PDA

Ver la Versión Completa : Ciclomotor nuevo (DRD Racing) Dudas rodaje, velocidad, etc.

DanielCunit
20/06/08, 18:10:52
Buenas tardes señores. Bien, hace mas o menos cuatro semanas que me he comprado la Derbi Senda DRD Racing 50 SM. Tengo bastantes dudas sobre el mantenimiento y el rodaje de la moto. Ahy voy:

1) Me quitaron los topes desde el km 0, eso es bueno?
2) Voy normalmente a la mitad de revoluciones, aunque de vez en cuando doy alguna estiradilla, hago bien? (velocidad media 50 km/h)
3) La moto lleva un piñon 11 y un plato 50 (creo), me han propuesto de cambiar los desarrollos en la primera revision a los 1000 km, sería bueno?

*Llevo casi 400 km, seria recomendable ir subiendo la velocidad?

Gracias por anticipado.

(Ah, porcierto, he estado mirando comentarios en otros posts para ver las opiniones de la gente, pero como no está muy claro, y ahy difusion de comentarios, prefiero asegurarme con este post, gracias.)

DanielCunit
20/06/08, 19:33:26
Ah, se me olvidaba una duda, a veces cuando subo a 55 km/h, escucho como un sonido que va y viene, como de una ambulancia (ni no ni no, perdonad la ignorancia xD), a que puede ser debido? Gracias

davilillox3
20/06/08, 20:50:02
Buenas DanielCunit, puedes darle algo mas de velocidad, mientras no pases de 70 o 75km/h ya esta bien. Yo aun asi, despues del rodaje, no correria mas de la velocidad que te he dicho.
Y sobre el ruido, no creo que sea nada, a mi me pasaba en mi ciclomotor, por temporadas me iba haciendo diferentes ruidos jejeje, si persiste mucho tiempo, llevala a que te la miren ahora que esta en garantia.
Un saludo.

DanielCunit
20/06/08, 21:56:51
Mersi tio.

Una duda, si no he entendido mal, me has dicho que cuando acabe el rodaje no le de mas de 75 km/h?

Gracias.

elchara
20/06/08, 22:58:47
cuando acabe el rodaje le puedes dar la caña ke kieras ke la moto no le va a pasar na, siempre y cuando no la revoluciones muxo

dasaaz
22/06/08, 16:21:33
despues del rodaje estira y corre lo k kieras k no le pasa na.y aora en el rodaje alguna vez dale chicha para k no se amaricone el cilindro.

elchara
23/06/08, 01:16:30
eso es verda, si durante el rodaje no le das caña te va a salir una real CASTAÑA de moto
asike arreando xD

DanielCunit
24/06/08, 22:39:44
Jaja, mersi a todos, ya le doy caña ya, alargo bastante las revoluciones y la pongo a 60.

Va dpm la moto, algun consejo mas?

Saludos

Sergio666
25/06/08, 02:21:31
dale caña xo tampoco t pasesXDXDexprimela unos 5 seg y vuelve a revoluciones normales de vez en cuando

elchara
25/06/08, 13:01:41
un consejo.. no la subas muxo de rpm en primera y segunda en rodaje

DanielCunit
25/06/08, 15:08:29
Jeje gracias, tampoco me deja la moto, ya que lleva un 11 de piñon i primera i segunda son cortísimas, cuando acabe el rodaje me temo que le cambiare los desarrollos.

Saludos