Ver la Versión Completa : ¿qué piloto creeis que es mas original?
yo creo que el mas original es valentino porque en las celebraciones, el casco que llevo con su cara...es divertido!!
jj_ninja
18/06/08, 22:08:36
al mas original se lo lleva valentino rossi de calle
FORZA VALENTINO46
Bueno, yo he votado como el más original a Valentino, pero no sé donde votar por lorenzo como la mejor copia ...:cool:
candel.46
19/06/08, 00:02:10
está claro!!!! aunque algunos le tomen como un payaso!!! que mala es la envidia!!
McQueen
19/06/08, 19:39:34
Roberts que fue de los primeros en sacar rodilla:D, eso si que es innovar.
xico636
20/06/08, 00:30:05
está claro!!!! aunque algunos le tomen como un payaso!!! que mala es la envidia!!
cierto,mas bien lo veo un payaso¡¡ OJO ¡¡ en el tema de las celebraciones,eso si....me quito el sombrero en la celebracion conjunta con angel nieto fue una pasada,pero luego sale con las patochadas de la silla,los 7 enanitos,los bolos y... no coment...
candel.46
20/06/08, 17:02:07
cierto,mas bien lo veo un payaso¡¡ OJO ¡¡ en el tema de las celebraciones,eso si....me quito el sombrero en la celebracion conjunta con angel nieto fue una pasada,pero luego sale con las patochadas de la silla,los 7 enanitos,los bolos y... no coment...
HOOOOLA!!!! xico636 cuanto tiempo!!!! jajajaj que tal!!! esque MOTO GP,es un circo en toda regla!!!van danzando con todos sus bartulos y casas móbiles por el mundo,es un espectaculo!!!! para que todo el mundo disfrute y se lo pase pipa!! si o no? yo creo que si!! por eso Rossi hace todas esas cosas para que disfrutemos,nos riamos y nos guste acojonante este deporte...y no como algunos por ejemplo (Alberto puig) que se cree que MOTO GP es el ejercito,y él el general de brigada....o de división jjajajaj y Dani en Soldaducho que pega tiros....que pasa que por dar spettacolo ya es un payaso?....o es envidia!! esque tampoco te alegras de Jorge Lorenzo? o también es un payaso? por que el también sabe que ésto es un circo!!! un saludo tio!!!
yalexfumi46
20/06/08, 18:59:05
vale sin lugar a dudas, tras el lore, y en tercer lugar pedrosa jajajaaj
podría quedar asi la carrera de donington no?
Misael46
20/06/08, 19:22:45
Partiendo de la base de que VALE "creó" la historia de Poyo Osvaldo para cachondearse de los medios de comunicacion, el 1º se lo otorgo a el.
Desde el 1º puesto al segundo hay un gran trecho... por ejemplo Lorenzo, creo que lo mas original que ha hecho es lo de Lorenzo's Land, que me parece una frikada... (lorenzo tiene unos cojones que se los pisa)...
Entonces el segundo puesto va para Sete, "festejando" en el podio quejandose de una "dolencia" en el hombro" jejeje
Y el tercero va para.................Nicky Hayden ya que celebrar el mundial de 2006 fue todo originalidad, tendria que haberse escondido debajo de su gorra.
A pesar de los comentarios, me parecen todos tremendos deportistas, escepto un par de ellos...
xico636
20/06/08, 21:05:53
HOOOOLA!!!! xico636 cuanto tiempo!!!! jajajaj que tal!!! esque MOTO GP,es un circo en toda regla!!!van danzando con todos sus bartulos y casas móbiles por el mundo,es un espectaculo!!!! para que todo el mundo disfrute y se lo pase pipa!! si o no? yo creo que si!! por eso Rossi hace todas esas cosas para que disfrutemos,nos riamos y nos guste acojonante este deporte...y no como algunos por ejemplo (Alberto puig) que se cree que MOTO GP es el ejercito,y él el general de brigada....o de división jjajajaj y Dani en Soldaducho que pega tiros....que pasa que por dar spettacolo ya es un payaso?....o es envidia!! esque tampoco te alegras de Jorge Lorenzo? o también es un payaso? por que el también sabe que ésto es un circo!!! un saludo tio!!!
jejejje,que hay candel46,como te gusta buscarme las cosquillas(de buen rollo) ehhh¡¡¡ ,ciertamente habra quien le guste pero ya sabes qe no es santo de mi devocion, saludos compañero....
Kevin Schwantz fue el primero en utilizar fosforitos en el mono, en festejar las victorias como de un futbolista q marca un gol, y en convertir su numero en un icono propio con copirigt, todos los que han venido despues han sido copias del pajarito
yo he votado por pedrosa un piloto de la maxima categoria con un tamaño mini, q casi nunca celebra las victorias con caballitos, y q no le gusta recrear su ego ante los medios... eso si me parece originalidad
abril750
21/06/08, 16:13:25
pues yo pienso que son bastante "normalitos " todos,el mas payasete es Haga aunque luego en persona es mas soso que 14 sosos juntos pero hablamos de gp,yo del que mas me rio es de rossi y de lorenzo y no es que me hagan gracia mas bien todo lo contrario.
