PDA

Ver la Versión Completa : con una rafaga i puerta del garaje habierta

jj_ninja
18/06/08, 20:56:10
bueno os explico un trukillo para no tener q llebar el mando del garaje con las llaves de la moto dando bandazos de un lado al otro de la tija o tener q bajarse para buscar el mando en una riñonera o mochila etc etc.

la cuestion es muy facil!se coje un mando de garaje d estos sencillos con un boton para habrir i cerrar!se le pega el boton con loctite o tse puentea mediante estaño para q siempre esté el boton apretado!se le kita las pilas al mando,y ya q esos mandos van a 12 voltios bingo!!! sisi como la bateria de la burra!pues se coje mediante dos cables corriente de las bombillas de las largas!!con un cable q venden(ladron) tipo robacorriente!! d ese modo escondeis con una vrida debajo del asiento el mando ya para siempre!i y al hacer unas rafagas delante del garaje le entrará corriente al mando x un instante i al estar el boton siempre dado ZASSSS se habre la puerta si tener q cargar siempre con el mando!

joder menudo tocho!! espero q a algunos os sirva

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

yalexfumi46
18/06/08, 21:12:03
ahora mismo me pongo jejejeje
a ver si me sale

Axis
18/06/08, 22:27:59
La verdad es que es una idea genial, como le das al tarro!, menuda idea, gracias, a ver si algún colega que sea menos manazas que yo me ayuda a hacer la instalación.

Vs.

docNRG
18/06/08, 22:46:28
Nene, ves al cole, que hasta en el título del post tienes faltas de ortografía.

jj_ninja
18/06/08, 22:53:23
e intentado dar una idea para el q lo kiera hacer!!si veis q ai faltas pues namás ver el titulo como tu dices no lo habras i arreglado

v´ssss

Cañi
19/06/08, 01:36:06
Ostia!! Que buena idea tío! Mañana por la mañana me pongo, a ver si lo hago!

caracol-R
19/06/08, 02:38:42
Nene, ves al cole, que hasta en el título del post tienes faltas de ortografía.
mi no entender tu respuesta.
Como te ha dixo el compi ha puesto una idea si te gusta bien y si no pues puerta pero estas respuestas sobran.

Por cierto me parece una idea cojonuda habra que ponerse manos a la obra jejejeje.
saludosss

docNRG
19/06/08, 10:49:48
No te enfades, hombre!!!
Pero escribir bien!!!

jj_ninja
19/06/08, 21:51:56
no me enfado x q soy muy cachondo lo q no me gusta nada son las palabras como las q tu as soltado,x q alhomejor cuando tu estavas en el cole como tu dices,yo mucho antes ya estava trabajando x q en mi casa no habia dinero!!si tu as podido hacer todos los estudios ole tus huevos!pero yo no e podido socio

v´ssss

docNRG
20/06/08, 12:13:05
Seguramente que cuando yo iba al cole, tu estuvieses viendo los dibujos animados en la tele... ya que soy mayor que tú.
Escribir medianamente bien no cuesta tanto...
Y yo sólo hice hasta el C.O.U., que estudiar yo... na de na!!!
Y, por cierto, la idea del mando está bastante bien, eh?

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Espin
14/07/08, 11:47:11
Yo ya lo tenía instalado pero le he añadidí un relé de forma que que abro la puerta del garaje con la combinación del freno y las ráfagas (se puede hacer con cualquier combinación) al pulsar ambas cosas abro la puerta.
Puedo asegurar que es práctico de cojon....
Merece la pena :ok

srg1
06/08/08, 15:25:01
lo de las faltas de ortografía, es lo de menos.... un "OLEEE" para la idea.
Estoy hasta los cojones de tener que ponerle la pata a la moto, ponerme de pie y buscar la llave del garaje en los bolsillos.
Siempre pienso, que algún día se me irá la patacabra y abollaré el depósito con el poste de la llave.
Esta misma tarde sacrificaré el mando del coche para "katanearlo"
GRACIAS... UNA IDEA COJONUDA!!!!!!

ntristell
06/08/08, 20:37:06
No te enfades, hombre!!!
Pero escribir bien!!!

ha mandar ha tu casa a qui sobras con tus aires de pijito

me encanta tu idea tío

rafetapeta
13/08/08, 18:42:26
y si mi garage va con dos botones....para mi es una putada por que solo podria abrir una...x favor una pequeña idea???? ninja que tienes una cabezita privilegiada...un saludo

Espin
14/08/08, 11:09:25
y si mi garage va con dos botones....para mi es una putada por que solo podria abrir una...x favor una pequeña idea???? ninja que tienes una cabezita privilegiada...un saludo

:profe:
Primero necesitas dos mandos ;), ya que no puedes puentear varios botones de un mismo mando, ya que así no funciona.
Si no tienes mucha idea hazlo con las luces largas como el compañero ninja si tienes algo de idea puedes hacerlo con combinación (yo tengo freno+ráfagas)
El primer caso (mas sencillo) sólo tienes que unir los positivos de ambos mandos al positivo de las luces largas y el negativo de los mandos a masa.
Eso si; si puedes, te aconsejo que sueldes con estaño los contactos de los mandos en vez de pegarlos.
Por último utiliza robacorrientes en vez de cortar y empalmar los cables
:saludos:´ssssssss

rafetapeta
14/08/08, 14:51:01
muchas gracias compañero, lo provare y ya te contare....

Bucéfalo
01/10/08, 14:31:43
Lo de escribir bien siempre ayuda a la legibilidad y a la comunicación, pero no es imprescindible.

docNRG escribió: "Nene, ves al cole,... ". Lo de "ves"... ¿es el presente de indicativo de la segunda persona del singular del verbo ver? Bueno, supongo que querías utilizar el verbo "ir", en cuyo caso deberías haber escrito "ve". Como "ves", todos cometemos errores, y tú te has pasado de "fisno".

Cojonuda idea jj_ninja

velinclas
04/12/08, 01:22:12
Hola, me acabáis de dejar flipado.
Es una idéa genia, bien yo tengo una daelim roadwin, y para abrir mi garaje tengo que dar primero al botón derecho (que quita la alarma) y después al botón izquierdo (que abre el garje) es decir el mando tiene dos botones, izquierda y dereca.
En este caso, ¿cómo tendría que hacer?,¿cómo hago para que no se vean los cables?
Si me lo puedes esplicar de la forma más fácil mejor.
Muchas gracias y un saludo.