PDA

Ver la Versión Completa : Como se monta el "paquete"?

TOPANGA
19/06/08, 23:30:33
Buenas! Siempre me han gustado las motos, desde peke e tenido 49c.c., luego una 80 y de vez en cuando la 125 de mi novio, (siempre deportivas)el caso es q se ha comprado recientemente una Gsx 600 R y aunq me habia dado un par de garbeos con algun colega, pues el caso es q ahora, en trayectos mas o menos largos con mi novio, no consigo ir comoda de pakete. No me muevo, le sigo la posicion en las curvas y tal, en eso no ay keja, el caso es q apoyo las manos en el deposito sin apoyar mi peso sobre el para no molestar, pero cada vez q reduce claro, todo mi peso va a mis muñecas y al cabo de un ratico me empiezan a doler los brazos... El me dice q me agarre a el en plan "lapa" pero en estas motos nuevas del colin tan alto (con lo q me gustan las burras de toda la vida!!!!) pues como q me caigo hacia adelante y vamos, q no se como cogerle el gustillo a esto de ir de pakete, y la verdad q me gustaria. En fin, espero haberme explicado bien y encontrar respuesta, algun alma caritativa q me diga q tengo solucion!!!! Gracias!!!!

JoseIto
20/06/08, 00:00:52
Léete esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Aparte de que al principio es normal que se te cansen los brazos y las muñecas o que se te duerman, esto se agravara si vas tensa o rígida. Como cualquier otro ejercicio físico, la practica te ayudara. Tu novio tambien tiene que adecuar su manera de pilotar cuando valla contigo Usease que no haga reducciones ni acelerones a saco.

mariona
20/06/08, 00:19:10
Bienvenida topanga. Yo tengo el mismo problema que tú, pero el mio está un pelin agravado por problemas con la espalda, el caso es que tambien acabo reventada.(cosas de la edad). Intenta ir relajada y si es necesario ir parando más para que te descansen los brazos.
Disfrutala tú que puedes!!!

TOPANGA
20/06/08, 01:57:42
Muchas gracias a los dos, la verdad q por fin me keda claro q no soy solo yo, menos mal!!!!
Asi q toca acostumbrarse ya q a los dos nos haria ilusion ir de ruta, asiq lo intentaremos!!
Graciaaaaaaaaaassssss!!!

neskuts
23/06/08, 15:14:07
Hola Topanga.
Un amigo mio tiene la misma moto y ha puesto en el depósito una asidero para que pueda agarrarse su mujer, porque le pasaba como a ti que tenía molestias en los brazos. Es una solución si vais a montar siempre o casi siempre los dos, pero estéticamente no le queda muy bien a la moto.
Yo voy de copiloto en una hornet, así que no tengo esos problemas, pero si te recomendaría que en las frenadas por ejemplo hicieras más fuerza sobre los estribos con los pies para contener un poco el cuerpo y no caer tan encima del piloto.
No se me ocurre nada más, porque en las deportivas...

natalie86
29/06/08, 08:43:04
Hola Topanga! No te preocupes a todas se nos duerme al principio las manos y duelen las muñecas, eso son los nervios. Tu relajate y disfruta. Te digo lo que yo suelo hacer, estay muy atentea a la conduccion y cuando se que va a acelerar o veo peligro me sujeto al deposito y sino voy las codos apollados en las rodillas, tambien, es muy imporante con las piernas hacer fuerza en las estriberas (como ha diho neskuts) para hacer fuerza en las frenadas y no molestar al copi. No te preocupes iras cogiendole. Y lo del enganche del deposito es una solucion, pero queda muy feo y rompe mucho la estetica de la moto. Seguro que con los dias encontraras la postura, todas tenemos una que vamos agusto. Suerte y para las manos dormindas mueve como puedas los dedos dentro del guante asi circulara más la sangre. Animo!

Peke620
30/06/08, 19:54:29
Hola Topanga!!!!! A mi tambien me pasaba lo mismo hasta que encontré la pose, y mira si la he encontrado ke me kedo sobada en la moto (ya se que es un peligro pero me relajo de tal manera....). los truquillos que te da natalie86 es lo mismo que yo te diria, llega un momento que no te coges y si vas a hacer rutilla veras que depende como con una mano en el deposito o rozando con los dedos en el deposito tendrás basteante. te lo dice una que tambien va en el palo del gallinero. Espero que entre todos podamos ayudarte.

