PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un par de dudillas al cumplimentar la solicitud.

just
17/06/04, 23:23:05
tengo un par de dudillas al cumplimentar la solicitud.

tengo que poner algo en el fax para que sepais que soy miembro del foro? o simplemente con la referencia 1006 ya sabeis que somos del foro?

en los apartados TARJETA, Nª TARJETA CREDITO Y FECHA DE CADUCIDAD, tengo que rellenarlos o solo con el numero de cuenta ya vale?

en el apartado de fecha de ultima ITV, tengo que poner la fecha que la pase o cuando toca la proxima?

una vez mandada la solicitud, te tengo que enviar un privado o un mal para decirte la talla de la chaqueta?

saludos, v´sssss y muchas gracias.

editado: habeis subido los precios? porque hace un mes me salia 50€ mas barato.

Desesperao
20/06/04, 23:27:46
Escrito originalmente por
just
tengo un par de dudillas al cumplimentar la solicitud.

tengo que poner algo en el fax para que sepais que soy miembro del foro? o simplemente con la referencia 1006 ya sabeis que somos del foro?

Indica que eres miembro del foro y el nick con el que participas. (En este caso "just")

Indica, además, la talla de tu chaqueta. ;)

just
en los apartados TARJETA, Nª TARJETA CREDITO Y FECHA DE CADUCIDAD, tengo que rellenarlos o solo con el numero de cuenta ya vale?

El número de cuenta ya es suficiente. :)
Siempre y cuando quieras pagar de esta forma, claro está.

just
en el apartado de fecha de ultima ITV, tengo que poner la fecha que la pase o cuando toca la proxima?

La fecha en que pasaste la última ITV.

just
una vez mandada la solicitud, te tengo que enviar un privado o un mal para decirte la talla de la chaqueta?

Es muy recomendable, además de indicarlo en el formulario, SÍ. :)

just
editado: habeis subido los precios? porque hace un mes me salia 50€ mas barato.

Ahora se ha añadido un extra a las pólizas. Un seguro para el conductor. Seguramente sea por eso. (La cifra coincide)

Un saludo.