PDA

Ver la Versión Completa : rererereweeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiii

abril750
18/06/08, 04:19:38
Hola,soy Abril,soy nueva en el foro jajajajajajajajjajaj
Como os he hechado de menos joe!!ya estoy por aqui para meter cañita de la buena :arrea:
Alex espero la rerererebienvenida que me prometiste jajaja a la Sra rotty decirle que estoy lista para empezar,cuando quieras o puedas nena jajaj a yralla gemita,cat,falfol bueno a todos que ya estoy por aqui!!
Gracias por tu trabajo Deses y a todos los que haceis posible este pedazo de foro sois unos cracks,cuidaito con los perros del Berbe!!jajaja
He leido un post de noseque de secta,me siento orgullosa de pertenecer de nuevo a esta secta jajaja
Gracias todos por los post de despedida que me hicisteis sois los mas mejores y por el post de mi cumple!!!

X div ya estoy por aqui cari a ver si vuelves pronto de tus vacas,que tortura por dios!!!!

Gracias a todos de mi parte y de mi tia la coja!!!!jajajajaja

DANKAWA
18/06/08, 04:30:52
Como os he hechado de menos joe!!ya estoy por aqui para meter cañita de la buena :arrea:
Alex espero la rerererebienvenida que me prometiste jajaja a la Sra rotty decirle que estoy lista para empezar,cuando quieras o puedas nena jajaj a yralla gemita,bueno a todos que ya estoy por aqui!!
Gracias por tu trabajo Deses y a todos los que haceis posible este pedazo de foro sois unos cracks,cuidaito con los perros del Berbe!!jajaja
He leido un post de noseque de secta,me siento orgullosa de pertenecer de nuevo a esta secta jajaja
Gracias todos por los post de despedida que me hicisteis sois los mas mejores y por el post de mi cumple!!!

X div ya estoy por aqui cari a ver si vuelves pronto de tus vacas,que tortura por dios!!!!

Hola compi. Bien venida. Soy el primero en saludarte jajajajajajaaj.

max_jerez
18/06/08, 07:16:53
re-:welcome: y :saludos:´s de parte del KLAN POLLÚO

Skaos
18/06/08, 07:28:43
Bienvenida!!!!!!!!!
Dichosos sean los ojos...juas juas :fiesting::fiesting::fiesting::fiesting:
Pasa y no te cortes,como si estuvieras en tu casa,jajaja. V´s y B´s(besitos)

Jaandaconelpayoo
18/06/08, 10:37:58
Coñooooo!!!!!!!!!!!!. La primera alegría del díaaaa!!!!!!!, bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Ya que estamos, pásate por el bar e invita a algo, no???? jajajajaj.

JESSIK
18/06/08, 10:47:47
bienvenida preciosaaaaaaaaa!!no sabes que alegria,y eso que te conozco de poquito,oleeeeeeeeeee!!ya sabes cualquier cosa aqui estamos!!muakkkkkkkkk!!!

testos69
18/06/08, 10:50:12
re-:welcome: y :saludos:´s de parte del KLAN POLLÚO

No te digo más... Ya lo ha dicho todo mi hermano "Er Pollúo Pata Negra"... :¿?

cuervone
18/06/08, 10:59:08
Re-Bienvenida a tu foro..........me alegro de volver a leerte.......;)

anes
18/06/08, 11:27:18
bienvenida de nuevo yo no te conocia pero ahora ya si ah disfrutar

Joan Marc
18/06/08, 11:31:12
Bienvenida y disfruta del foro!

Saludos!

Falfol
18/06/08, 11:58:12
Ahora el foro vuelve a ser el FORO ke me molaba

Alex_Sub
18/06/08, 12:02:47
Requetequeteuqtequetepeazo de bienvenidaaaaa!!!!
YUHUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!

Que alegría.. que alborozo.. to tía la coja en moto!!!

Esta es sin duda una de las mas grandes noticias que he recibido este mes. Un besazo wapaaaaa!!!!
Esto no era lo mismo sin ti. :beso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

yralla
18/06/08, 12:16:37
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa aaa,k bien tia,joer acabo de llegar del curro y me encuentro con esto,k bien,como me alegro de k vuelvas,esto no era lo mismo sin ti,ufffffffffffffffffffff,k se prepare el foro ahora,besitos wapa,ya sabes k te kiero un monton,jajajajajaja,oye cuento contigo pa la kedada de madrid ehhhhhhh,k tengo unas ganas de conocete.........,cuando te vea te voy a dar un par de besos y abrazos como pa espachurrate toda,jajajajajajajaaj.ARRIBA ESA ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pin.pin
18/06/08, 12:30:07
bienvenida al foro ,aunke no te conosiera pero bienvenida desde jerez

YOBA
18/06/08, 12:30:28
Y yo hable ayer contigo y no me dijiste nada...........:llorando:
Bienvenida Abriliya!!!! ya era hora
:fiesting::fiesting::fienting::fiesting::fiesting:

naid3
18/06/08, 12:42:54
yo tampoco te conozco pero espero hacerlo pronto de momento te mando un saludo y vssssssssssss esperndote hacerlo pronte
bssssssssssssss

rotty
18/06/08, 12:47:39
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
pero si has vueltoooooooooooooooooooo!!!!:dancer

re-bienvenida entonces!!!!

abril750
18/06/08, 12:48:17
Bienvenida!!!!!!!!!
Dichosos sean los ojos...juas juas :fiesting::fiesting::fiesting::fiesting:
Pasa y no te cortes,como si estuvieras en tu casa,jajaja. V´s y B´s(besitos)
gracias sako jajajaj tenia ganitas ya de volver!!gracias or tu foto wapoooo
Coñooooo!!!!!!!!!!!!. La primera alegría del díaaaa!!!!!!!, bienvenidaaaaaaaaaaa!!!!!!!. Ya que estamos, pásate por el bar e invita a algo, no???? jajajajaj.
ya voy para alli!!
bienvenida preciosaaaaaaaaa!!no sabes que alegria,y eso que te conozco de poquito,oleeeeeeeeeee!!ya sabes cualquier cosa aqui estamos!!muakkkkkkkkk!!!
eres la caña jessik,lo se,gracias nena
Re-Bienvenida a tu foro..........me alegro de volver a leerte.......;)
eiiiiiiiiiii ahora seguiremos ganando no??jajaja
Ahora el foro vuelve a ser el FORO ke me molaba
gracias fal,eres un solete
Requetequeteuqtequetepeazo de bienvenidaaaaa!!!!
YUHUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!
BIENNNNNNNNNNNNNNN!!!

