Ver la Versión Completa : Concentración Borrikentreffen 5 y 6 julio
Alex_Sub
19/06/08, 20:07:30
En un bar al lado de mi curro (que son moteros de pro y muy majetes) tenían un cartel con la II concentración Borrikentreffen para los día 5 y 6 de julio en Horcajuelo de la Sierra. La inscripción es de 20 leureles y tiene muy buena pinta (los del bar creo que son copatrocinadores).
Pongo el teléfono de información del cartel: 609 26 02 64
Según vaya teniendo mas información os lo cuento.
meldur21
19/06/08, 20:21:21
dejar de poner cosas coñe,que no tengo ni salud ni dinero ni moto para poder ir cabron***********sssssssssssss
Alex_Sub
19/06/08, 22:21:47
Hombre... salud espero que la tengas recuperada para esas fechas, de lo del dinero... buffff... con lo feo que eres ni siquiera sacarías unas pelillas en la Gran Vía jajajaja!!!
dejar de poner cosas coñe,que no tengo ni salud ni dinero ni moto para poder ir cabron***********sssssssssssss
lo primero que tienes que preguntar es si ai alitas en ese bar y despues ya ablamos jajajaj
Ramontxu
29/06/08, 13:57:33
El bar mencionado por Alex-sub "el mudo" esta en la calle Hnos Garcia Noblejas nº 41 y se llama asi " EL 41 " es la II concentración para los día 5 y 6 de julio en Horcajuelo de la Sierra. La inscripción es de 20 Pavos somos copatrocinadores.
Tendremos: concursos,desafios,juegos,bromas,regalos y cachondeo
y si no pasaros por el 41 y Arsenio o Ramontxu os dan la charla del tema.
saludos a todos los Borrikentreffen moteros
Alex_Sub
29/06/08, 20:40:44
El bar mencionado por Alex-sub "el mudo" esta en la calle Hnos Garcia Noblejas nº 41 y se llama asi " EL 41 " es la II concentración para los día 5 y 6 de julio en Horcajuelo de la Sierra. La inscripción es de 20 Pavos somos copatrocinadores.
Tendremos: concursos,desafios,juegos,bromas,regalos y cachondeo
y si no pasaros por el 41 y Arsenio o Ramontxu os dan la charla del tema.
saludos a todos los Borrikentreffen moteros
Ramontxuuuuuuu!!!!
¿Que pasa tron?... a ver si mañana me paso por allí a tomar una birra!!! Hoy hemos estado en el Jarama y estoy reventao!!!
Sra. Rotty
30/06/08, 00:31:48
Puffff!!!!el 6 hay barbacoa asique...va a ser que no, ¿donde es esto?¿esta muy lejos?si no esta muy lejos a lo mejor podriamos pasarnos el sabado (lo consultare con rotty)
radibike
30/06/08, 00:37:55
Bueno, hay que decir que una concentración con ese nombre esta hecha para nosotros... no?
yo el sábado no puedo!!!
tendré que hacer la mega-compra:profe:
Sra. Rotty
30/06/08, 00:47:26
entonces me temo que yo tampoco ire, más que nada porque...¿¿¿quién hace mejor las compras que nosotras???
salomeracingteam
30/06/08, 18:50:46
Hombreeeee!!!!! ese es mi puebloooooooooo!!!! bueno el de mi abuelo, y tengo casa alliiiii... hubo una que hacen todos los años alli el finde del 15 de junio, pero no pudimos ir...a pues seguro que vamos, aparte de la concentra es mi pueblo y tengo ganas de conoceros a todos vosotros!!!
Alex_Sub
30/06/08, 18:52:36
Hombreeeee!!!!! ese es mi puebloooooooooo!!!! bueno el de mi abuelo, y tengo casa alliiiii... hubo una que hacen todos los años alli el finde del 15 de junio, pero no pudimos ir...a pues seguro que vamos, aparte de la concentra es mi pueblo y tengo ganas de conoceros a todos vosotros!!!
¿ofertas?
¿quién da mas?
salomeracingteam
30/06/08, 19:09:55
por lo que veo no vais a ir no????
Alex_Sub
30/06/08, 22:04:07
¿Y quién ha dicho nada?.... Yo solo he pedido ofertas...
:meparto2
Alex_Sub
30/06/08, 22:04:43
Ahora en serio... a mi me gustaría pasarme un rato el sábado.....
Sra. Rotty
01/07/08, 03:35:57
X salomeracingteam: tu y yo tendremos que esperar algo mas para conocernos pero no pasa nada, dicen que lo bueno s ehace esperar asique seguro que el dia que nos conozcamos lo pasamos genial!!!!
salomeracingteam
01/07/08, 18:57:22
X salomeracingteam: tu y yo tendremos que esperar algo mas para conocernos pero no pasa nada, dicen que lo bueno s ehace esperar asique seguro que el dia que nos conozcamos lo pasamos genial!!!!
no tengo ninguna duda de eso sra rotty, pero espero que tampoco tardemos mucho mas...un saludito!!
ignaciogg
02/07/08, 14:18:21
Ami si me devuelven la moto antes del sabado me pasare, pero he llamado hoy y me dicen que todavia estan esperando las piezas, haber si le llegan mañana y me la tienen lista el viernes :-)
saludosssssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.