V'ss
candel.46
21/06/08, 21:16:34
jejejje,que hay candel46,como te gusta buscarme las cosquillas(de buen rollo) ehhh¡¡¡ ,ciertamente habra quien le guste pero ya sabes qe no es santo de mi devocion, saludos compañero....
saludossss!!! VSSSS
rossifumi46
23/06/08, 15:10:08
Yo con quien más me divierto es con Rossi, eso si, las cosas han cambiado y se nota que ha madurado, me explico, las últimas celebraciones de Rossi todas tienen un significado que va en torno a su carrera deportiva, (los 7 enanitos, los bolos, lo de nieto, hailwood, etc) mientras que las celebraciones de cuando empezo a correr eran pura diversión, y hasta se reían los de Eurosport, cuando paró la moto y se fue corriendo al WC, la multa de la policia, el pollo... etc. Yo me he divertido y me divierto con él.
V´s
testos69
12/07/08, 19:08:51
Sin lugar a dudas, el que más suele sorprender en sus celebraciones es Valentino... Seguido de Lorenzo... :¿?
ivan_rs
14/07/08, 13:15:14
POs yo he votao a El pekeño gran Campeon el grandisimo Dani pedrosa xk sin apenas acer pretemporada a conseguio estar lider y meterle miedo a un todopoderoso rossi(k no discuto k pede ser el mejor piloto de todos los tiempos xo ya esta kemaete) y me niego a reconocer k un novato como lorenzo sea el mas creativo....el mas enterao y copion si xo de original poco.....saludos VIVA DANI 26
POs yo he votao a El pekeño gran Campeon el grandisimo Dani pedrosa xk sin apenas acer pretemporada a conseguio estar lider y meterle miedo a un todopoderoso rossi(k no discuto k pede ser el mejor piloto de todos los tiempos xo ya esta kemaete) y me niego a reconocer k un novato como lorenzo sea el mas creativo....el mas enterao y copion si xo de original poco.....saludos VIVA DANI 26
has leido la pregunta????
PEDROSA_26
14/07/08, 20:57:17
pues el mas original, reconozco que no es Pedrosa, pero igual es por que tiene que pillarle el trankilo a la moto, por que recordemos que en 250 cc pedrosa lo celebrarba muchas veces haciendo caballitos y demás, mientras que en moto gp solo ha exo 1, yo creo que tiene que adaptarse a la moto y sera mas original
Ark4nt0s
31/07/08, 19:21:49
Joder... 3 años y aun no se ha adaptado a la Moto... Lo que pasa es q vio el caballito de Biaggi y tiene miedo de hacer uno XD. En fin, q Vale es el mas 'original'
xurde31
31/07/08, 19:25:26
Valentino y Lorenzo, sin duda al guna son los que nos hacen reir, por que lo triste que es Pedrosa que el pobre anunciba el cola-cao y casi cierra la empresa por pocas ventas.
MOTERA32
31/07/08, 19:47:45
Sin duda Rossi,que tiene mucho carisma y es un crack!!ademas de su estética,los cascos,los monos...tooooooooooodo!!aaaaaaaaaaaix Valen!!!!Tino!!!!
joker999
31/07/08, 20:37:07
para mi el mas original es il doctore valentino rossi
Sea payasete o no el más original es y será siempre Rossi, sólo hay que ver la de modelitos que nos ha sacado esta temporada, e casco con su cara, el mono con los colores de la seleccion italiana, la celebración con Nieto etc.
Lo que no entiendo es como Pedrosa puede tener 5 votos en esta encuesta dios mio, en que es el mas original¿? en ser el más soso¿? jejeje....
Un saludo.
HONDAHRC
05/08/08, 15:45:57
como ROSSI no hay nadie es el number one
santuki
05/08/08, 21:40:04
Por Valentino, vamos, el que diga que no tiene buenos puntos de humor que se retire.
begotxo
18/08/08, 14:04:32
En mi opinión es valentino, siempre sorprende con sus cascos, sus monos.. y luego es un genio conduciendo..
_aLbErToOo_vlc
18/08/08, 15:18:30
para que comentar aqui?xD esta clarisimo cual es el mas original y divertido! para los que piensen lo contrario, que vuelvan a leer el resultado de la encuesta, y a reflexionar!xD
v´ssss
tukyman
18/08/08, 18:32:53
Quien es el que mas marchandising vende? el que mas seguidores tiene? el que mas hace reir y entretenerse con sus celebraciones? pues ya esta dicho.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.