Que alegría.. que alborozo.. to tía la coja en moto!!!

Esta es sin duda una de las mas grandes noticias que he recibido este mes. Un besazo wapaaaaa!!!!
Esto no era lo mismo sin ti. :beso
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aleeeeeeeeeeeeex que decirte tio que no sepas tu ya!!gracias tio para mi tambien es una alegria estar entre vosotros,en "mi casa"
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa aaa,k bien tia,joer acabo de llegar del curro y me encuentro con esto,k bien,como me alegro de k vuelvas,esto no era lo mismo sin ti,ufffffffffffffffffffff,k se prepare el foro ahora,besitos wapa,ya sabes k te kiero un monton,jajajajajaja,oye cuento contigo pa la kedada de madrid ehhhhhhh,k tengo unas ganas de conocete.........,cuando te vea te voy a dar un par de besos y abrazos como pa espachurrate toda,jajajajajajajaaj.ARRIBA ESA ABRILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yralla vamos a meter cañita ehh?jajaja te quiero guapa
Y yo hable ayer contigo y no me dijiste nada...........:llorando:
Bienvenida Abriliya!!!! ya era hora
:fiesting::fiesting::fienting::fiesting::fiesting:

ese yobaaaaaaaaaaaaaa,no te dije nada,por que cuando hable contigo aun no sabia nada muuuuuuuuuuuuaaaaaakis

KUKA
18/06/08, 12:52:10
madre mia, el otro dia lei la despedida, y hoy me encuentro con esto.

BIENVENIDA GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me alegro que tus problemas hayan desaparecido o por lo menos que esten en vias de desaparecer.

besos

Alex_Sub
18/06/08, 12:52:39
yralla vamos a meter cañita ehh?jajaja te quiero guapa

Yo ya he advertido de esto en el hilo del último que escriba gana... estamos perdidos (como no saquen bandera amarilla vamos apañaos :meparto2)

abril750
18/06/08, 12:58:41
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
pero si has vueltoooooooooooooooooooo!!!!:dancer

re-bienvenida entonces!!!!
si holaaaaaaaaa rottyyyyyyyy jajaja
madre mia, el otro dia lei la despedida, y hoy me encuentro con esto.

BIENVENIDA GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me alegro que tus problemas hayan desaparecido o por lo menos que esten en vias de desaparecer.

besos
gracias amore,ya lo lei,gracias por tu apoyo,tienes el mio que lo sepas,aqui esta la abril para lo que gustes ;)
Yo ya he advertido de esto en el hilo del último que escriba gana... estamos perdidos (como no saquen bandera amarilla vamos apañaos :meparto2)

voy a meteros cañita Alex jajaja

moterabcn
18/06/08, 13:34:22
wapaaaaaaaaaaaaaaa k pasaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! cuando te fuisteee yo no me metia tanto en el foro...........como estas wapa¿¿?????????? cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besitosssssssss..........

abril750
18/06/08, 13:37:42
wapaaaaaaaaaaaaaaa k pasaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! cuando te fuisteee yo no me metia tanto en el foro...........como estas wapa¿¿?????????? cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!! muchos besitosssssssss..........

eiiiiiiiiii ya estoy por aqui moteraaaaaaaaaaa que alegria tia,estoy bien,ahora mejor que estoy entre mi gente de nuevo,muchos besitos guapa!!!

Berbe
18/06/08, 13:57:17
andaaaa, pero mira quien tenemos por aqui de nuevoooo .. me alegra mucho verte por esta, tu casa .. siempre se echa de menos gente que ha participado tanto por aqui y, cuando se trata de una amiga como tú, más aún.

un lujazo tenerte por aqui de nuevooo .. :beso

mascaraque
18/06/08, 14:03:55
Bueno, bueno, bueno... qué tenemos por aquí...

¡¡VUELVE LA VIEJA GUARDIA!! JAJAJAJA

Me alegro un montón de tenerte otra vez por aquí.

Un besazo

abril750
18/06/08, 15:36:20
andaaaa, pero mira quien tenemos por aqui de nuevoooo .. me alegra mucho verte por esta, tu casa .. siempre se echa de menos gente que ha participado tanto por aqui y, cuando se trata de una amiga como tú, más aún.

un lujazo tenerte por aqui de nuevooo .. :beso

un lujazo es tenerte a ti de amigo,no me cansare de decirlo nunca:beso
Bueno, bueno, bueno... qué tenemos por aquí...

¡¡VUELVE LA VIEJA GUARDIA!! JAJAJAJA

Me alegro un montón de tenerte otra vez por aquí.

Un besazo

Yo tambien me alegro mucho de estar de nuevo con "mi gente"
:beso

jordir1
18/06/08, 15:51:16
Bueno, pues ya que has vuelto... LA LIAMOS???[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

abril750
18/06/08, 15:52:03
Bueno, pues ya que has vuelto... LA LIAMOS???[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

a trokelar!!!!jajajajaja pos claro que la liamos jordi,claro!!!

jordir1
18/06/08, 15:54:06
a trokelar!!!!jajajajaja pos claro que la liamos jordi,claro!!!

