PDA

Ver la Versión Completa : Premoniciones Donington Park 08

McQueen
18/06/08, 11:40:04
Bueno, llega Donington la bajada de los campeones, la verdad es que los dos primeros tercios del circuito son la ostia.
Mi sentido arácnido me indica que Rossi, Pedrosa y Stoner volverán a estar a la gresca.
Lorenzo a ver si anda mas de tranqui, pero lo dudo, supongo que seguira en su linea y si consigue poner la moto a punto dara guerra junto con Dovizioso y De Angelis.
Del que espero guerra fijo aunque le metan la amarilla es de Toseland, ahora ya vienen circuitos que si conoce asique tiene que ponerse las pilas.
Loris no esta, a ver que tal el Spies pero sin conocer moto ni gomas ni circuito no se le puede pedir nada, espero que en Assen Loris ya este en forma pa darle al mango de la Suzuki. Ave Loris!!
En resumen:
1º Rossi
2º Stoner
3º Toseland

La verdad es que estoi bastante desencantado con las tecnocarreras estas, asique no me espero nada de esta carrera, supongo que será gaseosa como las anteriores..
Darán la salida, será la leche y en cinco-diez vueltas estará la carrera resuelta, como en la F1 ahora la emoción esta en la clasificación.

ceekto
18/06/08, 12:49:40
1º Pedrosa
2ºRossi
3 º Stoner

abril750
18/06/08, 13:03:58
toseland
valentino
pedrosa

israx2002
18/06/08, 17:03:35
todo depende de si llueve o no.. rossi, edwards, dovicioso,jejeje, hay que ahorrar pelas,jejeje, pero lo que pienso es rossi, stoner, Lorenzo

bladeruner
18/06/08, 17:57:37
bueno , voy a apostar por los nativos .. Toseland , rossi , lorenzo

Lokko1612
18/06/08, 18:46:52
Rossi, Lorenzo, Edwards

DÍDAK
18/06/08, 19:53:47
Pedrosa-Stoner-Edwards

amsunamun
18/06/08, 20:26:31
1º.- Rossi
2º.- √alentino
3º.- The Doctor

Ah...!.., que eso no vale...

israx2002
18/06/08, 20:32:23
alguna web que de el pronostico del tiempo para la carrera??

McQueen
18/06/08, 20:36:44
Isra.. :no: no vale cambiar, si llueve te chinchas... wajajaja
Ahora mas en serio, si llueve Bridgestone pero si esta seco lo mas posible es que Michelin vaya mejor aqui, lo del tiempo pues supongo que en Meteosat Europa. :ok

kaiser1
18/06/08, 20:43:04
1º Pedrosa

2º Rossi

3º Edwards

too fast david
18/06/08, 21:23:55
alex criville
doohan
rossi

ahi va eso

israx2002
18/06/08, 22:14:51
Isra.. :no: no vale cambiar, si llueve te chinchas... wajajaja
Ahora mas en serio, si llueve Bridgestone pero si esta seco lo mas posible es que Michelin vaya mejor aqui, lo del tiempo pues supongo que en Meteosat Europa. :ok

jejeje, gracias McQueen, si lo digo por saber a quien apostar, es que estoy mu tieso de pasta, no creo que me de para toda la temporada, como mucho para 4 mas, asi que decidi amarrarme y aposte por ahorrar ( rossi, edwards y dovicioso ), pero si tuviese pasta apostaria por rossi, stoner y lorenzo..si es seco y mojado rossi, stoner y edwards.

abril750
18/06/08, 23:25:49
alex criville
doohan
rossi

ahi va eso

jajajajajaja :hydrogen

xico636
18/06/08, 23:36:22
1.dani 2.toseland 3.stoner

candel.46
19/06/08, 00:05:13
Rossi-sete-puig jejejej

israx2002
19/06/08, 02:11:02
mi pronostico final despues de darle muchas vueltas y con el fin de ahorrar una pelas para el final de temporada... Edwards la pole.
1. Rossi
2. Lorenzo...espero que este arriba y recuperado de sus lesiones
3. Edwards
Pronostico de lluvia al 65%, lluvias ligeras,jojojo, como no, si es la isla donde nunca sale el sol,jajaja

yalexfumi46
20/06/08, 19:05:15
stoner la pole , segundo pedrosa y tercero edwards.
rossi sale undecimo y .... clasificacion final:

1º rossi
2º lore(a 25 segundos)
3º dani (a dos vueltas y media)

xico636
20/06/08, 21:08:31
estoner esta muyyy fuerte,a sus ritmos no se acerca nadie veremos aver qe pasa,saludos..

