Ver la Versión Completa : duda con el teorico
buenas a todos.
tengo una duda, estoy apuntado para sacarme el A y ya me se el libro entero y he hecho todos los test de la DGT (que aprobe todos los test que habian) los del libro (que aprove 17 de 24) los de la autoescuela tambien me los he hecho todo, y todos los fallos que he tenido los he ido apuntando, el profesor me a aconsejado que repita todos los test en los que he sacado 2 fallos o mas, y mi primo que se lo saco me dijo que era facilisimo el examen.
Yo me veo superpreparao para el examen, pero no se si realmente es facil o dificil, quisiera saber como os fue a vosotros, y si se complican tanto las preguntas como en los ultimos test que estoy haciendo, que terminas loco. jejejeje
un saludo a todos y gracias
Es fácil no te preocupes.
Claro que depende de lo que estes acostumbrado a los libros. Yo de momento es de lo que vivo. Para mi un examen es como para un albañil poner un ladrillo.
El no tiene mucha idea de hacer un test y yo de levantar una casa en línea recta.¿?
Pero me parece muy asequible:D
CarlosHNP
17/06/04, 07:32:33
Teniendo el de coche, camión y moto te digo que es el mas facil.
Las preguntas que te aparecen en el libro son muy parecidas a las del examen, y si haces alguno de los de la autoescuela casi casi tienen el mismo texto.
FuegoRojo
17/06/04, 08:56:18
Honestamente, el examen teórico de la moto me pareció muy muy sencillo y asequible. Eso si, no te confies. Y por otra parte, no le busques los tres pies al gato en algunas preguntas, que si no, acabas liao. Animo !!
Cómo CarlosHNP tengo mucha experiencia en exámenes de la DGT y te puedo decir que el exámen expecífico del A ha sido el más sencillo que he tenido nunca. Las preguntas eran exactamente iguales a las que hice en autoescuela y los de internet de la DGT.
Tu ve sin nervios y seguro, verás como si te lo sabes bien lo sacas con la gorra.
Estoy de acuerdo con el resto, me parece el mas sencillo de los que he estudiado, aunque eso no quiere decir que luego la cague y lo suspenda por listillo. Yo tengo el examen el lunes que viene, pero...........vista la cantidad de test que has hecho, porque no te subes hasta Pamplona y te presentas tu por mi??? Venga, que te pago el viaje, la estancia e incluso las juergas......:cool: :cool: :cool:
buenas de nuevo y gracias a todos por contestar, yo me veo preparadisimo y ademas si decis que es facil pues de puta madre,
danlee estoy acostumbrao a los libros, el de la moto me lo se enterito y me lo habre leido 8 veces ya, asi que espero no tener problemas
KMKZ no me des ideas... jajaja, espero que tengas mucha suerte y cuando lo hagas pues ya me dices que tal te fue a ti y cuando apruebes el practico pues lo mismo, me dices que tal fue todo, espero que prontito tengas tu A y A1 con el sellito en el folio rosa.
Un saludo
Suerte a los dos ya verais como lo sacais, a la primera.
V'sss
Angelucho
17/06/04, 20:54:25
welow, yo me examiné en febrero pasado.
Ten mucho cuidado con las preguntas trampa, ya habras visto alguna en los test que ya hiciste.
Si ya lo tienes sabido, haz muchos test hasta que te examines, así hice yo, me puse a estudiar el manual 10 días antes del examen. Di 0 fallos.
Mucha suerte
Yo lo hice no hace mucho (mes y medio + o -). Me lei el libro y hice unos cuantos test y aprobe a la primera. Es como en el de coche, tienes que leerte muy bien la pregunta, q como dicen por ahi, tienen trampa. Yo no lo vi dificil y más con lo que te lo has preparado. Mucha suerte.
yo ya no me acuerdo, fue en 1988... anda que no ha llovido.... esta el mismo que para el B1
pues para mi fue....
estabamos en el examen los de coche y moto juntos pero no rebueltos.y fue repartir los examenes y los de mi sector riendonos a carcajadas.
no te dijo mas.
yo me arrepenti de estudiar.jejeje
lo unico si no entiendes de motos y de mecanica.eso tendrias q aprenderlo.pero si ya lo sabes,practicamente no hay nada q hacer.
es muy sencillo. son todo preguntas de sentido comun. no te preocupes, y si ves que estas preparado sube.
animo y suerte.
Ghandalf
20/06/04, 11:17:38
Pues yo lo aprove a la segunda porque me puse mu nervosio pero es mu facilillo el examen, y el practico de despues, pues ma o meno, aque si no te miran apruebas, es cuestion de suerte.
Que tengas mucha en la prueba.
welow, acabo de hacer el teorico y he aprobado...0 fallos, otro chico de mi autoescuela 1 fallo, y otro chico 0 fallos tambien. La verdad es que es facil, yo en concreto el libro no me lo habia leido, pero hice muchos test este fin de semana, no lo he visto dificil. Lo unico, ademas de leer bien la pregunta (hay preguntas trampa) leete BIEN y despacito TODAS las respuestas posibles. El tipo de preguntas va por epocas, ahora le dan importancia a las velocidades maximas y minimas segun tipos de vias y de carriles, mirate eso bien, de 16 preguntas han caido 4!!!!! sobre velocidad y 2 sobre tipos de motos que puedes llevar segun carnet y experiencia. Animo que lo tienes chupao, ya contaras
Como te han dicho los demas, ANIMO Y SIN NERVIOS QUE NO ES DIFICIL, yo me lo saque por emdiados de febrero y me dijeron que me examinase con uno pero tenia unos nervios por el cuerpo que lo deje para la proxima fecha y cuando vi de nuevo al chaval que se examino, me dijo que si me hubiese examinado que hubiese aprobado del tiron,pero nunca en esta vida hay que confiarse, por que si no?
KMKZ enhorabuena
buenas...
dije: voy a mirar el post y voila, veo que ha aprobado KMKZ, enhorabuena colega, me alegro que te cagas. (gracias por las aclaraciones y el chivatazo :D:D:D:D ) yo ya estoy repitiendo todos los test en los que he tenido fallos y estoy sacando 0 fallos y 1 fallo, por lo tanto estare un par de dias mas inchandome de hacer test y al reconocimiento medico y al examen a ver que tal sale la cosa.
Por cierto kmkz cuando empiezas el practico? espero que todo te vaya igual de bien que en el teorico.
un saludo a tod@s
gracias por las norabuenas!! :)
welow, lo tienes chupao, presentate cuanto antes, no hagas mas test que se te va a enrollar la cabeza.......
hoy voy a dar la primera clase de practico, me han dicho que al llevar un año con un ciclomotor de marchas con una me bastara, y el lunes tengo el examen, y si tengo suerte........esa misma tarde me saco el seguro y a conducir!!!!!!!!!!
venga welow, presentate YA
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.