JAJAJAJAJAJJAJAJA Si... si... Nos trokelamos to lo que pillemos eh!!! jajajajajajaja, al Dankawa lo tengo en el punto de mira hace cacho pero el jodio no lo pillo... JJAJAJAJJAJAJA

abril750
18/06/08, 15:56:47
JAJAJAJAJAJJAJAJA Si... si... Nos trokelamos to lo que pillemos eh!!! jajajajajajaja, al Dankawa lo tengo en el punto de mira hace cacho pero el jodio no lo pillo... JJAJAJAJJAJAJA

y yo a la yessik pero me queda un poco lejos jajajaja a troquelar que son dos dias jordi jajajajajaja

yralla
18/06/08, 15:59:08
ya tais hablando de trokelar,ehhhhhhh,y no contais conmigo,vaya amigos,jajajajajajaj

jordir1
18/06/08, 16:02:14
Mas vale trokelada en mano que ciento volando!!! JAJAJAJAJA

abril750
18/06/08, 16:03:16
Mas vale trokelada en mano que ciento volando!!! JAJAJAJAJA

ya me he apuntado a la kdada de la troquelada,no os librais!!jajajaja a ver si el flojo se anima jo

jordir1
18/06/08, 16:05:51
ya tais hablando de trokelar,ehhhhhhh,y no contais conmigo,vaya amigos,jajajajajajaj

Aki o trokelamos todos o la p**a al rio!!! [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

MaCclaus
18/06/08, 16:24:43
Un saludo desde Huelva, nos vemos en la carretera, y si no, nos imaginamos.
Juas juas, ..............

gemita
18/06/08, 16:27:49
:bailar::clap::clap::clap:¿QUEEEEEE,COMO,CUANDO,DÓ NDEEEEEEE? jod*r, unos días sin conectarme y me encuentro con esto. SIIIIIIIII rebienvenida churriiiiiiiiiiii, esto no era lo mismo sin ti wapíiiiiiiiiisisisisisisimaaaaaaa.:beso

abril750
18/06/08, 16:30:39
Un saludo desde Huelva, nos vemos en la carretera, y si no, nos imaginamos.
Juas juas, ..............
ya te vale macccccccccccccccc jo con lo que yo te quiero y me dices lo mismo que a los demas!!!jajaj :beso
:bailar::clap::clap::clap:¿QUEEEEEE,COMO,CUANDO,DÓ NDEEEEEEE? jod*r, unos días sin conectarme y me encuentro con esto. SIIIIIIIII rebienvenida churriiiiiiiiiiii, esto no era lo mismo sin ti wapíiiiiiiiiisisisisisisimaaaaaaa.:beso

Yo tambien os he hechado de menos guapa!!! aiiiiiiiiiiins mi gemmi!! :beso

Skaos
18/06/08, 16:34:29
Ya te puedes dar prisa escribiendo...que te llevamos ventaja en el nº de mensajes...jajajaja. BIENVENIDA DE NUEVO!!!!!!!!...jajajaja. V´s
P.D.:Ya puedes poner fotos,que después de tanto tiempo seguro que has cambiado y todo AGÜELA!!!!

borhas
18/06/08, 16:37:08
bienvenida de nuevo abril, m alegro de poder leerte de nnuvo por aqui... vsss

abril750
18/06/08, 16:44:18
Ya te puedes dar prisa escribiendo...que te llevamos ventaja en el nº de mensajes...jajajaja. BIENVENIDA DE NUEVO!!!!!!!!...jajajaja. V´s
P.D.:Ya puedes poner fotos,que después de tanto tiempo seguro que has cambiado y todo AGÜELA!!!!
sip he cambiado sako,estoy mas buena jajajajajajja que alegria de estar por dios :bailar:
bienvenida de nuevo abril, m alegro de poder leerte de nnuvo por aqui... vsss

yo me alegro de que me leas borhas es un placer estar aqui,gracias

MaCclaus
18/06/08, 16:47:22
No te digo lo mismo que a los demas, por que te lo digo con sentimiento y lagrimas en mis ojos.............

abril750
18/06/08, 16:50:35
No te digo lo mismo que a los demas, por que te lo digo con sentimiento y lagrimas en mis ojos.............

jajajaja que bueno eres chico harley!! :beso

Skaos
18/06/08, 16:51:26
sip he cambiado sako,estoy mas buena jajajajajajja que alegria de estar por dios :bailar:

Más buena y más MODESTA sobre todo,jajajajajajajajaja.
No mientas,no es que alegría de estar...esque alegría de "verme",jajajaja. V´s

abril750
18/06/08, 16:55:04
Más buena y más MODESTA sobre todo,jajajajajajajajaja.
No mientas,no es que alegría de estar...esque alegría de "verme",jajajaja. V´s

Eso tambien,ya lo sabes ;) alegria de veros a todos o casi....pero me muero por ver las letras de mi flojo,va a flipar!! jajajaja

Skaos
18/06/08, 16:56:53
Eso tambien,ya lo sabes ;) alegria de veros a todos o casi....pero me muero por ver las letras de mi flojo,va a flipar!! jajajaja

No lo sabe??? Que sorpresa se va a llevar... div...te requerimos!!!!!!! juas jaus... Yo te invoco!!! V´s

abril750
18/06/08, 17:00:23
No lo sabe??? Que sorpresa se va a llevar... div...te requerimos!!!!!!! juas jaus... Yo te invoco!!! V´s

jajaja hasta julio nada,asi que ajo y agua!! jajajaja

Pacob
18/06/08, 17:40:49
Hola Abriles que ALEGRIA y LUJASO de tenerte de nuevo entre nosotros un besote muy grande,y una muy buena rebienvenida.

