PDA

Ver la Versión Completa : volante magnetico

b52fer
05/11/03, 20:47:29
Publicidad

hola a todos.
tengo una rd 350 del 89 y no consigo sacar el volante magnetico de ninguna forma. con el extractor adecuado, no sale y no me atrevo a apretar mas vaya aser que doble el elje del cigüeñal. alguien sabe algun metodo alternativo para sacarlo? parece que esta soldado. como nunca se ha desmontado no hay quien lo saque.
gracias

Desesperao
14/11/03, 22:44:56
A ver si alguien le puede ayudar.

Homo_ereccius
18/11/03, 14:35:40
A ver con el estractor puesto, un cincho para bloquear el plato magnetico, y un mazo de nailon, segun aprietas el estractor, dale golpes subes y secos al rededor del volante , al final acabara saliendo si dañar el cigueñal ;)

namon
18/11/03, 21:25:15
cuando la tengas lista saca una fotito de la viuda negra que encantaba esa moto y fue de la que me metieron en el mundillo

moscagarto
05/02/04, 01:01:22
veo el mazo y subo a dos, echale aceite de spray a saco en la rosca y dale varios golpes con dos mazos alrededor, uno de cada lado y a la vez con los dos, ese es un problema habitual en fontaneria tambien con tubos de hierro podre jeje, aunq los volantes son mas delicados, repite la operacion las veces q hagan falta y suerte, pq cuando se ponen chulos.....saludos