Ver la Versión Completa : me voy del foro
xulaza.cbr
17/06/08, 18:47:21
wuenas ..muxisimas gracias x aguantarme estos dias..pero deciros que me voy del foro que no voy a escribir mas x lo cual me tendreis que retirar del foro e tenido varios problemas y no puedo estar aki mas..muxisimas gracias.besitos
xulaza.cbr
17/06/08, 19:05:10
bueno alguien me puede eliminar ya de aki...y cambiarme el nick para que nada aparezca cn mi nombre e tenido problemas y no quiero mas ..
has tenido problemas con alguien del foro o problemas a parte si se puede saber??
a mi me kaias genial me da mucha pena que te marches
INDIOJAT
17/06/08, 19:22:08
no te vallas que seguro que no tines que ablar con quien tu no quierar
xulaza.cbr
17/06/08, 19:45:58
buffy tu tambien me caes genial pero me tengo marchar
aleks79
17/06/08, 19:49:14
como!!!?Otra más que se pira?Pero que pasa?
Xulaza,noooooo...joer,que penita,...solo os conozco de pasar por este foro,pero por aquí sois tos cojonudo@s,...que paisa....???????????????No os marcheis,please!!!!!
xulaza.cbr
17/06/08, 19:51:38
pues si me voy e tenido algun problemilla x eso e decidido marcharme anque me da muxa pena
Jaandaconelpayoo
17/06/08, 20:10:16
Creo que con marcharte no se solucionará tu problema, el problema (sea el que sea) lo seguirás teniendo mientras otra gente controle lo que tienes o no tienes que hacer, o con quien puedes o no hablar, o adonde puedes o no ir, en fín......esto es ya muy antiguo.
Desesperao
17/06/08, 20:14:44
Hola Xulaza,
Para causar baja en el foro tienes que enviar un correo en blanco a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , con el asunto BAJA.
Recuerda que es obligatorio hacerlo con la misma dirección de correo que utilizaste al registrarte en este foro. El proceso es irreversible.
Hasta siempre.
xulaza.cbr
17/06/08, 20:14:53
tal vez tengas razon con marcharme no solucione nada pero es lo mejor x aora...me meti aki cn el fin de que tod@s tenemos la misma ilusionas las motos pero parece que otras personas n lo entienden y se piensan otras cosas
xulaza.cbr
17/06/08, 20:16:14
solo deciros que muxas gracias x todo y que me voy..asta siempre nos vemos en la carretera..cuidaros tod@s y gracias x estos dias que emos pasdo juntos
GeSeRRe
17/06/08, 20:37:20
tal vez tengas razon con marcharme no solucione nada pero es lo mejor x aora...me meti aki cn el fin de que tod@s tenemos la misma ilusionas las motos pero parece que otras personas n lo entienden y se piensan otras cosas
Eso suena a rollo de celos...
Ya van dos en un dia, esto parece una plaga
xulaza.cbr
17/06/08, 20:39:10
no creo yo que suene a celos..
Jaandaconelpayoo
17/06/08, 20:39:27
No te dés de baja, con no entrar es suficiente, y mas adelante, pues ya ves lo que haces, pero si ahora ha sido por el foro, otro dia será por otra cosa, y otro dia será la falda demasiado corta, y otro será el peinado, y así..........en fín....no solucionas nada con dejar de hacer cosas que te gustan.
xulaza.cbr
17/06/08, 20:44:04
oye tu xq piensas asi
Jaandaconelpayoo
17/06/08, 20:46:52
oye tu xq piensas asi
Lo siento, me estoy metiendo donde no me llaman, si quieres edito.
Desesperao
17/06/08, 20:48:26
La usuaria ha sido dada de baja del foro.
Hilo cerrado.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.