Ver la Versión Completa : GENERIC XOR 50 COMPETICION
Hola, a todos.
Ya dije que me estaba integrando en el mundo dela moto y aun no se mucho..solo algo..xD
me gustaría que los que entiendan de las scooter, que mirara mi motot(generic xor 50 competicion) para ver que le podría hacer para que corra más, me han comentado que le podría poner un variador, y el tubo ya se lo voy a poner.No es muy buena moto la verdad, me piya 70 y en cuesta abajo...
Un saludo, y a disfrutar de buestras motos, pero siempre con cuidado.
Sergio666
20/06/08, 02:10:00
esa moto es igual q la keeway matrix esteticamente y mecanicamente no lo se.intentabuscarle un tubo, aunq esta dificil, un variador y un carburador xq d serie t vendra un 14 o x ai
Sergio666
20/06/08, 02:16:41
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
ai encontraras varias cosas para q tu moto corra mas
sergio, he visitado la página que me distes, y esta fenómenal,te biene todo.Solo que no se que le podría poner, para que me corra más pero a la vez que me salga económico.Sergio me podrías decir que le pondrías tu en mi lugar.muchas gracias por todo, eres un crack
elchara
20/06/08, 12:58:02
yo a la moto esa le pondria el tubo hemo 50 homologado o el yasuni R. y si le kieres poner variador, pa esa yo le pondria el hebo o el tjt, porke no vale la pena gastarse 90€ en el polini o malossi porke no va a hacer muxo mas efecto
Elchara,muchasacias, ahora ya tengo claro que variador le voy a poner,solo 1 cosita más, que le proporciona este variador??
un saludo
Sergio666
20/06/08, 16:06:06
mas aceleracion y algo d velocidad punta
elchara
20/06/08, 16:07:29
te dara lo ke dice sergio666, pero variara dependiendo de los rodillos que le pongas, cuanto mas ligeros más fuerza y cuanto mas pesados más v. punta
Muchas gracias, esan eran mis dudas.Le voy a poner unos rodillos pesados, ya que me interesa más la velocidad punta..
un saludo a todos
LluiS_75
20/06/08, 21:49:16
pero si se los pones todos pesados alomejor estas un buen rato para salir, yo le pondría algo intermedio, si tiene 6 rodillos (ejemplo) le pones cuatro pesados y dos ligeros, intentar equilibrar la cosa para que no tenga mucho de uno y poco de lo otro,
corregirme si estoy equivocado
elchara
20/06/08, 23:00:48
no te ekivocas en nada, pero ke si se los pone todos de 6 gramos la moto tendra algo de salida y ademas punta cojera algo, o mejor seria ponerle 4 de 7,5 y 2 de 6 gr
Entonces que le tendría que poner, 4 rodillos de 7,5 gramos y 2 rodillos de 6 gramos?, pos entonces se lo diré al mecanico y que me los ponga
LluiS_75
21/06/08, 02:30:35
pero depende de los rodillos que tengas y de como veas que va la moto, mi runner sale muy muy bien y despues le falta punta, pues no le boy a poner rodillos ligeros, de no ser que quiera hincharme a acer vallos, pues le pondré cinco pesados y uno ligero y la probaré y si no me gusta pues cuatro pesados y dos ligeros, pero antes le diré al mecanico que me aconseje
generic
30/12/08, 15:55:33
Ola yo tengo esa misma moto y le quiero poner lo siguiente:
Cil. Polini 70cc Sport
Carburador Racing Stage6 PWK 21mm
Variador (Kit) Hebo Next Generation
Escape hebo
Iria bn la moto con esto o tendria k poner algo mas. x favor k alguien me conteste gracias anticipadas.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.