Ver la Versión Completa : salida 21-06-08 cafe sabado tarde
joakinm
20/06/08, 16:58:44
Bueno ya es viernes. A ver que salida hacenos este sabado y quien se apunta. Ir poniendo quien puede, ruta . lugar y hora Gran Meglado. Si no eres tu , nadie se anima.
alex1982
20/06/08, 18:05:39
Yo os diria que si, pero no se si mi jefe me la volvera a jugar, asi que en principio no conteis conmigo. Si salgo pronto me unire a vosotros, pero no se que pasara. No quiero deciros que si y luego dejaros colgaos como la ultima vez.
MEGLADO
20/06/08, 19:19:30
esta vez no va a poder ser.....lo tengo muy dificil pa escaparme.....bueno si la cosa cambia,
te aviso.... aunque sea a la sierra....de todas formas....mañana y el domingo hay en maracena una concentracion....los pixtones...y me la voy a perder.....parece que hay ambiente....en fin que se le va hacer......saludos....
P.D. mientras unos estan de curvas....nosotros? jejejejejeje.
Pues... en principio yo no hago na.... asiq puedo apuntarme, a ver a donde vais y to eso y la hora... por la mañana tengo cosillas q hacer. No se... decir vosotros q sois mayoria.
Megladoooooooooooooooo te voy a exar te menos.
Bsos
vellarino
20/06/08, 22:18:42
Yo depende de donde vayais me apunto o no, más que nada porque si subis a la sierra por ejemplo, con mi moto (125cc) me voy a quedar muuuuy atras y no os quiero retrasar :(.
De todas formas, decid hora y sitio y ya os digo con seguridad.
Saludos.
joakinm
21/06/08, 01:33:24
tengo a unos amigos que bajan a Nerja por la tarde. Podemos quedar con ellos. Vamos a ver cuantos se apintan de aqui de Granada. Xbulerias, chacho donde estais??
alex1982
21/06/08, 03:27:00
Chacho creo que no tiene internet, hay que avisarlo al movil. Creo que lo mejor es que pongas ya una hora y sitio, y asi posiblemente se apunte mas gente, sabiendo el itinerario y la hora.
Pues si bajais a Nerja, decirme mas o menos a q hora andareis por aki y me uno en la gasolinera de Almuñecar, si me coincide la horita vale???
Vssss
joakinm
21/06/08, 11:51:36
ruta: Granada- Nerja. Para los de Granada quedamos a las 16:15h en......gasolinera pdte. de confirmar. tymora. enviame de nuevo tu movil para que te pueda avisar cuando lleguemos, pero sera mas o menos sobre las 17.30h. LLevare a un compi que trabaja en el embrujo y ya hablamos de lo tuyo. meglado que te lo vas a perder y si alguien sabe el movil de chacho que lo facilite o lo avise. xbulerias estas perdido.
alex1982
tymora
borja y compañia
vellarino
joakim
Gran Meglado ???
chacho ??
alex1982
21/06/08, 12:24:13
Ummm. 4 y cuarto......No se si me dara tiempo a llegar. Porque en teoria salgo de currar a las 4. Espero que si. Si no aparezco por ahi iros, que sera que me he retrasao.
vellarino
21/06/08, 13:54:33
Yo sigo con mi problemilla chic@s, lo más lejos que he ido a sido a almuñecar por la carretera la cabra y si quereis ir pa nerja seguramente os retrase bastante. Me quedo pendiente de lo que digais, si veis que vais a ir mejor sin mi decidmelo que no pasa ni un pelo, ya quedaremos otro dia por aqui cerquita. Espero vuestras respuestas :p.
joakinm
21/06/08, 14:13:57
hemos queadao a las 16:00 h en la gasolinera de huetor vega (cepsa). pasan a recogernos a los que estemos y tiramos para nerja. enviame tu movil tymora para que te pueda llamar.
Si vellarino va yo tmbien asi le puedo hacer compania jajaja por cierto ya tengo el TEORICO jajajaja y ya me queda poquito pa tener mi mostruo asi que avisad si va alguna 125 cc y no os molesta que vayamos mas atrasaillos decidnos algo si no vellarino jajaja nos podemos marcar una rutilla tu y yo :P
Por cierto alguien sabe de la concentracion de maniana domingo en maracena?? o si alguien va a ir ?? besotes.
vellarino
21/06/08, 16:30:53
En vistas de que no nos contestan d3v1l _, creo que van mejor sin nosotros jeje. Si quieres podemos quedar tu y yo y vamos a la peza o lo que sea para quitarnos el mono xD. Contesta y me comentas como lo ves ^^. A los que vais pa nerja, cuidaito con la carretera y pasadlo de pm, ya nos veremos otros día por aqui cerquita (que ganas de tener ya una buena máquina ).
Saludos.
Anda q..... pos tio... como no he tenido llamada (porq ya te di mi movil eh eh eh) y no he podido meterme por aki en to el dia... me he perdio la ruta, si es q.... joe. Bueno ya te he mandao el privi con mi movil y el de chacho pa la proxima y no lo borres hombreeeeee. Q rabia troncooooooooooooo.
Vssss
a ver cuando venis pa sevilla nenes
A ver Selket pa dentro de dos mesesillos yo ya podre hacerme rutas largas a ver si de aqui a eso bajas tu por aqui q ya se te hecha de menos jajaja XD.
Bueno un besico
Chacho_fz
24/06/08, 13:18:59
Holaaaa siento perderme la rutiya de este finde , sigo sin internet , son unos m....ns esta gente de los adsl`s , asi ke ya sabeis al movil un mensajillo y voy si puedo claro , devil , perdon si no quede contigo , uff valla abia concentra en maracena , y yo me la he perdido kjejejje , mas bien era para la gente ke le va el tema custom , weno saluditos espero veros pronto ....
Devil que ganas tengo de ke tengas el monstruito , jijiiij
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.