Ver la Versión Completa : Votación al mejor culo!!!
Culo 1. Este es rico rico
Culo 2: no está nada mal....
Culo 3: este tiene su aquel, pero a alguno seguro que le gusta
floreta
18/06/04, 12:55:02
AAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Con lo que prometía la cosa. Yo voto por el segundo.
El tercero, mira, como que no.....
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
cabron!!!
Os mola, ehhhhhhhhhh??????????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No te rías, que mañana por la noche, con el chuceo más de uno acaba como el 3º :D
Guancho
18/06/04, 13:10:57
Dios los dos primeros son cojonudos
la tercera sin comentarios, yo siempre he llegado a tiempo nunca fuera :meparto: :meparto:
v´ssssssssssssss
jpablowrc
18/06/04, 13:56:35
El primero es para enmarcar
Si con "enmarcar" te refieres a darle caña hasta dejarle las marcas yo estoy contigo, jejejej
Vaya , vaya, como andais :wanka: :wanka: .
A mi no me gusta ningunop de los 3 , no hay ninguno pa mi?:uy :uy
jpablowrc
18/06/04, 14:31:47
Po zi
el 1º y el 2º son de la misma tia, que por cierto esta para mojar pan, y el último es realmente asqueroso, Zasgón se te ha dicho mil veces que si bebes salgas de tu casa cagado tio, es que eres la ostia.:discusion :mad: :?: :?:
FuegoRojo
18/06/04, 15:20:19
Zasgon eres un mariconsón !!!!!!!! :meparto:
josesua
18/06/04, 15:46:13
joddddddddeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr cabronazo.
Eso no se haceeeeeeeeeee :x:
yo voto por el segundo
Si con "enmarcar" te refieres a darle caña hasta dejarle las marcas yo estoy contigo, jejejej
:meparto: :meparto: :meparto: ! Que bestia ¡
Yo voto en el 1 y en el 2, que diga al 1 y al 2 jajaja.
si es que no tengo remedio, en cuanto veo un par de culos... me cagooooo!!!!! :) :D :pirata: :devil
Ghandalf
20/06/04, 11:44:28
Pffffffffff pues ya lo he decidido, me decanto por los dos primeros :sexo aunque segun para que claro està.
Esos dos se salen, pero como funcional, hay que reconocer que el tercero cumple su funcion de maravilla y sin esfuerzo, que ya es cumplir :D :D :D
De todas formas para tenerlos delante me quedo con los dos primeros, que me mola eso de dos jejejejeje
Pues tenemos desde la quedada madrileña de ayer tenemos otro culo para la votación... los dos primeros no tienen nada que hacer, eh Cromañón? :D:D
creo que hay dos culos de la kdda.jejeje
Jejeje
Empiezan los chantajes !!!Menos mal que uintenté taparme lo mas posible.
Y la suerte que ha tenido Klo cuando fué hacer el paseíto por el campo. :D
Doos? Esta gente ya roza lo enfermizo :D
bueno para mi gusto :D es obvio que los dos primeros no
el 3º.... sin comentarios
mis dos prefes son estos: :D :D :D :ok
bueno para mi gusto :D es obvio que los dos primeros no
el 3º.... sin comentarios
mis dos prefes son estos: :D :D :D :ok
a Moni seguro q le gustan mas no? ;)
Pues yo...ninguno de los tres...pero sí estoy deacuerdo con atraM, me quedo con ese!!:cool: :ok
Esperad a que Cuervo cuelgue "la foto de la KDD de Madrid" Juassssssss
y porque Zasgon fué rápido, que si no. le sacamos la "pila" JAJAJAJA
X AtraM, hombre esos me gustan mas,pero ..... yo quiero alguno desnudito tb ,jolin que estos tan tapaos y no se aprecia.....:D .
X Danlee, tu tb te despelotaste y no te pillamos??? o lo hiciste en la intimidad en algun momento en los que estabas a solas con....
nos tienes...¿? .
X Klo , creo q de zasgon puede haber alguna fotillo ,pq cuervo siempre tenia la camara a punto.
Menos mal que Klo y yo ibamos con el bañador debajo del traje y no tenemos fotos comprometidas ,pq con esta gente ahy q tener un cuidao....:D :D
Cuervo parecía un paparazzi, con la cámara siempre apunto :D:D
Vaya, Danlee, parece que estas malas personas te están empezando a sacar un falso idilio :p:
FALSO IDILIO.....???????? si , si , lo que pasa que no nos hemos enterao,por eso simpre tardaban en llegar ,peor NO era por las motos:D :D .Pero para la siguiente Kdda una camara de video que le s pille infraganti!!jejeje
coño, poner mi culito ya en internete, que vean las mozas del lugar como vestimos los de mi epoca, eso si, no lo retoqueis con fotoshop, que seguro me lo poneis llenos de pelos, y si es así tendre que pillar un conejo al que no le molesten las bolitas:?: :p: ;)
JAJAJAJAJAJAAJAJA :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
q cabron el oso....:meparto::meparto::meparto:
A ver si cuervo se despierta y se desentumece y las cuelga ya
:meparto: :meparto: :meparto:
Tu culito.... se hace esperar, eh? haber si cuervo las pone que nos tiene....
Pero ... tu estas seguro q quieres q las mozas vean tu trasero,haber si luego se van a volver locas y va tener que estar Mar repartiendo leches o compartiendo culito....:D :D :D
vaya que si tuve que cambiarme rápido... cuando menos te lo esperabas tenía al fotógrafo metido en la maleta, buscando una exclusiva.....
no visteis el avión que pegó varias pasadas por encima de nuestras cabezas????? Eran paparazzis.... como cuervo ja ja ja.... :D :D :D
Croma, a ver qué es exactamente lo que salió en la foto, porque nunca se sabe...
jejeje
Las bolitas :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias Sexper uno que me apoya. Es que esta gente te saca novias en un plis. Ya podia ser cierto y aparecer cada tres por cuatro :?:
Si los que se intentaban escapar eran las parejitas y no les dejábamos. Por ello la envidia de algo ficticio??