Desesperao
18/06/08, 17:59:18
cuidaito con los perros del Berbe!!jajaja¿Cuidado con los perros de Berbe o "cuidado con el perro del Berbe"? :meparto: (Con esta segunda estoy más de acuerdo :meparto )

Bienvenida al foro, Abril. ;)

Berbe
18/06/08, 19:30:35
¿Cuidado con los perros de Berbe o "cuidado con el perro del Berbe"? :meparto: (Con esta segunda estoy más de acuerdo :meparto )

te había dicho alguna vez lo mucho que te quiero??? :colgado

:cunao::cunao:

xtreme_racing
18/06/08, 21:25:40
Jooooooooo... que llego el último!!!
Bienvenidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima al foro abril, saludetes del viejo de 98 años... :meparto2
Por cierto, regalanos a Dankiwi y a mi las gomas!!! jajajajajajaj
Besitos wapisima!!

Jawaki
18/06/08, 23:18:49
Que Dios nos pille confesaos.....la virgen montá a caballo....jajajajajaja
Bienvenida de nuevo bichejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

abril750
18/06/08, 23:35:59
Hola Abriles que ALEGRIA y LUJASO de tenerte de nuevo entre nosotros un besote muy grande,y una muy buena rebienvenida.
muchas gracias pacorro!!!:beso
¿Cuidado con los perros de Berbe o "cuidado con el perro del Berbe"? :meparto: (Con esta segunda estoy más de acuerdo :meparto )

Bienvenida al foro, Abril. ;)
gracias master and comander jajaja te doy la razon,mejor la segunda opcion jajaja,mira si es perro que aun no tengo mi chupachup de la calçotada... jajaja
te había dicho alguna vez lo mucho que te quiero??? :colgado

:cunao::cunao:

eso es amor si señor!!!del bueno!!! jajaja
Jooooooooo... que llego el último!!!
Bienvenidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima al foro abril, saludetes del viejo de 98 años... :meparto2
Por cierto, regalanos a Dankiwi y a mi las gomas!!! jajajajajajaj
Besitos wapisima!!
ta costao catalan solitario jajajaj

no me las vas a sacar (las gomas malpensaos) rindete ya.... jajajaja
Que Dios nos pille confesaos.....la virgen montá a caballo....jajajajajaja
Bienvenida de nuevo bichejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

gracias,jawa,muchas gracias :beso

Aiker27
19/06/08, 00:05:36
Bienvenida guapa!!!
Hace poco que te conozco, pero me alegra ver que estás por aquí. Te espero en la quedada para explicarte en vivo lo del 44, ya sabes.
Así que ya sabes...

Muassss

abril750
19/06/08, 00:17:33
Bienvenida guapa!!!
Hace poco que te conozco, pero me alegra ver que estás por aquí. Te espero en la quedada para explicarte en vivo lo del 44, ya sabes.
Así que ya sabes...

Muassss

Ya se........ jajajajaja un beso majo,que eres mas majo que las pesetas!!!jajaa

KILLO
19/06/08, 00:38:41
Jué...!!! Con lo tranquilo que estábamos aquí en el foro... éramos pocos y parió la abuela...

QUE NOOOOOOOOOOOOOOO...!!! JA-JA-JA... ya era hora wapa, que se te hechaba de menos por estos lares.

A ver cuando nos vemos que te pueda zumbarrrrrrrrr, que seguro que lo estás deseando JAJAJA...!!!

jordy
19/06/08, 00:58:41
Bonsoir Abril ! Como te echaba de menos monamour !

Ya he vuelto de Paris y esta vez pa quedarme . Asi que a ver si coincidimos en alguna Kdda...

Bisouuuu

Alex_Sub
19/06/08, 01:11:29
Pues mira tu por donde que ahorfa estoy yo en París jajaja!!!

abril750
19/06/08, 01:26:26
Jué...!!! Con lo tranquilo que estábamos aquí en el foro... éramos pocos y parió la abuela...

QUE NOOOOOOOOOOOOOOO...!!! JA-JA-JA... ya era hora wapa, que se te hechaba de menos por estos lares.

A ver cuando nos vemos que te pueda zumbarrrrrrrrr, que seguro que lo estás deseando JAJAJA...!!!
jajajajajaja aiiiiiiiiiiis que no puedes vivir sin mi,reconocelo!!! jajajaja:beso
Bonsoir Abril ! Como te echaba de menos monamour !

Ya he vuelto de Paris y esta vez pa quedarme . Asi que a ver si coincidimos en alguna Kdda...

Bisouuuu
Bonsoir! ça va? cuanto tiempo tio!!uffffffffff,eso a ver si nos vemos ya de una vez!! :beso yo tambien te he hechado de menos,ya me contaras lo de Paris,ya no vuelves?bisou!!
Pues mira tu por donde que ahorfa estoy yo en París jajaja!!!

Juer Alex no paras quieto te mueves mas que los precios!!jajaj :beso

Lord-Blade
19/06/08, 01:59:39
Bueno para ser diferente del resto....

MODO TOCAPELOTAS ON
Que asco de niña malcriada, se va y todo el mundo a sus pies, regresa a dar el coñazo.....
Y la gente se alegra!!!! :camorra

Debe ser por eso de que tiran mas dos.....que dos carretas jajajaja :¿?

Y tambien mucho de fiesta de bienvenidda...pero la bebida donde esta??? Y las mujeres??? :manifa

MODO TOCAPELOTAS OFF

Anda tontorrona, si nos echabas tu mas de menos a nosotros que al reves jajaja :riendeti:

Muchos beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos y un abrazo, cuando te dignes a venir por Madrid de dare-mos una bienvenida de verdad :?:

abril750
19/06/08, 02:11:10
Bueno para ser diferente del resto....