Slasher
20/06/08, 21:11:21
Stoner Pedrosa Toseland, Rossi se cae, y Lorenzo acaba ultimo xD

israx2002
20/06/08, 21:23:52
Stoner Pedrosa Toseland, Rossi se cae, y Lorenzo acaba ultimo xD

jejejeeje, que bueno te falto decir que a dani le peta el nuevo motor,jajajaja

DÍDAK
20/06/08, 21:42:00
jejejeeje, que bueno te falto decir que a dani le peta el nuevo motor,jajajaja

Sobre el motor nuevo,al final lo utiliza?Hayden creo que fijo,pero Dani creo que sigue con el viejo.Vssss

wANKiMaZiN
20/06/08, 22:02:30
1º Stoner
2º Rossi
3º Lorenzo

De quedar asi se aprieta mas por arriba la general.. seri bonito

israx2002
20/06/08, 22:18:25
Sobre el motor nuevo,al final lo utiliza?Hayden creo que fijo,pero Dani creo que sigue con el viejo.Vssss

si eso es lo que se creia, pero escuche que quizas tambien se animaba dani, solo quizas.

Manito 34
21/06/08, 00:45:34
Si no llueve:
1)Stoner
2)Pedrosa
3)Rossi

Julius
21/06/08, 12:22:16
Pedrosa-Stoner-Edwards

Espero que en tu apuesta final obtengas los mismos resultados que estás teniendo con tus apuestas parciales...por mi bien, je, je, je. ¡Qué visión!:beso

yalexfumi46
21/06/08, 18:09:07
stoner la pole )

de momento he acertado con la pole.

por otro lado los papeles se han invertido ahora: vale 2º y dani 9º .

¿será capaz de hacer lo mismo rossi en montmeló?

(si se es bueno da igual si corres en mojado que en seco pk son las MISMAS CONDICIONES para todos así que no m vengais con excusas absurdas.)

solo espero que no se caigan ni dani ni vale y asi ver de qué es capaz realmente dani saliendo tan atras

Slasher
22/06/08, 03:08:35
Hey pues lo mismo acierto con que Lorenzo ultimo, mirando desde donde sale :P pero vamos seguro que algo remonta, al igual que Dani, que mañana diria que o va al suelo o remonta, aunque sea pedrosista hay que ser realista, Dani en agua ha mejorado y sigue trabajando, pero no lo ve oseguro, le doy un 60% para que caiga mañana xD Al que veo imparable es a Stoner, lo que no entiendo es la peña que dice que es la moto ... miraran los puestos de las otras Ducas?

V'sssss

Amal38
22/06/08, 18:24:17
Stoner ha vuelto y Lorenzo también.
Muy bien por Dovi.
Rossi como siempre y Pedrosa a su rebufo, en las distancias cortas no hay forma de que pueda con el.
Suerte que Lorenzo anima la cosa, que sino valla sopor de carrera.

yalexfumi46
22/06/08, 18:51:40
bueno stoner imparable.
dani bien pero su honda tiene un sistema de salida que le permitió quitarse tres en medio por eso no perdió tanto tiempo con vale.
lorenzo INCOMENSURABLE.
¿pk en yamaha no hace un sistema de salida como el que usa dani ?
total que hoy por hoy rossi es MEJOR que pedrosa punto pelota.

pd stoner me da cada vez más miedo

kaiser1
22/06/08, 19:49:44
bueno stoner imparable.
dani bien pero su honda tiene un sistema de salida que le permitió quitarse tres en medio por eso no perdió tanto tiempo con vale.
lorenzo INCOMENSURABLE.
¿pk en yamaha no hace un sistema de salida como el que usa dani ?
total que hoy por hoy rossi es MEJOR que pedrosa punto pelota.

pd stoner me da cada vez más miedo

Vaya, se ve que a Hayden no le dan el mismo sistema de salida, pobrecillo lo tienen discriminado

wANKiMaZiN
22/06/08, 20:06:15
Hayden es un paqete, me da coraje que un piloto asi haya ganado un mundial porque no se lo merece.
lo del sistema ese nunca lo habia escuchao pero puede ser porque tanto hayden como pedrosa suelen salir bastante bien aunqe despues hayden no tenga ritmo de carrera bueno, pero si os fijais suele salir siempre entre los primeros.

McQueen
23/06/08, 12:16:43
Si, Hayden es un paquete... :trt

DÍDAK
23/06/08, 20:09:36
Espero que en tu apuesta final obtengas los mismos resultados que estás teniendo con tus apuestas parciales...por mi bien, je, je, je. ¡Qué visión!:beso

Si,bueno,vale...yo por lo menos me arriesgo a poner alguna clasificación,no como otros...
La verdad que el italiano va mejor de lo que esperaba,el problema para mi apuesta es que pensaba que habrían mas pilotos arriba(Stoner ha empezado mal,pero mejora y mucho)como Edwards,Melandri...pero quedan muchos puntos en juego todavía.Vsssss

PEDROSA_26
23/06/08, 22:48:32
si, el mundial esta en un pañuelo, ciertamente es imposible saber quien va a ganar el mundial... aunque mis suposiciones son:
1-pedrosa
2-rossi
3-stoner

no se si stoner kedara 2ndo o rossi 3, lo unico que tengo claro es que PEDROSA DEBE GANAR XDXDXD

Julius
24/06/08, 01:07:04
La verdad que el italiano va mejor de lo que esperaba,el problema para mi apuesta es que pensaba que habrían mas pilotos arriba(Stoner ha empezado mal,pero mejora y mucho)como Edwards,Melandri...pero quedan muchos puntos en juego todavía.Vsssss

¿¿¿¿Edwards y Melandri por delante de Valentino Rossi???? Joder, Didak, compañero de apuestas y disputas, a mi me faltaba saber cómo iban a funcionar los Bridgestones y la Yamaha del Boss (verdadero handicap de los últimos 2 años), pero a tí...eso es ilusión y lo de la ONCE es tontería...

