PDA

Ver la Versión Completa : Ayudadme a decidirme por una 600

mike16v
18/06/08, 02:47:23
Pues he estado mirando, y remirando las 600. Tengo en venta mi Aprilia RS, y mañana, bueno, por las horas que son, dentro de unas horas, vienen a por ella.

Por el dinero que saco de la Aprilia, y algo que tenga que poner, estoy mirando las CBR 600 F del 1992-1994, que salen entorno a los 2000-2500€.

Suelen tener entre 40.000, 50.000 y 60.000kms, son fiables de comprar con éstos kilómetros?

Luego el tema del consumo, según me han dicho, la F no tiene nada que ver con la R, y si quieres que corra, tienes que pasarla de 10.000 rpm, pues vale, yo quiero una conducción tranquilita, nada de hacer el cabra, yo la quiero para divertirme con ella.

Si la conducción es normal, sin llegar a las 10.000 rpm normalmente, cuánto puede consumir?

Tema de mantenimientos, ruedas, si hay que tocar motor y que habría que hacerle.

Otra cosa, lo que me gusta del modelo del 98, es el colín, porque la careta creo que es igual, supongo que el colín se podrá adaptar no?

A ver si alguno me puede echar un cable.....

Sheene
18/06/08, 09:48:15
Me parece que vas equivocado, el modelo 2001-2003, está en torno a los 4.000- 5000 euros, es el modelo de inyección, si te ofrecen una por 2.000 no te fíes.

mike16v
18/06/08, 10:45:50
Vale, me he equivocado, jeje, me refería a los modelos del 92-94 más o menos, como estoy.

Edito el primer mensaje.

Lord-Blade
18/06/08, 14:52:01
Creo que te va a ser demasiado sacrificado mantener una moto, por tu forma de hablar.

Yo que tu intentaria subir el presupuesto 1000 €, se que sera un monton de dinero para ti, pero creo que te merecera la pena, ya sea para cnseguir una con menos kms, o una un poco mas moderna.

A no ser que te guste un modelo en cuestion, de esas caracteristicas y estes emperrado en el, pues lo de arriba es lo que te recomiendo, sino pues prepara una bolsa de dinero de reserva, para las posibles averias.

PD: Si el consumo te preocupa, te puedes mirar una Gs500, cb500 o zzr250. Menor precio, mantenimiento....etcetc...pero eso si, si te quieres llevar por el corazon y no puedes mantenerla, lo pasaras muy mal

Fdo: Tu padre, jajajjaa

mike16v
18/06/08, 15:03:06
Jajajajaja, sabios consejos Lord, la firma es igualita que la de mi padre, jajajaja.

Mañana voy a ver una del 92, en las fotos se ve muy bien, a ver que tal está, ya os contaré.

Lord-Blade
18/06/08, 15:14:27
Has pensado ir solo o acompañado de alguien?Lo digo porque con esos kms y años hay que saber mirar muy bien....

mike16v
18/06/08, 16:27:15
Pues iba a ir solo, que es lo más importante que debo mirar? porque el motor apenas se ve con el carenado.

Como puedo saber si tiene alguna caída? supongo que se notará en la dirección no? o algún extraño tiene que hacer la moto.

Sheene
18/06/08, 18:04:15
Mira las estriberas, tapas laterales motor, los semi-manillares, manetas, intermitentes, todo puede indicar un arrastrón, aunque con esos años lo raro será que no haya ninguno.

mike16v
18/06/08, 22:52:05
Por eso, seguramente, el arrastrón esté reparado, lo que me interesa saber es como ver que el motor está bien, y el chasis no esté tocado.

Los amortiguadores pues supongo que pasando el dedo, veo si pierde aceite.

Bueno, a ver que tal, ya queda menos para mañana.

infiltrao
19/06/08, 00:52:42
Hola a todos/as..soy nuevo aqui y mirando y leyendo quisiera formular una cuestion similar a ver si alguien me ayuda a decidirme para comprarme un modelo u otro(tambien 600). Mi presupuesto oscila entre los 3000 y 4000 euros..he estado mirando una sv 650 s(no se si es la de los leds detras si no es asi perdon por la ignorancia) y sino una bandit 600 f.Digamos que por precio estan similares..lo que pasa es que estoy indeciso por una cuestion de peso de la moto y de que me conviene mas en relacion al mantenimiento de cada una..Alguna sugerencia?
Gracias a todos por vuestra ayuda.Un saludo

mike16v
19/06/08, 02:07:30
Hola infiltrao, abre un post nuevo con tu sugerencia, porque si no, nos van a responder a los dos, y ésto se va a convertir en un messenger.

infiltrao
19/06/08, 12:13:50
Perdonnnn jejeje..como he dicho soy nuevo aqui..

katedratiko
19/06/08, 12:44:50
Pues para mike, te diria, lo ya dicho ahorra un poco y compra algo mejor, si no las opciones gs,... etc, son buenas, son motos duras, y van bien para aprender a llevar motos con más caballos y si lo que quieres es algo para ir tranquilo mejor, suelen ir menos apuradas de caballos y más repartida la curva de potencia. Para infiltrado, yo tiraria por la bandit, aunque mi corazoncito diga sv´, porque? porque la sv es bicilindrica, con lo que eso implica, más par, más diversión, pero más delicadilla, las bandit, son más duras que pasar hambre. e ahí tu dura decisión.