MODO TOCAPELOTAS ON
Que asco de niña malcriada, se va y todo el mundo a sus pies, regresa a dar el coñazo.....
Y la gente se alegra!!!! :camorra

Debe ser por eso de que tiran mas dos.....que dos carretas jajajaja :¿?

Y tambien mucho de fiesta de bienvenidda...pero la bebida donde esta??? Y las mujeres??? :manifa

MODO TOCAPELOTAS OFF

Anda tontorrona, si nos echabas tu mas de menos a nosotros que al reves jajaja :riendeti:

Muchos beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos y un abrazo, cuando te dignes a venir por Madrid de dare-mos una bienvenida de verdad :?:

Modo tocapelotas ON

Si tu eres el primero que me hecha de menos y me da el c+ñaz+!!!!

Modo tocapelotas OF

yo tambien me alegro de estar por aquiiiiiiiii aaaiiiiiiins reconocelo que soy vital para ti jajajajajajaj muakis nini

Lucas Cs
19/06/08, 11:23:31
Buenas, pasaba por aquí y más que darte la bienvenida me presento, soy Lucas de Castellón y hace poquito que entré en esta jungla...es un placer saludar a una de las foreras más activas y cañeras por lo que leo...en fin...bienvenida de nuevo...parece el anuncio del almendro eh??...jejeje...espero coincidir pronto con todos vosotros en alguna concentración. Saludos desde la costa de Azahar.

abril750
19/06/08, 11:40:11
Hola Lucas un placer conocerte.

ya te invitaras a unas birras ya,si no se escapa nadie!! ;)

V'sss

Skaos
19/06/08, 13:51:08

V'sss

Tu motivada de la vida,como todo el que te salude y de la bienvenida,te vas a pillar un pedo...jajajajajajaja. V´s

Lucas Cs
19/06/08, 14:16:20

V'sss

Sos ta hecho!! Podrevos blablar de lo carra kesta lag birra? la vida? yo que see hips!!!...jejeje...Da gusto ver gente del P.G.B. como no...V´sss

abril750
19/06/08, 19:46:31
Tu motivada de la vida,como todo el que te salude y de la bienvenida,te vas a pillar un pedo...jajajajajajaja. V´s
de eso se trata no? jajaja
Sos ta hecho!! Podrevos blablar de lo carra kesta lag birra? la vida? yo que see hips!!!...jejeje...Da gusto ver gente del P.G.B. como no...V´sss

jajajajaj asi estamos todos!!! com una sebeta jajaja

israx2002
19/06/08, 21:02:25
ReBienvenida de nuevo, un saludo desde las islas..si te pasas por aqui te invito a unas birras fresquitas por tu vuelta al foro, un saludo Isra

abril750
19/06/08, 21:34:24
ReBienvenida de nuevo, un saludo desde las islas..si te pasas por aqui te invito a unas birras fresquitas por tu vuelta al foro, un saludo Isra

muchas gracias Isra aunque he estado fuera he seguido tus post,ya me cobrare esas cañitas ;)

V'sss

KILLO
20/06/08, 00:11:19
[QUOTE=abril750;484857]jajajajajaja aiiiiiiiiiiis que no puedes vivir sin mi,reconocelo!!! jajajaja:beso

Ya sabes que SÍÍÍÍÍ...!!! eres mi churri, mi cari, mi capullito de alelí... JAJAJAJAJA...!!! Ainsssssss...

anakyn
20/06/08, 01:40:40
Coño, abril, has vuelto!

Pues nada, re-bienvenida :)

abril750
20/06/08, 02:53:45
[QUOTE=abril750;484857]jajajajajaja aiiiiiiiiiiis que no puedes vivir sin mi,reconocelo!!! jajajaja:beso

Ya sabes que SÍÍÍÍÍ...!!! eres mi churri, mi cari, mi capullito de alelí... JAJAJAJAJA...!!! Ainsssssss...
aissssss killo si no fuera por esos raticos!!! eres un encanto!!:beso
Coño, abril, has vuelto!

Pues nada, re-bienvenida :)

hola anakyn,gracias!!!

Lord-Blade
20/06/08, 14:50:45
Tu golfa ya te has presentado!!! que mas esperas? jajajaja

Vas a dejar el post arriba por toda la eternidad para subir tu ego??? :camorra.

Jajajaja, ains la niña esta!!!!Con lo guapa que es y lo poco que se quiere :P

abril750
20/06/08, 16:02:48
Tu golfa ya te has presentado!!! que mas esperas? jajajaja

Vas a dejar el post arriba por toda la eternidad para subir tu ego??? :camorra.

Jajajaja, ains la niña esta!!!!Con lo guapa que es y lo poco que se quiere :P

jajajaja estas lokito jajajaja si me dan la bienvenida tendre que contestar papafrita? jajajaja un :beso lord nini

Lord-Blade
20/06/08, 17:10:10
jajajaja estas lokito jajajaja si me dan la bienvenida tendre que contestar papafrita? jajajaja un :beso lord nini

Me encanta poder meterme contigo y que te lo tomes bien, en el fondo se que te gusta....:sado1:

Besos

General Custer
20/06/08, 17:24:26
Bienvenida de nuevo!

salomeracingteam
20/06/08, 18:42:37
Hola abril! soy salome, por lo que he leido yo me regristre cuando tu te marchaste, no nos dio tiempo a conocernos, pero ahora que has vuelto tendremos la oprtunidad, por lo visto tienes que ser una tia maja, un saludito desde madrizzz

abril750
20/06/08, 21:48:06
Bienvenida de nuevo!
graciassssssss
Hola abril! soy salome, por lo que he leido yo me regristre cuando tu te marchaste, no nos dio tiempo a conocernos, pero ahora que has vuelto tendremos la oprtunidad, por lo visto tienes que ser una tia maja, un saludito desde madrizzz

un saludo para ti tambien salome,ahora tenemos todo el tiempo del mundo para conocernos ;) un :beso

