Ver la Versión Completa : puño de acelerador no vuelve
Holaaa
A ver os explico. Como se arregla el puño del gas para que no se quede cogido al acelerar y vuelva a su posición normal????
Es que el puño del acelerador está algo viejo y se queda cogido cuando acelero o vuelve muy lentamente....me dijeron que abriendolo y echandole aceite se solucionaria porque sería que el muelle se habría secado...
Q me decis vosotros??sabeis donde está el problema???Es facil?lo habeis hecho alguna vez?? o mejor me aguanto mi espíritu de manitas y la llevo al taller???
V'sss
Pues yo te iba a decir lo mismo, el aceite hace milagros.
Tambien puedes probar a destensarlo un pelín, haber si al tener más holgura vuelve bien.
La cosa es que me palo desmontar algo tan delicado (para mi lo es) y que despues siga to en su sitio...de chico desmontaba los boligrafos complicados y no tenia mandanga de reconstruirlos, jajaja
muchas gracias por tu respuesta
V'sss
Pues prueba primero a destensar, en la mayoría de las motos se hace con una pieza que lleva unas tuercas y aflojas o aprietas para tensar o destensar.
Si tienes el manual de instrucciones, seguro que ahí viene detallado.
geniusbike
19/06/04, 16:50:11
Yo estoy de acuerdomejor prueba a destensar y si ves que sige igual recuerda tu etapa de los boligrafos y como quedaban, y si ves que se complica la cosa y no te atreves con el aceite( que ciertamente hace milagros y muchos),llevala a que le echen un vistazo que seguro que es una tonteria de 15 minutillos
piolin62
21/06/04, 09:28:25
Veamos, tu moto si no me equivoco es una honda cb250. Si es asi tu moto lleva dos cables de acelerador, uno que es tensado al acelerar y otro que se afloja y al reves cuando quitas gas. En el puño esta el mecanismo de enganche de los dos cables pero es de nylon, con lo que te aconsejo que en lugar de aceite uses vaselina que le ira mejor, aunque lo ideal seria que desmontaras el puño y a los cables les echaras aceite fluido (de los de maquina de coser que venden en ferreterias) y asi de paso a la pieza blanca donde van los cables le untas vaselina. con esto seguro que el acelerador queda estupendo y si de paso le echas un ojo al carburador y limpias y aceitas el muelle donde terminan los cables se quedara nuevecito. Saludosss
andro13
23/06/04, 13:19:35
Puede ser q la goma del puño roce con la piña de luces?
Miralo , y si es asi, lo mas sencillo es separar un poco la piña, y arreglao.
De todos modos , no esta de mas engrasar los cables
Q apañaos sois!! Muchas gracias a todos. En realidad no es para mi cb sino para una cbr600 del 91 (perdón por no decirlo) pero me da a mi q el problema se solucionará desmontando y aceitando la piña....
muchas gracias
V'sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.