En cuanto a mi culo no fuisteis capaz de pillarlo??:cap:
Dos fotógrafos profesionales y cuatro cámaras y sólo fuisteis capaces de pillar un culo y medio???:burla: :burla:
por que yo no fui preparado... que si no...
Escrito originalmente por
Danlee
jejeje
. Ya podia ser cierto y aparecer cada tres por cuatro :?:
Si los que se intentaban escapar eran las parejitas y no les dejábamos. Por ello la envidia de algo ficticio??
En cuanto a mi culo no fuisteis capaz de pillarlo??:cap:
Dos fotógrafos profesionales y cuatro cámaras y sólo fuisteis capaces de pillar un culo y medio???:burla: :burla:
Bueno pues para la proxima klo y yo iremos preparados para pillar los detalles mas minimos, ya vereis como salen los idilios ficticios, los traseros desnuditos, y las parejas que se intentan escapar, aunq...... ¿quien se intento escapar?
Eso si, culos no se si se pillaron, pero que llevo dos días poniéndome hasta el culo de tarta de manzana, os lo aseguro..... :help: :burger: :help:
¿te llegó a casa bien?
TRAETE UN PEAZO!!!!!
la de manzana no la probé pero la de queso estaba de vicio
Zasgon te has comido la tarta tu solito???? y no nos has dejado un trozo???
Claro, moni... es de Bilbao... y seguro que ni le ha llegao a saber nada.
bueeenoooo, estooooo... era domingo, tenía hambre y ella me miraba... en realidad todo empezó en la M30.... me dijo cosas y yo le hice caso............
Pero te miraba pq me estaba buscando a mi!!!!juasssssssss
tas comio la tarta entera:llorando: :llorando: , pos ahora ...... te va tocar invitarnos a tarta de manzana del tio Goyo:D :D .
Jejeje!!
Si toca invitar. Mira el tio como se la zampó toda!!!
Con razón que cuando nos ibamos pa casa ibas a cola.
No querías que la oliéramos verdad??
ja ja, habéis descubierto nuestro romance :uy , me la he comido enterita y ella se ha quedado encantada... como le chupaba todo el caramelo :sexo, y le acariciaba las láminas de manazana.... que bueno ha sido :rosas: .....
moni, no te preocupes que me ha dicho que tenía tres amigas más grandes que ella todavía.... yo me encargo :D :D :D
Tarta de manzanaaaaaaaaaa!!
Joder con Zasgon, a lo tonto a lo tonto nos secuestró la tarta de manzana.
Por cierto... veo que has visto American Pie muchas veces... a ver lo que hiciste con la tarta :D
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si, si. Explica el romance ese con mas detalle. que te vamos a denunciar a la Asociacion de Tartas de Manzana Maltratadas
FuegoRojo
22/06/04, 13:20:14
:llorando: Muerto estoy de la envidia por lo bien que os fue la cosa, me alegro muuuuuuuuuuuucho. Yo, para compensar, fui a una KDD que se hacía en mi barrio, en la que tambien, a parte de motos, habian.... culos jejeee ( pero no como el 3 jejeje :meparto: ) Esta de la foto es mi prima Robustiana.
FuegoRojo
22/06/04, 13:21:00
Esta es mi prima segunda Filomena......
FuegoRojo
22/06/04, 13:22:36
Y por último, esta es la prima de la sobrina de la cuñada de la hermana de la madre de mi mecánico :meparto: , se llama Eustaquia.....
¿ Alguien se apunta para la del próximo día ? :meparto:
Venga va!!! si eso voy... pero solo para conocerte a ti... que a mi esas... como que no... ni los he mirado... bueno... las motos si las miré... pero na mas.... lo juro.... :?: :?: :?: :?:
yo me apunto si no van todos esos tipos enormes con pinta de asesino :D
Pero son todas negras!!!! seguro que son familia tuya??? jajaja:?: :?:
Lo mejor es el producto nacional digan lo que digan... :D
Di que si Kina. Nacional y con un E tatuada en el cachete, o el toro de osborne.
FuegoRojo
22/06/04, 15:15:25
X Kina:
Bueno.... .estoooo.... ya sabes..... en Levante pega mucho el sol, y en un momento tetorras :meparto:
FuegoRojo
tetorras
Siempre pensando en lo mismo :D
FuegoRojo
22/06/04, 15:26:08
¿ He dicho " tetorras " ? Te juro por la cobertura de mi nuevo móvil multimedia de última generación, capaz de enviar y recibir datos a gran velocidad gracias a la tecnología I-Mode, que quise decir " te torras "........................ A ver si te crees que soy de esos que sólo piensan en lo único... quiero decir, en lo de siempre :meparto:
FuegoRojo
A ver si te crees que soy de esos que sólo piensan en lo único... quiero decir, en lo de siempre
:meparto::meparto::meparto::meparto:
para ya desgraciaoo que me matas :meparto::meparto:
jajaja, hace un calor... que tetorras ya lo se... :D :?:
Os habéis quedado con la cara del negrata que mira de cintura para abajo a la sobrina de la cuñada de la hermana de la madre del mecánico de FuegoRojo... ???
pues yo la he mirado igual... ja ja ja ja ja :meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto, los detalles de lo que hice con la tarta no los puedo contar aquí... ya sabéis, hay menores.... :profe: :devil
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.