PDA

Ver la Versión Completa : somos pocos usuarios

welow
17/06/04, 22:09:56
buenas a todos. Tal vez me recuerden de otros temas como: dudas con el teorico :D :D :D :D

fuera coñas, pues como dice el asunto veo que somos pocos usuarios los del foro, comparado con forocoches pues esto apenas se llena de mensajes, yo no tengo moto ni el carnet pero las motos me encantan y en general todo lo que tengas rueda y motor, y no me creo que seamos tan pocos usuarios pensando en la pila de gente aficcionado a las motos que hay, yo conoci este foro escribiendo en google foro de motos, google es el buscador mas visitado en internet, osea que imaginaros la pila de gente que puede buscar lo mismo que yo en el mismo buscador...

a lo mejor me equivoco pero es que nunca veo mas de 10 personas y los mensajes apenas se mueven, se tiran los mismos muchos dias sin moverse. pues eso, contestad y me decis lo que pensais y si me equivoco pues me despejais mis dudas

un saludo peña:)

ladyaura
17/06/04, 22:17:09
Hola welow :D

A ver, se me ocurren algunos posibles motivos para la poca movilidad de mensajes.......allá van! :confused:

1- Epoca de examenes

2- Con el calorcillo llega la playa, las ganas de irse a la terrazita.....y lo que menos apetece es estar delante del Pc (anda q no desprende calor el jodio!)

3- ¿Mucho curro? Eso quiere decir que España va bien (jajaja esta opción me parece que es erronea pero bueno).

4- Motivos personales (yo misma estuve ausente largo tiempo por unas oposiciones).

¿Te sirve alguna? :p: :p:

Sexper
17/06/04, 22:20:39
No es que los temas sean siempre los mismos porque no escribamos.... son los mismos porque de un solo tema podemos hacer mucha leña, jejejej.

Pocos, pero de una calidad extrema :D

x ladyaura: ¿oposiciones de qué?

Desesperao
18/06/04, 01:01:03
Más vale pocos pero bien avenidos. ;)
Eso te lo puedo asegurar y constatar yo. :)
Este foro lleva ocho meses online. Dale tiempo al tiempo. ;)

welow
18/06/04, 01:21:46
muchas gracias a todos por contestar

he entendido perfectamente lo que pasa, y no se mueve los mensajes pero los visita mucha gente y participa, pero viendo los mensajes quitando 3 ó 4 todos los demas son de 10 personas o menos, en fin, sera el verano jejjee

saludos a todos/as

Zeta_RCV
18/06/04, 01:25:28
es un foro joven, y viendo la progresion de sus usuatios, este sera un gran foro

sergio65
18/06/04, 08:26:06
Hace unas semanas yo tambien tenia esa inquietud,,, no veia mucho movimiento,,, pero bueno como dice desesperado,, mas vele,,,
lo que si queria decir es que si he notado como sobre todo en los apartados de Motogp de competicion hay cada vez menos opiniones,,, antes se movia mas el tema de la competicion y opinaba mucha mas gente,,,ahora veo que somos los mismo siempre,,,, bueno,,, por otro lado en galeria y buen rollo no nos gana nadie,,jejeje ale un abrazo que me voy a currar.

chemawin
18/06/04, 08:29:52
Estoy totalmente de acuerdo welow, yo tambien soy miembro de forocoches desde hace algun tiempo, y al igual que tu, aunque no tengo moto todavía, he entrado en este foro empujado por la pasion que tengo hacia estas, y porque me muero de envidia cada vez que me cruzo el la carretera con algun motero...
Este foro esta muy bien montado, pero yo tambien acabo comparandolo con forocoches y es otra historia, en este ultimo te pierdes cantidad de temas por la velocidad a la que van cambiando, pero bueno, tiempo al tiempo que todo se andará...
Un saludo a todos y a disfrutar del buen tiempo...

Guancho
18/06/04, 10:22:31
Haber el jefe lo ha dicho muy bien, mas vale pocos y montarnos las fiestas que montamos que muchos y malos rollos

creo que aparte de escribirnos como podras ver tambien nos vemos y realizamo Kddas que son lo mejor sino mirate la de montmelo

ademas todos tenemos muchos temas ademas del foro, hijos, trabajo, platos que fregar, mujer-marido, amigos, etc

lo mejor de todo es que somo como una pequeña gran familia que con el tiempo va creciendo.

ya mismo habria que montar un gran Kddas en alguna ciudad centrica para todos

v´ssssssssssssssssss

+erre
18/06/04, 10:31:53
Tambien a que decir que el mundo de la moto no es igual que el de los coches.

Sobre los coches todo el mundo opina, por que todo el mundo tiene coche, pero el mundo de la moto es más reducido, es más exclusivo pero mucho más apasionado.

emrugu
18/06/04, 11:48:21
Si si!!!pero aquí hay más de uno que hacemos por dos!!!je je...:cool: :D . Desde luego, internet es más visitado en invierno; ahora, como dice mi compi, amonos a la playitaaaa!!!!:playa: je je...aunque sí os animo a que hagamos un huequecito en la apretada agenda veraniega para irnos a un ciber y postear un ratito con los que estamos y estarán ahí, ok?V´sssssssss

calamorro
18/06/04, 13:21:57
Hay que tener en cuenta que hay un montón de foros, muchos de ellos además en Andalucía, y que cada vez salen mas:
tumotoweb , Foro Motos, ... es normal que se diluya un poco.
De todos modos tengo la impresión de que en invierno se visitan más los foros y... en verano más la carretera. ;)

welow
19/06/04, 03:21:58
aparte ya de este tema tengo unas ganas de sacarme ya el carnet y cuando lo tenga pues a ver que moto me pillo, la mierda de la limitacion ufff, y que pena que soy de Melilla porque sino me iba a las quedadas que pudiera aunque fuese en coche, me caeis muy majos todos, y si que es verdad que mejor pocos pero que nos conozcamos y seamos como una familia.

un abrazo.

just
19/06/04, 21:16:16
hombre,que quieres que te diga, he hecho calculos y somos unos 2442 usuarios registrados. lo que pasa es que hay mucha gente que se registra solo para conseguir el seguro, es mas, si miras el listado de miembros veras que muchos usuarios no tienen ni un mensaje escrito. pero todo lo grande se hace esperar, tranquilos que ya llegara.

just
19/06/04, 21:17:44
respecto a la moto que te compres, siendo de melilla yo me compraria una trail. asi te puedes hacer escapaditas al desierto. mi primo curraba alli y es lo que hacia.

DavidST220
20/06/04, 11:11:09
Y mismo estube hace unas semanitas ausente por los exámenes (me costó dejar el vicio :D ).

En forocoches, al haber tanta gente suelen haber malos rollos (discusiones por el FR sobre todo :D ) y los temas bajas demasiado rápido.

Como han dicho por arriba, más vale pocos pero con buen rollo que muchos y con pelea.