Ver la Versión Completa : necesito ayuda, como frenais curveando ???
TXONI31
20/06/08, 21:24:17
resulta que hasta hoy tenia entendido que el freno principal es el delantero y que el trasero se usa para estabilizar y que el trasero apenas se usa. pues bien hoy me he dado cuenta de que cuando ando por carreteras de curvas me manejo mucho mejor solo con el trasero. el delantero solo lo utilizo el las frenadas despues de una recta pero ya metido en las curvas si tengo que corregir lo hago solo con el trasero pues con el delantero acabo descolocado y entro mal una si y otra tambien.
llevo relativamente poco rodando en moto y por eso me gustaria saber la opinion de la gente mas experimentada en el tema.
salu2
racingdeibit
21/06/08, 00:19:43
el freno delantero es el principal,sirve para parar la moto y adecuar dicha velocidad a la cueva que vas a trazar,el freno trasero sirve para timonear y para,efectivamente,para corregir exceso de velocidad en curva (al ir inclinado), si lo haces con el freno delantero la moto tiende a ponerse recta y a descolocarse, con el trasero la moto se cierra continuando con la inclinacion ,pero hay que tener cuidado de no bloquear.
el delantero hay que utilizarlo con la moto recta y el peso del cuerpo ligeramente retrasado.
por lo demas,debes conducir como mas seguro te sientas
alex1982
21/06/08, 03:38:57
Gracias, tenia esa misma impresion desde hace tiempo y no sabia muy bien que hacer.
wANKiMaZiN
21/06/08, 03:43:44
El freno de atras es delicado ee hay que tener tacto, cualquiera no le puede dar ese uso
TXONI31
21/06/08, 07:36:05
gracias compañeros, se que es todo cuestion de practica y kms
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.