PDA

Ver la Versión Completa : Uno Que Se Compra Una Gsx-R :D

Salchich
20/06/08, 22:25:27
Hola gente, estoy interesado en una moto desde hace muchisimo tiempo. Bueno mas que en una moto estaba interesado con 14 años en un ciclomotor, cosa que nunca tube. Ahora ya con 20 añitos me he sacado el carne de moto, el A. Total he estado mirando y he visto una gsxr con medio año o asi por 7200€, total que si esta bien el miercoles voy ya a comprarmela.
Ahora bien tengo unas dudas, creeis que deberia limitarla, no ya por lo legal sino por mantenerme vivo un tiempo?
Creeis que el seguro del otro chico que la tenia me lo podra cambiar a mi nombre?
Espero vuestros comentarios sobre esta moto en particular, sus pro y sus contras y todo lo que me podais aportar sobre ella.

Gracias

INDIOJAT
20/06/08, 22:37:27
lo del seguro no creo i antes de conpratela pide presupuesto a seguros que raro es que te aseguren esa moto por tu edad y tiempo de carne lo de llevarla limita sienpre es bueno para que no te piñes a la primera de canbio

Dico
21/06/08, 01:59:27
As mirado precios en nueva? porque por muy poco más la tienes para estrenar, y tema de seguro miratelo bien porque al acabar de sacarte el carnet te va a subir un pico, y es que encuentras alguna aseguradora que te lo haga.
Suerte compañero.

Cañi
21/06/08, 02:44:27
Pues lo que te han dicho. Mírate aseguradoras, a ver cual te asegura, que con la edad y el tiempo de carné dudo que muchas te hagan seguro, y si te lo hacen el precio será un pico...([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] hace buenos precios). El tema de si es buena moto o no...pues si que es una buena moto, el problema es que para empezar yo opino que es demasiado;una posición muy racing, mucho motor, etc...y el tema de limitarla: SI, límitala, por las dos razones que has dicho, primero por tu seguridad, y segundo por que es una tontería saltarte la limitación de dos años y estar jugándotela diariamente...pero bueno, ahí cada uno...Un saludo

Astraco
21/06/08, 04:45:29
yo tengo una gsxr y la verdad es que creo que deberias limitarla, pues sus 120 cv, son muchos, y si no tienes la experiencia suficiente, te puedes llevar un sustito, aunque la verdad es que la moto tiene unas cositas que la hacen muy facil de llevar si tientes la cabeza en su sitio, como por ejemplo, el embrague antibloqueo, que en frenadas bruscas se agradece mucho, el anticaballito y la velocidad engranada te hacen que sea muy facil llevar el control en todo momento, siempre y cuando no le apretes al puño

yalexfumi46
21/06/08, 17:27:10
pero es que la suzuki del 2008 tiene mapeos de potencia (3 niveles), que te permiten seleccionar la potencia entregada por la moto. esto te vendrá muy bien. aunque hay que tener un par para empezar con semejante bicho. aun asi LIMITALA por tu propio bien.
y no vas a pagar lo mismo que el tio que te la vende. a lo mejor si ya lo tiene pagado solamente tendras que abonar la diferencia.
pero aun asi cuando te toque renovar el seguro de los 800 no baja