PDA

Ver la Versión Completa : el mono y el elefante

jpablowrc
17/06/04, 08:32:52
un elefante y un mono quedan en una isla por circustancias desconocidas y al tiempo pues empiezan a tener carencias afectivas a lo que el elefante le propuso al mono de tener relaciones sexualer a lo que el mono accedió.

El mono dijo: yo empiezo primero y el elefante se dejó.

El mono se agarró al elefante y empezó bum bum y dijo elefante muevete y el elefante empezo a mover el culo en circulos(cuando conteis el chiste mover vosotros el culo en circulos) y termino el mono.

Ahora me toca a mi dijo el elefante, se preparo y empezo bum bum con el mono y le dijo el elefante, monito hijo muevete ,y el mono..... (cuando conteis el chiste por favor mover las cejas repetidamente, para arriba y abajo)

Sexper
17/06/04, 11:05:24
jajaaajjajajaajajaa, muy bueno!

Me recuerda al del conejo y el elefante, que están en la misma situación y resuelven hacer exactamente lo mismo para mermar sus carencias sexuales, empieza el conejo:

BUM, BUM, (mientras el elefante: más, más, más, méteme las bolas, meeeeteme las boooolas!!!) se queda paralizado y se cae de lado (como todos los conejos)

En cuanto le toca al elefante cojé al peluchito, le pone enmedio y se la clava... alo que el conejo empieza a gritar: méeeeteme las bolas, méeeteme las bolas!!!, y el elefante le replica: ¿pero qué bolas insensato!!!??

LA DE LOS OJOS QUE ME LAS ESTÁS SACANDO!!!

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Klo
17/06/04, 11:43:22
JUUAAAAASSSSSSSSSSS

Me imagino al mono:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Klo
18/06/04, 01:15:51
Jajajaja..veo el smile y me parto :meparto: :$:$

andro13
18/06/04, 10:09:33
:meparto: :meparto: :meparto: asi es como me gusta empezar un viernes, con energia y guen rollo juas juas:meparto: :meparto:

Klo
19/06/04, 01:27:19
Por cierto Andro... me gusta tu firma. ;)

Sexper
19/06/04, 06:05:24
Coño, Klo, ande sacaste el traje de Batman :p: