PDA

Ver la Versión Completa : cabeza=F800s vs corazón,calentón=gsxR750

jarting
18/06/08, 12:40:05
En este foro tan RRRRRRRRRRR seguro que me decis....cógete la RRRRRRR, además que tengo 26años y no 50, pero bueno...
Aquí va mi duda..... un problema existencial que no me deja cerrar ojo...

Mi cabeza me dice que coja la bmw, pero me pone mucho muchísmimo la suzuki.
No entro a circuitos (tal vez si cogiera la 750 empezaría a cogerle el gustillo) y donde más disfruto es en esas subidas de puertos bien asfaltados tumbando en cada curva...metiendo rodilla...
Tengo miedo de que la bmw se quede corta con sus 80cv (frente a 150) aunque supongo que tiene par suficiente.
También será más polivalente...para algun viaje, para cargar con la xavala...(estamos jodidos los que escogemos moto según lo que le convenga a nuestras pavas, pero la vida es así)...
En fin, puede hacerse una conducción deportiva con la bmw???
Otra opción es pegarme el calentón e irme a la bmwR1200s, pero para pillarme una RR, pues la susi es más que mejor.
Qué opinais???

testos69
18/06/08, 12:46:15
Ya te lo he dicho en tu otro hilo... Corazón, siempre corazón... Y ahora sí que ya no te digo más... :meparto2

LOKOMOTO
18/06/08, 13:21:54
Pues sinceramente... si me das a elegir entre esas dos, me quedo con la SUZUKI GSXR750.

Pero si ya hablamos de la K1200s.... creo que estaria con las mismas dudas que tu, aunque me gusta mas la K1200R que la S.

perucha
18/06/08, 21:42:27
Hola, Yo tengo la GSXR750k7 y mi cuñao la BMW850 y lo que te puedo decir es que son la noche y el dia, osea, nada que ver la una con la otra. La 850 es una moto rutera con la que puedes ir rapidillo en zonas reviradas con mal asfalto, baches, etc, porque las suspensiones y chasis son superblanditos. Es una moto mas encarada a viajar, no a subir puertos (mi cuñao va rapido con ella pero ya ha roto un motor!!).
La GSXR es una superdeportiva con todo lo que ello conlleba, suspensiones duras, el doble de potencia (150cv), frenos y chasis muy deportivos. Con ella disfrutaras como un enano en los puertos aunque su habitat natural son los circuitos, donde vuela literalmente. Esta menos encarada a viajar (aunque yo lo hago y con mi novia de paquete, pero eso si, mi novia es mu guerrillera, jejee).
Tu veras si quieres que tu novia te quiera mas pero ir con un hierrete, o que tu novia te odie pero tengas un misil bajo tus piernas.

katedratiko
19/06/08, 12:34:49
Si tienes pasta la K1200 s, sport turismo con potencia y par, si no la susi, que no es tan incomoda pa las tias, se quejan de vicio, la mia va en un 675, que parece que va cazando palomas, entro lo alta que va y lo alta que es, mide 1,80, no te digo nada.

jarting
19/06/08, 20:16:54
Gracias peña por los consejos...
Veo que todos os inclinais por las RRRRRs. Claro que estoy en el foro de las Rs.
A mi tb me gusta más, pero tengo miedo de comentarios como que disfrutaré más por las carreteras españolas y puertos de montaña con la bicilindrica de bmw.
Además que todos me dicen lo incómodas que son las Rs...
Pero esque son tan guapas....
Tb he hablado con gente que tiene la F800s y me ha contado maravillas...que es cómoda, más polivalente, y que si le quieres zumbar pues que tienes para rato, que tumba bien...
eso sí, esta claro que para circuito ni color, pero como no me meto nunca en uno...
A ver si acabais de convencerme... Y GRACIAS POR ayudarme en esta comida de tarro que me estoy metiendo

juanka-36
20/06/08, 01:05:13
comprate la que mas te guste,lo que te diga tu corazon.sino luego te arrepentiras.yo lo tengo muy claro la suzuki.es que soy un poco especial,solo me gustan las rr.

Raptor1987
20/06/08, 03:16:23
Si te gusta la R, deja de engañarte ;-)

Tu ya sabes lo que vas a hacer jeje

seigen
20/06/08, 13:11:21
El corazón manda, sino, al poco tiempo de tener la BMW ya pensaras en venderla y comprarte la R...., tiempo al tiempo...
Un saludo.

Txarly
20/06/08, 17:03:09
El corazón manda, sino, al poco tiempo de tener la BMW ya pensaras en venderla y comprarte la R...., tiempo al tiempo...
Un saludo.

Amén
:saludos:

INDIOJAT
20/06/08, 17:15:40
si te cojes la bmw siempre vas a estar diciendo joder metenia que aber pillado la susi yo la susi vamos con los ojos cerrados por que abiertos me ciega y en mi caso la 1000 cc me tiene locoooooooooooooooooo

katedratiko
23/06/08, 13:04:12
Un argumento más y no solo el de el corazón, es que en una rr, tienes más recorrido de vueltas, y si en algún momento tienes que estirar estiras, la bmw no estira, tiene par pero no estira, si fuera una rr con par, me lo pensaría. Además la susi 750 tiene un par más que agradable para no tener que ir todo el día chillando como un loco por las carrteras. Y el día que te pique el gusanillo, que más temprano que tarde te entrara, pues en circuito tienes una moto competitiva.

jarting
23/06/08, 20:58:49
uf!!!
Me estais calentando la cabeza...
Lo peor de todo es que teneis razón...
Además, digo la bmw pensando que iré más de tranki...pero si las dos son un tiro para la carretera...al final (si no vas en una bespino de los años 20) el que le zumba le mete con cualquier moto... necesitaré cabeza y no creer que llevo una moto que no corre (bmw, que sí corre).
Eso es lo peor, por que en realidad sí que corre...QUE LA PROBÉ EL FINDE (la bmw)!!! No es una R pero da juego, es agil y no está nada mal...ahora, está claro que la susi 750 tira el doble...
Tendré que seguir meditándo, o no, tal vez ya lo sé, creo que lo tengo claro... lo importante: coger la que me gusta DE VERDAD y tener cabeza para poder disfrutar con ella muchas y muchas curvas.
Y la chavala...pues ya se adaptará...Además, que es mejor que ir a tomar curvas SOLO y no bien acompañado
PUES ESO....A por la 7777775555000000!!!!!!!!!!!!!

selyi
23/06/08, 22:16:02
hola jarting, como te dicen todos los compañeros yo también me decanto por la suzuki (la que tengo). Yo estaba dudando entre una naked y una R, y al final me decidi por la que de verdad me gustaba, aunque mis amigos no paraban de decirme que estaras incomodo, que por ciudad es un toston, mil y una cosas mas, pero en fin, el que la llevaras eres tu y al que le ha de gustar es a ti tambén, asi que otro que te dice que cojas la que mas te guste.

v'ss

marrucbr
23/06/08, 22:26:04
yo digo como mis compañeros lo q dicta el corazon es lo q manda asi q no t engañes a ti mismo y pilla esa susi q tanto deseas ,,y para meter rodillas en curvas t aconsejo el cicuito compañero q t alegraras d eyo,,,,v,,,,sssss

xoc82
24/06/08, 14:19:22
Pillate la 750 tio... que envidia que la puedes pillar. Esque yo tengo que hacerme con una que la lleve "limitada" casi un año más y no sé...
O me pillo la 600 ya o me espero hasta junio que viene y me pillo la 750.
EL DILEMA...pero tu que puedes...No seas tonto y apor ella

katedratiko
24/06/08, 16:25:30
Pos nada jarting, enhorabuena por tu decisión y si te animas a salir por la sierra y quieres compañia, me pones un privadito y nos vamos a darle estopa a la 750. Sabia elección para el joven jedai.