Alex_Sub
20/06/08, 22:47:19

¿Maja? jajajaja...una plasta es lo que es. Lleva por aquí dos días y ya me la encuentro hasta en la sopa jajajaja!!! :deti:

coman
20/06/08, 22:53:37
Alex espero la rerererebienvenida que me prometiste jajaja a la Sra rotty decirle que estoy lista para empezar,cuando quieras o puedas nena jajaj a yralla gemita,cat,falfol bueno a todos que ya estoy por aqui!!

wenas ojos bonitos , no podias vivir sin nosotros eee jajajaj weno que bien benida a la secta jajaja

abril750
20/06/08, 23:17:42
¿Maja? jajajaja...una plasta es lo que es. Lleva por aquí dos días y ya me la encuentro hasta en la sopa jajajaja!!! :deti:
Alex si estabais deseando mi vuelta,no podeis vivir sin la alegria del foro jajajaja
wenas ojos bonitos , no podias vivir sin nosotros eee jajajaj weno que bien benida a la secta jajaja

gracias coman hechaba de menos el foro mucho y a unos mas que a otros jeje contigo siempre me he reido eres un tio genial y no me olvido del reto que tengo con tu "amiga" jajajaja creo que esta carrera la tengo ganada,despues de esa noche no ha vuelto a aparecer jajajajaj

Alex_Sub
21/06/08, 08:46:36
Alex si estabais deseando mi vuelta,no podeis vivir sin la alergia del foro jajajaja

y ya estamos arrepentidos :meparto2

manoruni
21/06/08, 14:12:54
Bienvenida OJAZOOOOOOSSSSSSS.

abril750
21/06/08, 15:55:12
y ya estamos arrepentidos :meparto2
ya se lo diras a mi tia la coja en agosto valiente jajajajaj :sado1:
Bienvenida OJAZOOOOOOSSSSSSS.
gracias mano muak

xtreme_racing
21/06/08, 20:06:33
Jur... esto no parece una bienvenida, parece la historia interminable!!! :meparto2

abril750
22/06/08, 06:41:50
Jur... esto no parece una bienvenida, parece la historia interminable!!! :meparto2

sera que no te mola entrar y verme en el foro fast and furious!! jajaja

xtreme_racing
22/06/08, 06:44:20
sera que no te mola entrar y verme en el foro fast and furious!! jajaja

Hasta en la sopa...!!! :ok

abril750
22/06/08, 22:49:11
Hasta en la sopa...!!! :ok

como poco,no queriasis abril pues aqui estoy pa meteros caña a todos y cada uno jajajaja :botonrojo:

malone
22/06/08, 23:15:30
Bueno Abril,pues que me alegro que estes de vuelta y espero que PA SIEMPRE,un beso chica,ya nos veremos por aqui.

abril750
22/06/08, 23:41:57
Bueno Abril,pues que me alegro que estes de vuelta y espero que PA SIEMPRE,un beso chica,ya nos veremos por aqui.

gracias malone,por tu bienvenida y en su momento tu despedida,mi intencion es quedarme,otro beso para ti muchacha

Lord-Blade
23/06/08, 11:09:01
como poco,no queriasis abril pues aqui estoy pa meteros caña a todos y cada uno jajajaja :botonrojo:

Venga nena, dame caña que sabes que me gusta....si mMMmm asi....dame fuerte....:sado

PD: Se nota que no me aburr nada ehhhhh jajaja

abril750
23/06/08, 17:55:47
Venga nena, dame caña que sabes que me gusta....si mMMmm asi....dame fuerte....:sado

PD: Se nota que no me aburr nada ehhhhh jajaja
no te aburras nini conozco una pagina de juegos que esta el mus el chinchon.......jajajaja

Lord-Blade
23/06/08, 18:01:10
no te aburras nini conozco una pagina de juegos que esta el mus el chinchon.......jajajaja

A ver si me enseñas a jugar a lo que te pido y menos mus....:camorra

marrucbr
23/06/08, 20:47:07
Bienvenido al foro compañera

abril750
23/06/08, 23:50:17
A ver si me enseñas a jugar a lo que te pido y menos mus....:camorra
ponte a la cola jajajaja
Bienvenido al foro compañera

gracias marrucbr ;)

Lord-Blade
24/06/08, 10:23:55
ponte a la cola jajajaja

gracias marrucbr ;)

Exijo que se manifiesten mis privilegios ya!!!!!:camorra

abril750
24/06/08, 14:39:29
Exijo que se manifiesten mis privilegios ya!!!!!:camorra

entre tus post y los de skaos voy apañaita cuando entre mi niño jajajajajaja

cuales son tus privilegios??

Lord-Blade
24/06/08, 14:56:44
entre tus post y los de skaos voy apañaita cuando entre mi niño jajajajajaja

cuales son tus privilegios??

Privilegio de entrada y salida de datos jajjajaa :trampolin

PD: Dudo mucho que un hombre maduro y seguro de si mismo, se mosquee por lo que diga un medio metro como yo

abril750
24/06/08, 16:23:13
Privilegio de entrada y salida de datos jajjajaa :trampolin

PD: Dudo mucho que un hombre maduro y seguro de si mismo, se mosquee por lo que diga un medio metro como yo

jajajajaja ya te vale no te llames medio metro tio!!!!jajajajaja
entrada y salida de datos?a que te refieres,estoy espesita jajaja

sbd69
24/06/08, 16:32:40
:laleche Vos por aqui otra vez !!!

Aunque no habiamos coincidido mucho en el tiempo recuerdo cuando te fuiste, me alegro de tu regreso.

