PDA

Ver la Versión Completa : MANIFESTACION 28 JUNIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

TATORACING
20/06/08, 01:11:15
MANIFESTACION 28 JUNIO EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

--------------------------------------------------------------------------------

Os anunciamos la proxima manifestacion programada para el 28 de Junio en Santiago organizada por MUVI Galicia y la Asociacion Motera Gallega.

próximo día 28 de junio en Santiago de Compostela.

Salida 17:00 h.

parking del estadio de San Lázaro

A las 18.00 h. se procederá a la lectura de un manifiesto en el que se reivindicará mayor seguridad vial para los motoristas en las carreteras autonómicas, disolviendo la manifestación a las 18:30 h.
Organizada por MUVI Galicia y la Asociacion Motera Gallega (AMG).

como quedamos para salir desde vigo tendremos que ir preparando no?
un saludo

RiLLoTe
21/06/08, 21:54:21
Ufff concentracion en pontevedra, la verdad es que la gente no se compagina nada

Tronao550
23/06/08, 02:34:54
A ver si nos ponemos dacuerdo cohones

Akamura
24/06/08, 01:17:35
Yo es que concentraciones ya he ido a muchas de "joven" y ya no me llaman, me molaba mas el rollito manifa y luego quedarse por Santiago a tomarle algo...

Tronao550
24/06/08, 01:44:35
Yo es que concentraciones ya he ido a muchas de "joven" y ya no me llaman, me molaba mas el rollito manifa y luego quedarse por Santiago a tomarle algo...

Si, que tu eras desos que ivan al 20 N..........

c0y0te
04/07/08, 03:12:33
Por lo que me han comentado no ha tenido mucho éxito.

Yo me pregunto, porque cojones no se puede organizar en varias ciudades a nivel nacional?

Anda que en galicia no se podian hacer tranquilamente 8 o 9 concentraciones dispersas para que pudiesen acudir moteros de varias zonas.

Mientras sigamos con esta división y organización no conseguiremos nada.

P.D: se que no es facil organizar estos eventos, pero bueno, entre la cantidad de motoclubs y los medios de difusión que tenemos hoy en dia no podemos usarlo como excusa.

Tronao550
04/07/08, 20:31:21
Si señor, Coyoter for PRESIDENT. Tienes mi voto tio (y el de mi can tb.)