Ver la Versión Completa : Hola, soy nuevo y espero pasarlo bien y aprender
Hola, me llamo diego, tengo 14 aÑOS CASI 15..Xd.
Tengo una scooter de 50.c., aunque he de reconocer que mi moto no es muy buena, me pilla 70 km/h, y cuesta bajo,pero bueno como se suele decir, al menos tengo moto.la moto tiene 5 meses.Pos eso espero pasarmelo muy bien y aprender, ya que no se mucho pero estoy aprendiendo muy rapido...
el.motar
18/06/08, 23:23:31
Hola, me llamo diego, tengo 14 aÑOS CASI 15..Xd.
Tengo una scooter de 50.c., aunque he de reconocer que mi moto no es muy buena, me pilla 70 km/h, y cuesta bajo,pero bueno como se suele decir, al menos tengo moto.la moto tiene 5 meses.Pos eso espero pasarmelo muy bien y aprender, ya que no se mucho pero estoy aprendiendo muy rapido...
Hola colega,
Pues enhorabuena y disfruta de tu moto, casi todos los moteros que conozco empezaron con ese tipo de moto, así que a pasarlo bien.
Recuerda, cuando ruteas en moto, el resto de los humanos son tu enemigo numero 1, así que ojo.
Hola artista bienvenido!!!!
Muchas gracias por la bienvenida...
abril750
18/06/08, 23:48:11
bienvenido chavalote,ponte comodo y agarrate que viene curva!!!
Rafagás
bienvenido chavalote,ponte comodo y agarrate que viene curva!!!
Rafagás
Tu te refieres aq bienvenido chavalote q se ponga comodo pq vienen curvas no....??jajajajjaa
max_jerez
19/06/08, 07:35:14
:welcome: y :saludos: de parte del KLAN POLLÚO y del KOMANDO MADRIZ ¡¡¡
Lucas Cs
19/06/08, 10:42:54
Hola Diego, bienvenido a bordo, disfruta de tu scooter, como casi todos, empezamos con las de 49 cc y te puedo decir que me he divertido mucho...Saludos desde la costa de Azahar.
PD: ponte el casco bien eh??
Joan Marc
19/06/08, 11:47:03
Bienvenido y disfruta del foro!
Saludos!
MaCclaus
19/06/08, 19:21:25
Un saludo desde Huelva, nos vemos en la carretera, y si no, nos imaginamos.
Manuel Fz6
19/06/08, 19:25:13
Hola diegooo, yo también soy nuevo y no se muy bien como va esto del foro. Me he comprado una Fz6 n y estoy flipando desde que la tengo. Espero que me avisen para futuras concentraciones por andalucia ok? Aver si poco a poco m voy metiendo ejn este mundillo que me gusta tanto. Un saludo para todos los moterooooooooooooos.
israx2002
19/06/08, 21:07:13
Bienvenido al foro... saludos desde las islas... haber unas birritas fresquitas para apagar esta calooor,jejeje
muchas gracias por vuestra bienvenida.Espero aprender.un saludo cracks
Alex_Sub
20/06/08, 23:02:19
:welcome: desde los madriles!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.