto::meparto::meparto::meparto:
Algunas? Ya me lo dirásn cuando baje de San Fermín :meparto::meparto:
FuegoRojo
02/07/04, 13:45:12
Sexper
Algunas? Ya me lo dirásn cuando baje de San Fermín :meparto::meparto:
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sexper, me vas a matar un dia de estos :meparto::meparto::meparto::meparto:
nando_7
02/07/04, 13:58:10
:meparto:sexper como eres:meparto:
SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Eso si que es quemar rueda!!!!
||kafre||
04/07/04, 23:11:18
un poco de seriedad por favor: brugal reserva, para mi gusto lo mejorcito del ron y absolut para mi un vodka bastante weno. lease el brugal-cola y absolut con redbull.
si es que... os quitan de la cruzcampo con hielitos y os perdeis :D :D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.