PDA

Ver la Versión Completa : COMO Y DONDE EN MADRID, SACAR CANET A ANTES DE SEPTIEMBRE

Javito-M
17/06/08, 15:33:19
Buenas he decido sacarme el carnet ya mismo en JULIO.

Por tanto sabríais decirme alguna autoescuela económica y rápida en MADRID Capital

O me lo podría sacar por LIBRE si no son muchos los trámites y el tiempo a perder en tráfico o con ayuda de una gestaría que me llevase los papeles a tráfico.

Sabéis cuando dan las convocatorias, si según llegan, ya que en Agosto cierran y querría ver si en Julio es factible sacármelo.

Sabéis como va estar el tema de la nueva LEY para el carnet de moto.
Si respectarán a los que ya nos lo estamos sacando o no?

Me he estado informando en una web que alquilan motos y te gestionan todo todo por unos 300 € con 3 clases (ya que a 50 € cada 1h de clase practica)
Trabajan con VESPA que pensáis ¿Que moto para examen va mejor?
Que pensais de ese precio por practica y del curos podria estar bien?
Lo bueno que me darian fecha de examen para Julio.

En cuanto al teorico con los test vale o es mejor leeerse el libro.

También he visto otra que solo alquilan la moto para examen y son mas baratos.

Saludos y gracias a todos.

Lady Marmalade
17/06/08, 15:57:17
Una vez que tengas el teórico, puedes esperar a tener más tiempo para el práctico.
Cambiarán dos cosas, los test se complican un poco y tendrías que hacer una prueba de circulación obligatoria aunque ya tengas el b.

Entra en esta, es dónde me lo estoy sacando yo, tienen buenas ofertas y clases intensivas si quieres:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

para alquilar la moto y practicar:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

1 práctica = media hora (fracción mínima)

1 práctica = 28 € // 1 bono de 5 prácticas 125 € // 1 bono de 7 prácticas = 166 €

Suerte, ánimo y al toro, que es una mona ;)

Javito-M
17/06/08, 16:16:33
Te lo vas a sacar todo a traves de la autoescuela, que por cierto que tal es de precios.
Y cuantas practicas te incluyen?

Tu lo vas a sacar en Julio ¿Crees qe te va a dar tiempo?
Sabeis para cuando hay convocatorias?

Saludos

jalonso
17/06/08, 16:35:01
Habla con autoescuela Athos.

Te dejo la dirección: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Yo melo saque allí y genial, en cuestion de 15 días me saque todo.

Habla con ellos.

salinas
17/06/08, 19:09:44
Yo me saque el de moto en menos de un mes y ne una autoescuela. Aun no conocia lo de sacarselo por libre y la verdad que si hubiese conocido lo hubiese echo asi porque a mi me salio por unos 350 €con 5 clases practicas y a un amigo mio que esta por libre le sale por 200 o algo asi. Y lo de la vespa.... para mi fue lo mejor porque esa moto para el zig zag aunque gires la rueda a 90 grados no te caes!!!! yo no habia cogido nunca una moto de marchas y con la vespa di solo 3 clases y aprobe(tambien fui tan rapido porque tenia que tener el carnet rapidamente para presentarlo)
Tu veras pero creo que los tramites de trafico tampoco son muy lentos y como tienes el circuito en el poligono de detras te pilla de paso

INDIOJAT
17/06/08, 19:12:57
que mas da ves a la que tengas mas cerca y le dices que cuando tiene el prosimo esamen y te apuntas y a estudiar que esta muy facil con los tex te losacas seguro