PDA

Ver la Versión Completa : les presento mi honda

yoar05
17/06/08, 18:48:18
hola compañeros,les saludo desde mexico,les presento al relevo de mi F3,espero les guste,le agrege un power comander y sistema de oxido nitroso inyectado al filtro de aire,tambien les puse bujias de iridium,capuchones y cables de alto voltaje,capacitor por bobina y bobinas de competicion,faros de xenon,esto es lo que no se aprecia en las fotos,espero haber subido bien las fotos,agradecimiento al chinchetas por asesorarnos en diversos temas,quedo a sus ordenes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

diego_hornet
17/06/08, 20:57:35
Pues sí q está bien equipada sí.... jejejejej.... muy chula, q la disfrutes

buffy
17/06/08, 21:18:12
diossss!!!q joyita no??

diego_hornet
17/06/08, 21:20:48
diossss!!!q joyita no??

Ya te digo..... se ven muy pocas así.....

rossifumi46
17/06/08, 21:40:05
Está guapa asi personalizada!!!

MEGLADO
17/06/08, 23:59:03
tronco....ya me parecia a mi....de Mexico....aqui no se ven esas joyas....saludos....

P.D. esta pa darse una vuelta y no regresar....jejejejeje.

jordir1
18/06/08, 00:53:10
Nitro??? joder!!! desde luego si que es una joia de moto!!! bonita..bonitaaa... enhorabuena, a disfrutarla. V,s desde barcelona!!!

buho_91
18/06/08, 00:54:30
pero que moto mas guapa!! por diossssssss k bellezaaaaa y k pepino!!!!! :flipao

Cañi
18/06/08, 01:29:58
Joder, vaya moto...si que está guapa...Disfrútala!

kz400
18/06/08, 01:39:32
.... Vaya makina, preciosa sin lugar a dudas, ke kamuflaje. Saludos compañero!

Joan Marc
18/06/08, 11:43:12
Muy guapa! me enkantan esos colores

A disfrutarla

Saludos

GeSeRRe
18/06/08, 12:11:36
Joer está wapisima, y ese neumatico con el color de la moto se sale, podias hacer un video, sobre todo si vas con la nitro, jajaja

buffy
18/06/08, 12:48:00
Ya te digo..... se ven muy pocas así.....

ya te digo yo por aki creo q no he visto nada parecido!!!joder me voy a ir hasta mexiko.joder q kaña!!!

la perla negra
18/06/08, 16:05:17
ya te digo yo por aki creo q no he visto nada parecido!!!joder me voy a ir hasta mexiko.joder q kaña!!!

pues yo iria a mexico solo para escucharla, tiene k ser la caña!, felicidades

buffy
18/06/08, 19:06:10
pues yo iria a mexico solo para escucharla, tiene k ser la caña!, felicidades

ya te digo...tiene q ser musika!!jijij

Jawaki
18/06/08, 23:24:58
Que guapa tio..con Nitro...no fumes cerca de ella......jaja

TetoZxr
19/06/08, 00:32:13
Muy buen trabajo de aerografia.
Pues nada, la proxima que vaya pa Monterrey quedamos y me la dejas:rolleyes:

Axis
19/06/08, 00:41:36
Menuda virguería, una personalización fantástica.

Cuéntanos, ¿como diablos se puede controlar una moto así inyectada con nitro? ¿No es demasiada potencia de golpe?

Vss y que la disfrutes con cabeza.

yoar05
19/06/08, 07:15:28
tronco....ya me parecia a mi....de Mexico....aqui no se ven esas joyas....saludos....

P.D. esta pa darse una vuelta y no regresar....jejejejeje.

pues fijate que hay muchisimo mas guapas rodando por aqui,y el equipamiento es comun andan en reventa mas o menos como en 7mil dolares,les dejo un link o cheken en ebay de usa,la ventaja que tenemos en mexico es que es de lo mas facil coger un camion e ir a la frontera a comprar algo a tu gusto. saludos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

yoar05
19/06/08, 07:29:59
Menuda virguería, una personalización fantástica.

Cuéntanos, ¿como diablos se puede controlar una moto así inyectada con nitro? ¿No es demasiada potencia de golpe?

Vss y que la disfrutes con cabeza.

pues si y no,el nitro solo lo ocupas en arrancones por lo regular,para activarlo solo pinchas un boton que es el que enciende una bombita que a su vez lo inyecta al filtro de aire,logicamente debes de instalar uno de alto flujo,el nitro te dura como 4 o 5 segundos,y todo depende de tus cojones y de tu abilidad de mantener la moto en linea recta y con la llanta delantera en el suelo,es recomendable un damper y tambien instalar un power comander,asi como tambien bujias de 4 electrodos y bobinas especiales con sus respectivos cables para no ahogar la moto. La funcion del power comander es la de permitir al CDI la inyeccion de gasolina sin mesura para que la moto no se limite. Suena complicado pero cualquiera puede haser esta modificacion que te sale como en 800 dolares ya instalado. Voy a subir mas fotos de motos personalisadas de compañeros de jarra y un diagrama del dichoso nitro,que de poco sirve si faltan cojones!. saludos

yoar05
19/06/08, 07:33:36
Muy buen trabajo de aerografia.
Pues nada, la proxima que vaya pa Monterrey quedamos y me la dejas:rolleyes:

mira la aerografia es rojo candy,es muy comun en las harleys,y afortunadamente hay buenos pintores a la mano. saludos

buffy
19/06/08, 13:08:55
pues si y no,el nitro solo lo ocupas en arrancones por lo regular,para activarlo solo pinchas un boton que es el que enciende una bombita que a su vez lo inyecta al filtro de aire,logicamente debes de instalar uno de alto flujo,el nitro te dura como 4 o 5 segundos,y todo depende de tus cojones y de tu abilidad de mantener la moto en linea recta y con la llanta delantera en el suelo,es recomendable un damper y tambien instalar un power comander,asi como tambien bujias de 4 electrodos y bobinas especiales con sus respectivos cables para no ahogar la moto. La funcion del power comander es la de permitir al CDI la inyeccion de gasolina sin mesura para que la moto no se limite. Suena complicado pero cualquiera puede haser esta modificacion que te sale como en 800 dolares ya instalado. Voy a subir mas fotos de motos personalisadas de compañeros de jarra y un diagrama del dichoso nitro,que de poco sirve si faltan cojones!. saludos

aaaaaaaaaaaa.....yo komo no tengo kasi ni idea creo q me he perdido poko despues de lo del boton!!jajajaj!!suena komplikado esto no??