PDA

Ver la Versión Completa : salida 21-06-08 cafe sabado tarde

joakinm
20/06/08, 16:58:44
Bueno ya es viernes. A ver que salida hacenos este sabado y quien se apunta. Ir poniendo quien puede, ruta . lugar y hora Gran Meglado. Si no eres tu , nadie se anima.

alex1982
20/06/08, 18:05:39
Yo os diria que si, pero no se si mi jefe me la volvera a jugar, asi que en principio no conteis conmigo. Si salgo pronto me unire a vosotros, pero no se que pasara. No quiero deciros que si y luego dejaros colgaos como la ultima vez.

MEGLADO
20/06/08, 19:19:30
esta vez no va a poder ser.....lo tengo muy dificil pa escaparme.....bueno si la cosa cambia,
te aviso.... aunque sea a la sierra....de todas formas....mañana y el domingo hay en maracena una concentracion....los pixtones...y me la voy a perder.....parece que hay ambiente....en fin que se le va hacer......saludos....

P.D. mientras unos estan de curvas....nosotros? jejejejejeje.

tymora
20/06/08, 21:25:40
Pues... en principio yo no hago na.... asiq puedo apuntarme, a ver a donde vais y to eso y la hora... por la mañana tengo cosillas q hacer. No se... decir vosotros q sois mayoria.
Megladoooooooooooooooo te voy a exar te menos.
Bsos

vellarino
20/06/08, 22:18:42
Yo depende de donde vayais me apunto o no, más que nada porque si subis a la sierra por ejemplo, con mi moto (125cc) me voy a quedar muuuuy atras y no os quiero retrasar :(.
De todas formas, decid hora y sitio y ya os digo con seguridad.

Saludos.

joakinm
21/06/08, 01:33:24
tengo a unos amigos que bajan a Nerja por la tarde. Podemos quedar con ellos. Vamos a ver cuantos se apintan de aqui de Granada. Xbulerias, chacho donde estais??

alex1982
21/06/08, 03:27:00
Chacho creo que no tiene internet, hay que avisarlo al movil. Creo que lo mejor es que pongas ya una hora y sitio, y asi posiblemente se apunte mas gente, sabiendo el itinerario y la hora.

tymora
21/06/08, 10:37:43
Pues si bajais a Nerja, decirme mas o menos a q hora andareis por aki y me uno en la gasolinera de Almuñecar, si me coincide la horita vale???
Vssss

joakinm
21/06/08, 11:51:36
ruta: Granada- Nerja. Para los de Granada quedamos a las 16:15h en......gasolinera pdte. de confirmar. tymora. enviame de nuevo tu movil para que te pueda avisar cuando lleguemos, pero sera mas o menos sobre las 17.30h. LLevare a un compi que trabaja en el embrujo y ya hablamos de lo tuyo. meglado que te lo vas a perder y si alguien sabe el movil de chacho que lo facilite o lo avise. xbulerias estas perdido.
alex1982
tymora
borja y compañia
vellarino
joakim
Gran Meglado ???
chacho ??

alex1982
21/06/08, 12:24:13
Ummm. 4 y cuarto......No se si me dara tiempo a llegar. Porque en teoria salgo de currar a las 4. Espero que si. Si no aparezco por ahi iros, que sera que me he retrasao.

vellarino
21/06/08, 13:54:33
Yo sigo con mi problemilla chic@s, lo más lejos que he ido a sido a almuñecar por la carretera la cabra y si quereis ir pa nerja seguramente os retrase bastante. Me quedo pendiente de lo que digais, si veis que vais a ir mejor sin mi decidmelo que no pasa ni un pelo, ya quedaremos otro dia por aqui cerquita. Espero vuestras respuestas :p.

joakinm
21/06/08, 14:13:57
hemos queadao a las 16:00 h en la gasolinera de huetor vega (cepsa). pasan a recogernos a los que estemos y tiramos para nerja. enviame tu movil tymora para que te pueda llamar.

d3v1L_
21/06/08, 14:20:32
Si vellarino va yo tmbien asi le puedo hacer compania jajaja por cierto ya tengo el TEORICO jajajaja y ya me queda poquito pa tener mi mostruo asi que avisad si va alguna 125 cc y no os molesta que vayamos mas atrasaillos decidnos algo si no vellarino jajaja nos podemos marcar una rutilla tu y yo :P

d3v1L_
21/06/08, 15:30:32
Por cierto alguien sabe de la concentracion de maniana domingo en maracena?? o si alguien va a ir ?? besotes.

vellarino
21/06/08, 16:30:53
En vistas de que no nos contestan d3v1l _, creo que van mejor sin nosotros jeje. Si quieres podemos quedar tu y yo y vamos a la peza o lo que sea para quitarnos el mono xD. Contesta y me comentas como lo ves ^^. A los que vais pa nerja, cuidaito con la carretera y pasadlo de pm, ya nos veremos otros día por aqui cerquita (que ganas de tener ya una buena máquina ).

Saludos.

tymora
21/06/08, 22:58:13
Anda q..... pos tio... como no he tenido llamada (porq ya te di mi movil eh eh eh) y no he podido meterme por aki en to el dia... me he perdio la ruta, si es q.... joe. Bueno ya te he mandao el privi con mi movil y el de chacho pa la proxima y no lo borres hombreeeeee. Q rabia troncooooooooooooo.
Vssss

SeLKeT
22/06/08, 04:29:16
a ver cuando venis pa sevilla nenes

d3v1L_
22/06/08, 12:36:53
A ver Selket pa dentro de dos mesesillos yo ya podre hacerme rutas largas a ver si de aqui a eso bajas tu por aqui q ya se te hecha de menos jajaja XD.

Bueno un besico

Chacho_fz
24/06/08, 13:18:59
Holaaaa siento perderme la rutiya de este finde , sigo sin internet , son unos m....ns esta gente de los adsl`s , asi ke ya sabeis al movil un mensajillo y voy si puedo claro , devil , perdon si no quede contigo , uff valla abia concentra en maracena , y yo me la he perdido kjejejje , mas bien era para la gente ke le va el tema custom , weno saluditos espero veros pronto ....

Devil que ganas tengo de ke tengas el monstruito , jijiiij