Pero una cosa es cierta, el campeonato es largo y quedan muchos puntos en juego, que yo tampoco voy de ilusionao por la vida. Y ya me gustaría a mi perder la apuesta si de aquí al final de temporada, al menos tres pilotos que yo me se, se estuviesen jugando las carreras (y no el mundial) en cada una de las últimas vueltas que quedan, y no ver la lamentable caravana de pilotos jugando con motos feber con botón de arranque y parada, y asiento cómodo para no hacerse pupita en las ingles.

Saludos

DÍDAK
24/06/08, 12:19:17
¿¿¿¿Edwards y Melandri por delante de Valentino Rossi???? Joder, Didak, compañero de apuestas y disputas, a mi me faltaba saber cómo iban a funcionar los Bridgestones y la Yamaha del Boss (verdadero handicap de los últimos 2 años), pero a tí...eso es ilusión y lo de la ONCE es tontería...

Pero una cosa es cierta, el campeonato es largo y quedan muchos puntos en juego, que yo tampoco voy de ilusionao por la vida. Y ya me gustaría a mi perder la apuesta si de aquí al final de temporada, al menos tres pilotos que yo me se, se estuviesen jugando las carreras (y no el mundial) en cada una de las últimas vueltas que quedan, y no ver la lamentable caravana de pilotos jugando con motos feber con botón de arranque y parada, y asiento cómodo para no hacerse pupita en las ingles.

Saludos

Amigo Julius,mas pilotos arriba me refiero a mas pilotos restando puntos "a los 3 de siempre",que como bien dices finalmente tenemos la caravana habitual.También perdería la apuesta a gusto a cambio de unos buenos piques;aunque también te digo que los "kadbrownes" que controlan las imágenes se centran en la cabeza de carrera haya o no pique,y si hay 2 pilotos peleando por la 12ª plaza(aunque los doblen)que lo pongan y harán todo mas ameno.Siempre nos consuela 125 y 250,aunque a 250 no le queda mucho de vida...
P.D-Sobre Sete no creo que vuelva(a probar-evolucionar seguro);pero como vuelva,ya que no aspira a nada en el mundial puede llegar a convertirse en un verdadero grano en el culo para alguien que yo me se...hay algunas "acciones" pendientes de revancha.Vssss

McQueen
24/06/08, 13:51:14
Pues si, es que esa es la cuestión.
Hay emoción en la clasificación cosa que deberia ser buena pero si es a costa de que el podium se lo reparten tres pilotos mas Lorenzo ya no mola tanto..
Esta claro que gana el que tiene la mejor combinación electrónica-gomas y los sátelites y oficiales de Kawa y Suzuki desgraciadamente estan muy lejos de acercarse a esos cuatro para pelearle algo..
Lo que dice Dídak de las cámaras es cierto pero bueno dentro de lo cabe en esta carrera de Donington han sacado bastante al resto del pelotón porque sinceramente ver en 20 de las 30 vueltas a Pedrosa detras de Rossi que se adelantaron un par de veces y con Stoner a su bola con dos segundos pues eso...:sobando
A mi lo que mas me llamó la atención de esta carrera fue ver a Rossi practicando la salida y soltando el embrague a 12.000rpm, que animalada! asi se puso la moto de sombrero el Pedrosa cuando le falló.
Y luego Ben Spies, manda webos, sin entrenar ni conocer la moto ni las gomas ni el circuito ni correr nunca en lluvia (en yanquilandia solo se corre en seco) y va el tio y hace 8º y en carrera ojo que parecia que llevaba toda la vida en MotoGP, y eso que es la "categoria reina", imaginaos si le dan una Yamaha oficial..
Y sobre Melandri pues para mi es un pilotazo como la copa de un pino pero en la Ducati no va, no va nada pero en Shangai hizo quinto, la verdad es que hoy en dia MotoGP es una cosa algo rara, puedes dar un millón de vueltas y no bajar de 1:30 y eres un paquete y blablabla, viene un tipo por ahi te da una goma o un nuevo mapa de inyección y hala ya pasas a rodar en 1:28 y eres el master del universo, y eso que el piloto aun es lo mas importante, pues no sé yo...
Y si vuelve Sete? Pues Sete nunca a sido un piloto lento, se caia o lo tiraban pero lento nunca asique ojo, ahora que seria uno mas del trenecito tampoco nos vamos a engañar. Me sabe mal por Melandri pero bueno..

Ostia, al final me quedo un ladrillo wapo, es que enrrollo y claro.. :D