Ver la Versión Completa : Prohibicion monos 2 piezas circuito?
Hola a todos recientemente me han llegado rumores acerca de que van a prohibir rodar en circuito en monos de dos piezas permitiendo unicamente los de una pieza. ¿habeis oido algo al respecto?
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
dudo que sea así....no tiene ningún sentido!!!:¿?
pero vamos...que de hacerlo así....van a perder clientela por pun tubo!!!
mucha gente entra con cordura y con monos de 2 piezas....
LOKOMOTO
17/06/08, 09:48:07
La verdad es que es la primera noticia que tengo.
Hace poco entre en circuito y no me pusieron pegas por mi mono de dos piezas, ya tenemos reservada una tanda para Septiembre en JEREZ y los organizadoresn no nos han dicho nada sobre esto. Asi que creo que sera solo eso.... un rumor. De todas formas lo preguntare y ya te comento.
V´ssss
marrucbr
17/06/08, 11:50:18
pues la verdad q no escuchado nada sobre ese comentario y parece un tanto raro q hicieran eso,entre ase poco en el circuito y entro el 30 de este mes y nada al respecto
mcguines
17/06/08, 17:08:16
no lo creo .
Me alegra que halla unanimidad en el tema :) ya me estaba cagando en to :P
katedratiko
19/06/08, 11:23:29
Eso es un bulo, de hecho si te da la gana de ir en cordura, salvo que lo diga el organizador, y no suele decirlo, puedes entrar con cordura, es lo que tiene el circuito que cada uno asumo sus riesgos, además no es muy superior en protección un mono de 1 pieza al de 2, solo un poco. Lo de 1 pieza es porque en circuito no paras a tomar cañas, y te da por culo, si te paras te lo quitas y si entras vuelta a poner, pero una vez puesto es mas cómodo que uno de 2 piezas.
Espero haberte ayudado frodo
lololaguna
19/06/08, 21:06:32
Yo e estado mirando varios cursos y con organizadores diferentes y en todos dicen que mono de 1 pieza y si es de 2 que se puedan unir las piezas. Veo una tonteria eso de que solo pueda ser de una pieza...
Yo miré un curso y se podia ir asta con cordura, pero si se unian las dos piezas.
javito_rs2
20/06/08, 00:45:14
he pagado 1300 euros por un dainese de dos piezas...espero que no se les ocurra acer eso...
Alex_Sub
20/06/08, 07:24:53
Para mi curso permiten de dos piezas en cuero y cordura.
Chusete6
20/06/08, 09:28:15
Para mi curso permiten de dos piezas en cuero y cordura.
:sado1: que pasa qeu vas tu solo...
Yo soy experto ni mucho menos, pero he visto siempre que cordura que se pueda unir ó cuero también ajustable por cremallera
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.