DanielCunit
20/06/08, 18:10:52
Buenas tardes señores. Bien, hace mas o menos cuatro semanas que me he comprado la Derbi Senda DRD Racing 50 SM. Tengo bastantes dudas sobre el mantenimiento y el rodaje de la moto. Ahy voy:
1) Me quitaron los topes desde el km 0, eso es bueno?
2) Voy normalmente a la mitad de revoluciones, aunque de vez en cuando doy alguna estiradilla, hago bien? (velocidad media 50 km/h)
3) La moto lleva un piñon 11 y un plato 50 (creo), me han propuesto de cambiar los desarrollos en la primera revision a los 1000 km, sería bueno?
*Llevo casi 400 km, seria recomendable ir subiendo la velocidad?
Gracias por anticipado.
(Ah, porcierto, he estado mirando comentarios en otros posts para ver las opiniones de la gente, pero como no está muy claro, y ahy difusion de comentarios, prefiero asegurarme con este post, gracias.)
1) Me quitaron los topes desde el km 0, eso es bueno?
2) Voy normalmente a la mitad de revoluciones, aunque de vez en cuando doy alguna estiradilla, hago bien? (velocidad media 50 km/h)
3) La moto lleva un piñon 11 y un plato 50 (creo), me han propuesto de cambiar los desarrollos en la primera revision a los 1000 km, sería bueno?
*Llevo casi 400 km, seria recomendable ir subiendo la velocidad?
Gracias por anticipado.
(Ah, porcierto, he estado mirando comentarios en otros posts para ver las opiniones de la gente, pero como no está muy claro, y ahy difusion de comentarios, prefiero asegurarme con este post, gracias.)