Re-:welcome: y aqui estoy p'a lo que haga falta.

Saludos !!!!

abril750
24/06/08, 16:36:48
:laleche Vos por aqui otra vez !!!

Aunque no habiamos coincidido mucho en el tiempo recuerdo cuando te fuiste, me alegro de tu regreso.

Re-:welcome: y aqui estoy p'a lo que haga falta.

Saludos !!!!

moltes gracies joan carle,para mi es un placer estar de nuevo por aqui

;)

Lord-Blade
24/06/08, 18:55:00
jajajajaja ya te vale no te llames medio metro tio!!!!jajajajaja
entrada y salida de datos?a que te refieres,estoy espesita jajaja

Tu ya sabes de que tengo medio metro....de brazos...para pegarte un achuchon jajaja

Y lo de entrada y salida de datos.....pues hija a ti que te voy a meter???pues miedo....ains.....

Jajajajaja

abril750
26/06/08, 04:07:34
Tu ya sabes de que tengo medio metro....de brazos...para pegarte un achuchon jajaja

Y lo de entrada y salida de datos.....pues hija a ti que te voy a meter???pues miedo....ains.....

Jajajajaja

mientras que no me metas un virus..........paso de costiparme en veranuki :socorro:
eres un :sol

MOTORAPAZZ
26/06/08, 05:50:31
rebienvenida y rafagas desde la mancha

TRONTXI
26/06/08, 08:38:41
Yo no te conozco pero espero ir conociéndote a ti y a todos los foreros que ruedan por los alrededores ya que yo tambien soy nuevo por aquí,
BIENNNNNVENIDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Lord-Blade
26/06/08, 10:31:33
mientras que no me metas un virus..........paso de costiparme en veranuki :socorro:
eres un :sol

Si lo dices por el fuego que llevo dentro.....pues si nena soy un sol...jajaja

Franky_bcn
26/06/08, 12:42:53
Bueno... llamame perspicaz.... pero tras 7 paginas de post's.... me da a mi que eres una tia maja..... jaté tú!

Bienvenida de nuevo para ti y de nuevas para mi ya que no te conocia.... aunque ya siento como si te conociera de toda la vida!! :)

Lord-Blade
26/06/08, 13:45:07
Bueno... llamame perspicaz.... pero tras 7 paginas de post's.... me da a mi que eres una tia maja..... jaté tú!

Bienvenida de nuevo para ti y de nuevas para mi ya que no te conocia.... aunque ya siento como si te conociera de toda la vida!! :)

Es una mujer muy simple, se la conoce en seguida jajajaja

abril750
26/06/08, 15:00:37
Si lo dices por el fuego que llevo dentro.....pues si nena soy un sol...jajaja
tu tambien eres un motivado de la vida jajajaja

gracias por tu bienvenida seguro que tu tambien eres majete
Es una mujer muy simple, se la conoce en seguida jajajaja
sip soy simple sencilla y guapisima jajajaja voy aprendiendo ehh nini? jajajaj

Lord-Blade
26/06/08, 15:02:09
sip soy simple sencilla y guapisima jajajaja voy aprendiendo ehh nini? jajajaj

Aceptalo, solo te queremos por tu cuerpo :devil

abril750
26/06/08, 15:06:39
Aceptalo, solo te queremos por tu cuerpo :devil

si,yo a ti te quiero por tu cachimoto jajajaja

Lord-Blade
26/06/08, 15:15:55
si,yo a ti te quiero por tu cachimoto jajajaja

Logico, quien se puede resistir a su color, a sus forma.....a su tacto, a su dureza....

Pero tu que vas a saber si aun no la has probado.....:devil

PD: La moto claro....jajaja

abril750
26/06/08, 15:19:56
Logico, quien se puede resistir a su color, a sus forma.....a su tacto, a su dureza....

Pero tu que vas a saber si aun no la has probado.....:devil

PD: La moto claro....jajaja

anda tira para el post del sexo mente sucia jajajaja

Lord-Blade
26/06/08, 15:22:42
anda tira para el post del sexo mente sucia jajajaja

Que va.....si pensando en motos acabo pensando en sexo.....

Pensando en sexo acabaria como una moto.....

Quien me monta?

jajaja

abril750
26/06/08, 15:31:44
Que va.....si pensando en motos acabo pensando en sexo.....

Pensando en sexo acabaria como una moto.....

Quien me monta?

jajaja

a coscoletas jajajaja

Lord-Blade
26/06/08, 15:33:04
a coscoletas jajajaja

Eres tan culta que a veces no entiendo lo que dices.....

abril750
26/06/08, 15:35:31
Eres tan culta que a veces no entiendo lo que dices.....

buscalo en el diccionario de la rae jajajaa

Lord-Blade
26/06/08, 15:37:33
buscalo en el diccionario de la rae jajajaa

Llevar a hombros....

Ahora tu piensalo.....de verdad tu elegirias esa opcion?? No es mejor a burriking?
jajjaaja

abril750
26/06/08, 15:40:14
Llevar a hombros....

Ahora tu piensalo.....de verdad tu elegirias esa opcion?? No es mejor a burriking?
jajjaaja

nop yo me montaria a coscoletas y te daria con la fusta de montar a caballo jjajajaja

Lord-Blade
26/06/08, 15:41:41
nop yo me montaria a coscoletas y te daria con la fusta de montar a caballo jjajajaja

La verdad es que si que tengo la mente sucia....porque si es a hombros y me doy la vuelta......jajajjajaa

Jo cuanto calo hace en la oficina esta no? jajajaja

abril750
26/06/08, 15:42:56
La verdad es que si que tengo la mente sucia....porque si es a hombros y me doy la vuelta......jajajjajaa

Jo cuanto calo hace en la oficina esta no? jajajaja

si te giras del guantazo te despiertas jajajajajaja

Lord-Blade
26/06/08, 15:44:03
si te giras del guantazo te despiertas jajajajajaja

Si me giro...uy si me giro......

