PDA

Ver la Versión Completa : VI concentracion motera teatinera

borhas
20/06/08, 16:50:09
Pues nada comunicaros el proximo 19 y 20 de julio realizamos una concentracion el motoclub "El Pistonazo" y me encantaria veros y al fin conocer a gente del foro por aqui, comunicaros que hay zona de acampada y paras las motos desde el viernes.

aqui os dejo el cartel:

SABADO 19

- 10:00 apertura de inscripciones y cerveza de bienvenida.
- 14:00 comida por libre.
- 16:00 nos reunimos en el recinto de la concentracion.
- 17:00 gynkana motera.
- 20:00 acctuacion del stunt "EMILIO ZAMORA"
- 22:00 cena.
- 23:30 entrega de premios y regalos.
- 23:30 1º festibal teatinos rock. (tributo al cielo y la dama oscura)
- 02:00 espectaculos fernando, (hasta que el cuerpo aguante)

DOMINGO 20

- 10:00 desayuno.
- 11:00 ruta turistica que incluye: cata de vinos en la coperativa PURISIMA CONCEPCION.
- 13:00 caña.
- 14:00 comida.
- 15:00 cafe: el molino.
- 16:00 caña de despedida.

- Precio inscripcion 20 euros
- para telefonos de interes mandarme privado.

- Os esperamos todo el motoclub EL PISTONAZO aqui en casas de fernando alonso (cuenca). Vssssss

Antonio613
20/06/08, 22:12:36
contad conmigo desde cuenca city

borhas
21/06/08, 00:21:53
ok antonio por qui te esperamos

PIRU
21/06/08, 21:51:12
que pasa borhas, ahi estaremos todos a pasarlo como minimo igual a el año pasado,porque cada año nos superamos. gracias a todos los de el año pasado por asistir y espero que este vengais de nuevo. en serio,sois buena gente! saludos en vvvvvvvvvvvvvvvvv.........................

borhas
26/06/08, 21:46:23
antonio ya te he dejado los telefonos de los hostales por privado

M.C. Santa Pola
12/07/08, 11:55:33
Somos de Santa Pola, Alicante. Estamos intresados en asistir por primera vez a dicha concentracion. Quisiera saber la mayor informacion posible, para pasarsela a nuestros socios. Como, por ejemplo desde cuando se puede acampar, si se puede el viernes, si cuesta algo acampar el viernes, si no se quiere acampar, donde se puede pernoctar, en fin ya sabes, tener al socio bien informado para que se animen.
Muchas gracias por tu atención.

borhas
13/07/08, 23:47:41
Somos de Santa Pola, Alicante. Estamos intresados en asistir por primera vez a dicha concentracion. Quisiera saber la mayor informacion posible, para pasarsela a nuestros socios. Como, por ejemplo desde cuando se puede acampar, si se puede el viernes, si cuesta algo acampar el viernes, si no se quiere acampar, donde se puede pernoctar, en fin ya sabes, tener al socio bien informado para que se animen.
Muchas gracias por tu atención.

hola mc santa pola ante todo un saludo y comunicaros que se puede acampar el viernes, acampar es totalmente gratis, y los telefonos para pernoctar te los mando por privado a la vez que mi telefono por si os surge cualquier otra duda, si me das una direccion de correo os mandamos el cartel donde viene ademas de todas las actividades un queño mapa.

si os decidis a venir solo comunicaros que sera todo un placer, aqui me teneis para lo que haga falta.

M.C. Santa Pola
14/07/08, 20:07:00
La direccion de correo es la siguiente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y, si, si nada lo impide, estaremos con todos los teatineros

borhas
15/07/08, 00:56:47
La direccion de correo es la siguiente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Y, si, si nada lo impide, estaremos con todos los teatineros

ya tienes el cartel en el correo, nos vemos el finde.