Ver la Versión Completa : INCLINACION R6 2005
CARLS1309
17/06/08, 23:20:42
Hola.
¿Alguien sabe cual es el punto maximo que se puede tumbar con una r6 2005?
(Con asfalto en buenas condiciones , buenas ruedas etc. etc... )
que rueda marca el limite. (Delantera/trasera)
SALUDOS
Solo por curiosidad...
Si alguien te respondiera con una inclinación en grados, ¿como harias para verificarlo?
En mi opinion el limite no solo va condicionado a los neumaticos; con la misma moto y neumaticos y en el mismo circuito, dos conductores distintos pueden no coincidir en el limite de la moto.
Seguramente no te he ayudado (lo siento) pero ahi va mi opinion.
Saludos !!!!
Hola.
¿Alguien sabe cual es el punto maximo que se puede tumbar con una r6 2005?
(Con asfalto en buenas condiciones , buenas ruedas etc. etc... )
que rueda marca el limite. (Delantera/trasera)
SALUDOS
Hola el limite de la moto en circuito(buen asfalto,buenas ruedas)cuando empieces a rozar las estriberas pues todavia queda un trozo de margen(no aprietes mucho mas hacia abajo que, te lo digo por experiencia jejej)la rueda que te marcara el limite en la tumbada es la delantera que te cerrara el manillar hacia el interior de la curva y te iras al suelo.
Saludos
V´ssssssss
CRIOGENIC
18/06/08, 10:19:08
el limite depende del par de co**nes que tengas...
el limite depende del par de co**nes que tengas...
Pienso lo mismo, el limite lo marcas tu generalmente.
McQueen
18/06/08, 10:51:02
Aparte de webos tambien depende del perfil de las gomas que lleves, del tarado de suspensiones y del peraltado de la curva en cuestión etc..
En resumen, no hay un ángulo de inclinación según el modelo de moto.
testos69
18/06/08, 10:54:06
El límite está clarísimo, y está exactamente determinado... El límite está justito justito antes de.... Piñarse... :meparto2 :meparto2 :meparto2
En serio, para mí, los avisadores de las estriberas son un claro indicador de que el margen de error se está acabando y el límite se acerca quizá demasiado... :¿?
racingdeibit
18/06/08, 17:08:11
apexrs tiene razon,el limite de la inclinada lo marca el pneumatico delantero,el trasero no se irá nunca si no es por exceso de gas,y para sentir si el delantero esta cerca del limite si que influye lo bien o mal puestas a punto que esten las suspensiones y el chasis de la moto, aparte de la posicion del cuerpo que influye muchisimo a las inercias de la moto.
por cierto,los avisadores es lo primero que hay que desmontar(en el mismo concesionario) cuando te compras una r.
otra cosa es comprarse una r por gusto, no por necesidad, entonces dejalos puestos que jamas tocaran
CARLS1309
18/06/08, 18:28:59
Solo por curiosidad...
Si alguien te respondiera con una inclinación en grados, ¿como harias para verificarlo?
En mi opinion el limite no solo va condicionado a los neumaticos; con la misma moto y neumaticos y en el mismo circuito, dos conductores distintos pueden no coincidir en el limite de la moto.
Seguramente no te he ayudado (lo siento) pero ahi va mi opinion.
Saludos !!!!
No me refiero a la inclinacion en grados , si no hasta donde se puede inclinar
( con ruedas de calle o circuito) pero vamos lo que mas me interesaba es saber que
rueda marca el limite, pero gracias de todos modos
katedratiko
19/06/08, 12:31:57
La rueda delantera es la que te marca el límite. Hasta donde llegar, hasta el final del perfil, pero eso en circuito y con c**nes. en carretera siempre te quedara un poco, normalmente, y si no quitas los avisadores, tocas antes con estos, que con el limite de la rueda. es más puedes arrancar la estribera como andes tonto
duquedecoria
14/07/08, 23:24:25
Cuando notes un tacto de dirección similar a cortar mantequilla con un cuchillo caliente... estás a punto de "doblar" la dirección hacia dentro = piño seguro. En ese momento si no vas muy pasado -ni se te ocurra tocar frenos- suelta algo de gas y pisa la estribera exterior. Si hay suerte...
simple....la delantera!!!:profe:
WICKERDEMON
01/08/08, 02:38:36
Como dice mr apexrs k probo el polvo en el circuito de cartagena, el limite siempre t lo dara la rueda delantera, para la r6 y cualquier otra moto, eso si, ya tienes k tumbar como un loco en carretera para llegar al limite en la r6 05, un saludo.
tovicioso
01/08/08, 21:24:16
no se si se apreciara bien en la foto del avatar,pero al avisador aun le falta un dedo o dos para tocar,a partir de ahi
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.