Ver la Versión Completa : Beta RR-T SuperMotard 2008
Tazz_20
17/06/08, 21:23:30
Buenas genteee!!
Ya me he presentado en otro post, pero bueno, os informo de que soy nuevo por aquí y quiero que me ayudeis...
El caso es que estoy a punto de comprarme una Beta RR-T SuperMotard 2008 de color verde.
No la quiero dejar de serie, asi que tengo pensado ponerle algo de esto:
- Cilindro: Top Negro, Top Rosa o Top Rosa con culatin de Top Plata.
- Carburador: 21 Dell'Orto, 24 Dell'Orto, 24 Mikuni.
- Tubo de escape: Scr Corse Racing Line 74cc.
- Biela y cigueñal reforzado.
- Embrague Top Performance reforzado.
- Filtro de serie abierto.
- Plato (46), piñon (13) y cadena reforzada.
- Tobera para 21mm o 24mm.
- Caja de làminas y làminas de carbono.
Bueno... esto es más o menos lo que pienso ponerle, de ahí elegir o si sabeís de algo mejor decirlo... jeje!!
Más tarde le pondre unas Battlax y más cosas de estetica, como la careta TNT, la bajaré un poco de alante y la subiré un poco de atrás, pero no tanto como una "L"... tornilleria, estriberas, manillar, manetas, espejo, contrapesos, etc... en verde, y le canviaré el foco trasero...
Con eso dejaré la moto perfecta a mi gusto...
Ale... a opinar! x'DD
SALUDOS.
scooterobseso
17/06/08, 22:28:57
Todo bien menos el 21 dell´orto.
Los 21 dellorto son malos carburadores, chupan mucho y dan poco rendimiento. Por lo demás todo percefecto.
frodriguez
17/06/08, 23:17:24
todavia no la tienes y ya la keres trucar? xD
en carburadores no pondria dellorto, pondria un oko/keihin y a poder ser un mikuni, y luego el SCR corse racing line combianria bien con el rosa pero no me convenze para un negro... un negro es un cilindro que solo saca bajos, y para eso vale la pena un tubo que de mas bajos/medios, para el negro pondria un scr hm...
PD: ahun no te has comprado la moto y ya estas pensando en trucarla?XD
elchara
18/06/08, 23:34:38
yo de ser tu me gastaria perras i le pondria lo siguiente (de tu lista)
top plata (kit con cigueñal incluido)
24 mikuni (dellorto no rinde ni la mitad ke el micuni, es como comparar un seat con un ferrari)
el scr esta muy bien pero a mi me gusta mas el pro race o el r3 carrera
el embrague top es bueno pero si kieres ke te aguante un poco más ponle los metrakit mrd
respecto al filtro... no kreo ke metiendole el 24 mikuni (aunke es muy estrecho) quepa el filtro de casa.
esos desarrollos estan bien, pero para mi gusto le meteria 14-44 para cojer mas punta
y las cajas de laminas ponselas malossi o metrakit, porke el carbu i el cilindro le van a dar muxa caña.
weno espero serte de ayuda y un saludo
Tazz_20
18/06/08, 23:38:55
Jejeje... esque no le hare ni el rodaje de serie...
Aquí hay un mecánico que te hace lo que quieras... y un amigo provó... y le ha salido bien la moto, la lleva trucada desde que se la compró...
Y yo... pues el miercoles sabré si me la compro o no, haber que dicen las notas...
Supongo que me pondré el top rosa y el 21 keihin, con el scr cors racing line... he estado hablando con un amigo, y dice que su 24 le chupa un monton y eso que tiene una tzr y el deposito es mas grande... me dijo que nada mas me imaginara con el deposito de la beta que es mucho mas pequeño y con lo que chupa...
Bueno... haver si tengo suerte y el miercoles voy todo contento a pedirla... xDD!
Respondo, elchara:
No quiero que me esté gripando cada dos por tres... nose, el top plata tiene fama de ser muy cañero, osea... incita a estrujar, y se ve que gripa fácil.. nose...
