Ver la Versión Completa : tapas laterales
yalexfumi46
17/06/08, 14:30:05
¿habeís pensado alguna vez en quitar las tapas laterales al comprar una moto nueva?
me refiero a los principiantes que así se ahorrarían un buen pastón.
hacerlo hasta que más o menos controlemos la moto, pk cargarte las tapas laterales con una caída tonta duele mucho(moralmente)
elchara
17/06/08, 14:48:17
es una muy buena idea i kreo ke los ke se inician ahora a yevar moto de marchas deberian hacerlo, aunque la moto quede mal, o simplemente comprarse una "nude" como la gpr nude
yalexfumi46
17/06/08, 15:01:12
es una muy buena idea i kreo ke los ke se inician ahora a yevar moto de marchas deberian hacerlo, aunque la moto quede mal, o simplemente comprarse una "nude" como la gpr nude
si la estética quedaría muy mermada pero mejor eso que tu bolsillo y tu moral.
a ver si se anima más gente a dar su opinión.
frodriguez
17/06/08, 15:31:33
ni loco si me la compro con carenado es pa dejarla asi, xk no vas a aprender en 3 dias, si no quieres el carenado te compras una sm y andando
elchara
17/06/08, 16:37:47
ole tus wevos diciendo eso
si vas con cuidado no tienes porqe caerte, no es mala idea hacerlo, pero yo no lo haría, si tan tona va a ser la caida, tampoco se hará mucho, además, de que te sirve tener una moto wapa con su carenado intacto si no lo llevas puesto?
Se-martinS
17/06/08, 17:45:51
creo que el carenado tambien sirve para proteger el interior no? prefero cargarme el carenado a cargarme el interior que sera mas caro
si vas con cuidado no tienes porqe caerte, no es mala idea hacerlo, pero yo no lo haría, si tan tona va a ser la caida, tampoco se hará mucho, además, de que te sirve tener una moto wapa con su carenado intacto si no lo llevas puesto?
+1 ademas en motos como la tzr se las kite una vez x un problema y la parte delantera de los faros y tal va temblando y moviendose descaradamente y ademas hacia la moto bastante inestable.......digo yo que si no se rompen las tapas se rompe el motor y eso s peor......
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.