Ver la Versión Completa : Trokel Gp.
scooterobseso
17/06/08, 21:09:22
Bueno pues la verdad llevo tiempo siguiendo a este preparador y cada vez lo veo más timador. Le llevan una moto, en el banco de Barikit dá una burradisima de cavallos sale a la calle y no pasa de 120...
Y encima ahora pretende sacar un nuevo escape (Gp2) que dice que dará igual rendimiento que un Pro Race...
Y ya sin mencionar aquella Drd (no la de Adri_nº8) que se "iba a comer a un 600 en aceleración"...
Bueno me gustaría saber que opinais de este preparador.
Saludos.
frodriguez
17/06/08, 23:18:24
un timador y un flipao y de to xDD xo cuando se lo curra bien se lo curra xo pa eso le tenes k soltar un billetazo extra :D
nose que tal seran las preparaciones de este tio, pero la de Adri nº8 y la de kiwi ahora parece que van muuucho...
y el tubo nuevo es el gp1 si no me equivoco...
Thereck
18/06/08, 09:42:49
el tubo nuevo es el GP1, y según parece tiene prestaciones similares a un MK SP o un yasuni R2, y el GP2 (este lleba ya tiempo) a un pro race y r3. La verdad es que de momento me fio, y supongo que el tema del cigüeñal, admisión y embrague se la compraré a el o a animotos.
Kiwi no se lo que se dejaria, pero supongo que sabeis la pasta que se dejo adri en su avispilla jeje, la gente que no se deja tanto dinero muchas veces tiene problemas ;)
elchara
18/06/08, 23:21:35
de donde es el preparador del ke hablas? porke si saca una moto to trucaa i no pasa de 120... yo le monte a un colega en una tzr un airsal de 74, un 21 (que carburé como pude) y un pura, y le cogia 125 xD asike si es verdad lo ke dices ese preparador es un PANOLI
scooterobseso
19/06/08, 01:05:47
Os pensais que la avispilla es una maravilla... pero todo tiene un lado oscuro. Aver no digo que sea mala moto ni mucho menos pero esque se dejaron 4000E en la moto... Por ese precio metes Cristofolini y ta va a ir igual o mejor y aun asi te ahorras dinero...
Daros cuenta que le clavó más de medio millón de pelas... Ese tio es un timador...
elchara
19/06/08, 13:56:44
DIOS... sin palabras... 4000€ i la moto no pasa de 120??????? si me aces el favor dime ke moto es i ke piezas yeva
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.