PDA

Ver la Versión Completa : biela-cigüeñal

pakomrxpro
17/06/08, 13:25:58
wenas a todos!!

yo tengo una rieju mrx pro 2005 50cc y la tengo wapa kon sus cosillas: los puños, gas de corto recorrido algunos detalles pintas en blanco como rejilla radiador,cubrecadena dos piezas cubre orkillas careta y dos pasta xikas ke empàlman las de atras kon las de alante y el tokecillo mas wapo de la moto es el sillon tapizado en blanco.

weno y aora lo uniko ke kiero es poner mi moto apunto para ke sea la mas potente y competitiva de mi pueblo y kedria ke me dijerais algun buen preparado , ademas de esto os digo las cosas ke lleva aora mismo por vale?

mi moto lleva ; top rosa de 49cc,caja laminas malossi, embragues top, 21 oko, filtro derbi, y unos platos pa fuerza; 12 y 52 y el jazen de 80.

elchara
17/06/08, 13:44:49
yo le meteria un airsal de 85cc o el top plata de 85 de carrera larga, las cajas de laminas y los embragues no ace falta ya ke los cambies ke los ke yevas te iran al pelo, el 21 oko se te kedara muy corto asike ponle de la misma marca un 26 o un 28. Yo nunca les pongo filtro a mis motos, simplemente les pongo una boca de plastico con rejilla pa ke no se le meta mierda dentro. pa ke sea un buen pepino en larga metele un 14 de piñon y un 42 de plato, y en vez del jazen de 80 mejor el yasuni r3 carrera o el mk prorace para el cilindro ke te digo. aah y se me olvidaba, si te pones el airsal, ponle el ciweñal top nardo cerrado o el mk prorace, para el top no ace falta ke te compres ciweñal porke te viene en el kit. un saludo makina