Sobre el caburador, seguramente le pondre el 21 mikuni, ya me ha quedado claro que DellOrto no es muy adecuado, y por otras fuentes, que el 24 me chpará demasiado...
Y sobre el embrague... pues lo dejaré en manos del mecánico... precio y calidad... haver que me aconseja...
SALUDOS.
el scr esta muy bien pero a mi me gusta mas el pro race o el r3 carrera
el scr RL es lo MISMO que un MK pro race en caunto a rendimiento... ;)
weno pues a ver cuando podemos ver unas foticos de la beta!
elchara
19/06/08, 14:21:24
el top plata gripa facil¿? mi colega de santa pola lo yeva puesto mas de un año con un 28 oko, rotor y demas y no le ha dado ningun agarron... lo único es ke a los 2000 o 3000 km como muxo toca cambiarle el piston (si le das caña)
Tazz_20
20/06/08, 02:07:12
Hombre... quieras o no, para mi canviarle un piston a la moto ya es gripar... porque tienes que desmontar el motor igualmente... lo único que no hay que lijar no?
Estoy algo desentendido en ese tema... jeje!
elchara
20/06/08, 13:00:40
si le sacas el piston no significa gripar para nada, tu puedes sacarlo porke simplemente te de la gana o pa ver como esta la camisa del cilindro y el piston en si.
Tazz_20
21/06/08, 13:05:44
Nose... para sacar el piston hay que desmontar el cilindro no?
Me refiero a que en un taller eso ya te vale más que canviar el piston... :S
Bueno, ya está más cerca el miercoles... haver si hay suerte y me pasan tecnologia...
Sobre la moto, canviarle la caja de láminas y láminas servirá de mucho?
Esque un amigo me ha dicho, que si me la truco, le ponga todo... porque sinó no me irá del todo bien...
javito_rs2
24/06/08, 03:33:21
aver...yo no te recomiendo trucarla...porque al final acabra rompiendo...peeeero ai va lo que le tendrias que poner:
cilindro top rosa
carburador un dellorto 24
el escape yo no le pondria eso...pero comok no das mas opciones...
no abras el filtro que te pasara toda la mierda
coin un piñon 13 quizas iria mejor un 44
por lo demas bien...
jejejejejej
v´ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
elchara
24/06/08, 15:33:05
yo no le pondria el 24 dellorto, mejor krp o oko. escapes para el top rosa estan bien los scr, y los yasuni (r3 carrera)
Tazz_20
24/06/08, 16:45:22
El Scr Racing Line, Yasuni R3 Carrera y Metrakit ProRace, dan más o menos el mismo rendimiento no?
A mi el Scr Racing Line es el que más me gusta, por el sonido y bueno... de prestaciones está bien...
Sobre el carburador, estoy entre el 21 Keihin o 24 Mikuni.
Desarrollos... (13 - 46) o (13 - 44)?
Y el filtro abierto, me lo han recomendado, pero no tengo mucho conocimiento sobre esto... me han dicho que los filtros "preparados", por decirlo de alguna manera, el Malossi por ejemplo, pierde un poco de potencia, pero gana en sonido...
Eso es cierto?
Mañana me dan las notas... haver si hay suerte... jeje!
elchara
24/06/08, 20:38:41
de los tubos ke dices del ke mejor he oido hablar es del r3 carrera.
no dudes, 24 mikuni.
si kieres mas larga yo mejor en vez de 13-44, ponle 14-44
Tazz_20
24/06/08, 22:25:55
Yo probaré el Scr... y haver que tal...
El carburador, son muchos ya los que me dicen que no dude... 24 Mikuni, así que...
Yo la moto la quiero para larga, pero me gustaría que tuviera un poco de fuerza para disfrutar un poco por el pueblo...
Y aquí una duda:
Que filtro le pondríais?
Tazz_20
25/06/08, 16:09:16
Genteeee!!
Ya tengo la E.S.O...
He ido a una tienda y me dejan la Beta por 2.750€, sin topes, con un tubo de escape de Beta, cargada de aceite, matriculada, y un antirrobo...
Mañana iré a otra tienda haver por cuanto me la dejan de serie y después trucarla...
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.