PDA

Ver la Versión Completa : neumaticos bien de precio en madrid

guapeano
17/06/08, 01:53:59
donde me recomendais por precio montar unos power 2ct o metzeker m3 e madrid??

ah, cual de estos duran mas? lo voy a usar un dia en tandas no muy fuerte y resto en carretera

guapeano
18/06/08, 13:10:29
nadie monta neumaticos en madrid?
ya estoy decidido por los M3, solo falta donde

INDIOJAT
18/06/08, 13:13:34
angel de la cruz o elma motos pero para que dices que los vas a usar

katedratiko
18/06/08, 13:30:12
Pues, acercate por varios sitios o pregunta, porque lo del precio del neumatico cambia más que la bolsa de madrid. a lo mejor en motorrad de alcobendas tienes el m-3, el dueño es bastante amigo de metzelder, y a mi en moto works en, san sebastian de los reyes el pilot power 2 ct me lo han montado bien de pasta. aunque no te puedo decir cuanto... jejeje y creo que va increible, lo poco que lo he preobado muy bien...

testos69
18/06/08, 14:55:33
Yo siempre compro/cambio las gomas en motronic cerca del Campo de las Naciones... [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] (que conste que no tengo nada que ver con ellos...:profe:)

guapeano
19/06/08, 02:48:04
ok, gracias,buscare los telefonos e ire llamando, los voy a estrenar en el jarama q entro por primera vez, y luego de calle, no voy a lo loco pero despacio no, es buena idea los M3 no? en circuito me da miedo q el de delantre no me aguante un dia entero, cargo mucho delante y casi casi los suelo cambiar a la vez delantero y trasero.

katedratiko
26/06/08, 12:38:55
Tranki que no te lo vas a cepillar, y lo de cargar delante, pues como casi todos en r, que es lo suyo. De todas formas lo dicho, no vas a tener ningún problema delante, te lo digo que ya he visto mucha tanda y salvo qeu seas una máquina impresionante, te duran todo el día.

P.D: lleva gasolina que eso no dura todo el día y dentro no hay.

guapeano
01/07/08, 02:04:24
ok, lo del neumatico es que me dura una gota o nada mas que el trasero, y sin destrozar el trasero con los apretones.

esta semana monto las ruedas en moto works, me gusto el presio y el trato por telefono, motocard decian q 200 mas p menos mas montaje por la trasera jajaja.

katedratiko, llevare 15 L mas el deposito, me da igual llevar este a tope en la primera tanda ya que es la primea vez y no voy a ir a follao.