Quien sabe que pasaria.........lo mismo hasta me gusta y todo :sado

abril750
26/06/08, 15:46:28
el guantazo,seguro que te encantaria jajajajja soy muy cariñosa dando guantazos!!!! jajajaj

Lord-Blade
26/06/08, 16:34:08
el guantazo,seguro que te encantaria jajajajja soy muy cariñosa dando guantazos!!!! jajajaj

Es que todo tu ser es dulzura.....jajajaja

De tan dulce...EMPALAGOSA :p

abril750
30/06/08, 02:38:11
Es que todo tu ser es dulzura.....jajajaja

De tan dulce...EMPALAGOSA :p

sip tambien se dar guantazos con las manos llenas de miel,si te mola que sea empalagosa jajajaja

muak nini guapo!!

Lord-Blade
30/06/08, 02:55:21
sip tambien se dar guantazos con las manos llenas de miel,si te mola que sea empalagosa jajajaja

muak nini guapo!!

A partir de ahora eres abril Tyson, o abril manos de miel jajaja

div
01/07/08, 00:50:45
ohhhh....gueno, sin h

abriles, no eske me hayas dejao sin palabras..eske he babeao tanto en el teclao ke no funciona!!!

en serio has vuelto? para kedarte? jajaj

ufff... y yo ke pensaba ke mi primer dia iba a ser malo!!!

esta vida es la leche, todo cambia a cada eskina ke doblas.

ke alegria, floja... ahora abriremos de nuevo el chirin-kesos y comeremos...jajaja

es genial ke estes

muakis muchacha...
div, doblador de eskinas

abril750
01/07/08, 12:06:58
ohhhh....gueno, sin h

abriles, no eske me hayas dejao sin palabras..eske he babeao tanto en el teclao ke no funciona!!!

en serio has vuelto? para kedarte? jajaj

ufff... y yo ke pensaba ke mi primer dia iba a ser malo!!!

esta vida es la leche, todo cambia a cada eskina ke doblas.

ke alegria, floja... ahora abriremos de nuevo el chirin-kesos y comeremos...jajaja

es genial ke estes

muakis muchacha...
div, doblador de eskinas

he vuelto pa quedarme,estoy deseando abrir el chirin-kesos y a ti tambien o mas
es genial que estemos
beso1
abril,un mes del año

xbulerias
01/07/08, 12:55:42
Bienvenid@ al foro....que disfrutes :D

Lord-Blade
01/07/08, 14:24:08
he vuelto pa quedarme,estoy deseando abrir el chirin-kesos y a ti tambien o mas
es genial que estemos
beso1
abril,un mes del año

Si quereis toco el violin....

jajaja :devil

abril750
01/07/08, 14:34:28
Si quereis toco el violin....

jajaja :devil

jajajaja si solo leernos ya tiene su musica nini,el es musica,Pero si te apetece tocanos el violin jajajaja eres la caña de españa jajajaja

Lord-Blade
01/07/08, 14:50:12
jajajaja si solo leernos ya tiene su musica nini,el es musica,Pero si te apetece tocanos el violin jajajaja eres la caña de españa jajajaja

La de la dama y el vagabundo pega en esta ocasion...faltan los spaguettis

abril750
01/07/08, 14:55:56
somos quesetarianos solo sobrevivimos a base de queso jajajajaja
al flojo le sale de vicio el queso y lo demas tambien jajajaja

CATWOMANN_VLC
02/07/08, 23:49:32
PERRACAAAAAAAA ya podia buscar el tema este yo por medio foro joia ya te vale..... pero ¡¡¡ LO ENCONTRE!!!
bueno que te voi a decir que no te haya dicho ya ...
este foro no era lo mismo sin ti y lo sabes, sabes lo mucho que te aprecio personalmente y casi sabes tu mas que yo de mi propia vida jejejeje, en fin flore que te iero mucho wapisima y que sigas aqui, pese a quien le pese eres la flor de este foro y vales muchisimo.
un besazo mi niña

pd : mas vale tarde que nunca no ? jejejeje bsts

abril750
03/07/08, 17:48:15
PERRACAAAAAAAA ya podia buscar el tema este yo por medio foro joia ya te vale..... pero ¡¡¡ LO ENCONTRE!!!
bueno que te voi a decir que no te haya dicho ya ...
este foro no era lo mismo sin ti y lo sabes, sabes lo mucho que te aprecio personalmente y casi sabes tu mas que yo de mi propia vida jejejeje, en fin flore que te iero mucho wapisima y que sigas aqui, pese a quien le pese eres la flor de este foro y vales muchisimo.
un besazo mi niña

pd : mas vale tarde que nunca no ? jejejeje bsts

gracias neni eres un amoret besets

Lord-Blade
03/07/08, 18:33:40
gracias neni eres un amoret besets

Reconocelo abril, a ti de peque no te hicieron lo de la M con la A, MA, MAMA...

A ti te lo hicieron con la N, nena, neni, nini....jajaja

Que poco original

abril750
04/07/08, 15:25:48
Reconocelo abril, a ti de peque no te hicieron lo de la M con la A, MA, MAMA...

A ti te lo hicieron con la N, nena, neni, nini....jajaja

Que poco original

nini por dios deja de postear aqui que ya huele el post jajajajajaj me tienen aborrecia del todo jajajajaj yo estoy totalmente agradecida a todos y todas nenis y ninios pero dejemos paso a foreros nuevos de verdad que yo ya me presente hace mas de un año,cuando se cayo el foro y en mi vuelta,ya hueleeee jajajajjajaj

besos para unas y rafagás para otros