TOPANGA
04/07/08, 16:02:27
En este foro da gusto gente, muchas gracias a todos/as! Segui vuestros consejos y igual es la practica, pero parece q le voy cogiendo el gustillo a eso de ir de pakete, aun me canso y tal pero menos q al principio, asiq a ver si le pillo el truko para apuntarnos a proximas quedadas!!!! Gracias otra vez!

EnricR6
10/07/08, 19:33:28
Hola Tompanga!!!!

Pues yo intento no chafarmelo con el deposito, porque duele... depende del dia lo cargo a la izquierda o a la derecha, pero nunca en medio porque en las frenadas duele :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

:D:D:D:D:D:D

Cuidado con tus muñecas y cervicales!!!

V'sss

MARALGUS
05/08/08, 05:02:54
Sois todas unas valientes, yo no iría de paquete en una deportiva ni a comprar el pan.

euk
07/08/08, 13:29:48
Topanga, pásate al lado oscuro y disfruta.

pelaez28
19/08/08, 14:01:11
Doy fe en la peligrosidad del paquete..
Mexprico: El otro día monté a mi novia por primera vez en mi z750 y fuimos a hacer unas s (hay que decir que soy novato todavía), mi novia se acojonaba y hacía de contrapeso, con lo cual tenía que inclinar aún más la moto con el peligro que eso conlleva. No tiene mucho que ver con el foro pero ahí lo dejo caer..
Otra cosilla, lo de las manos en el depósito no terminamos de pillarlo; mi novia no llega, y aparte me lo puede rayar con algún anillo o algo, así que opto por comprar un asa trasera y si no que me agarre la cintura (así pillo algo).

jogan
19/08/08, 14:48:33
Mi novia se agarra a las asas traseras-laterales de la FZ6 y arreglado. Si vamos a coger algo mas de velodidad pues se agarra a mi y ya esta.
Claro que mi moto tiene asas...... en la deportiva es mas complicado, pero todo sera cuestion de cogerle el truquillo

MARALGUS
19/08/08, 18:24:10
Peláez28 dile que se agarre al asa delantera que se pone dura sola, en las tumbadas....................jajajajajajajajajja.

Saludos V´sssssssss

marialza08
19/08/08, 18:48:38
eso es lo mejor agarrarse al asa que se pone dura y seguro que no te duele na de na

pelaez28
19/08/08, 19:33:16
Pues buena idea es esa la del asa delantera, precaución pal que venga detrás que igual se resvala ajjajajajajajaj
Se nos está yendo la pinza (estas calores).

katedratiko
20/08/08, 13:47:42
Doy fe en la peligrosidad del paquete..
Mexprico: El otro día monté a mi novia por primera vez en mi z750 y fuimos a hacer unas s (hay que decir que soy novato todavía), mi novia se acojonaba y hacía de contrapeso, con lo cual tenía que inclinar aún más la moto con el peligro que eso conlleva. No tiene mucho que ver con el foro pero ahí lo dejo caer..
Otra cosilla, lo de las manos en el depósito no terminamos de pillarlo; mi novia no llega, y aparte me lo puede rayar con algún anillo o algo, así que opto por comprar un asa trasera y si no que me agarre la cintura (así pillo algo).

Lo que tiene que hacer tu novia es comprarse unos guantecillos, que siempre hay que llevar o lleva los anillos por fuera del guante??? y dile que siga tu inclinación o si no se baja de la moto. Eso se lo dije yo a mi novia a la 4ª curva que cojimos juntos, le dije que o tumbaba o se acabó la moto... y tumbó y con ello yo iba más segura y ella lo notaba, por lo que bien los 2.

Lo del asa delantera dejalo para otro momento, vaya a ser que en una frenada se asuste y la arranque de cuajo.

MARALGUS
21/08/08, 18:20:24
Katedrático tu eres chico o chica??????

pelaez28
22/08/08, 13:36:43
Bueno, antes de ayer hicimos una rutilla de 200km y la cosa ya iba mejor; pero ha pasado de hacer de contrapeso a querer tomar ella las curvas antes que yo, y encima me hecha todo su peso en mi espalda y acabo con las muñecas que no me las siento; tenemos que ir mejorando todavia...

katedratiko
22/08/08, 14:12:33
Katedrático tu eres chico o chica??????

chico, pero lo de segura se me ha escapado... ups

Eres un morboso ya ibas pensando en lesbianas en moto, jejejeje

malone
22/08/08, 18:06:41
jaja!!rozando sus piernas.....ummmm!!!