Ver la Versión Completa : No apto para gente sensible. Aviso.
Raptor1987
21/06/08, 01:18:55
Sin comentarios.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jo#r, cierto , no apto para sensibles.
hatedrix
23/06/08, 00:46:57
No me kiero ni imaginar que apso despues
q le costaba al camionero esperar un poco e ir sin tanta prisa.... logo pasa lo q pasa
a mi personalmente no me extraña nada.. por donde voy a trabajar pasan camiones bañera de esos de la obra y cada dia me la juegan de una manera u otra.. imaginad.. carretera de pueblo.. estrecha sin harcen.. y esos bichos circulan a 100 km..!! os lo puedo jurar.. como van tan rapido y me ven en moto ni se molestan en ponerse en su carril soy yo siempre k me tengo que apartar. que asco me dan.. os lo juro..
MEGLADO
23/06/08, 22:14:07
joder....tambien es mala suerte caer debajo de las ruedas, que maqla suerte...lo engacha sin ninguna piedad.......despiste del camionero? si no nos matan a cuchilladas lo hacen con la artilleria pesa.....un verdadero dilema...Vsssss. compañero.
LluiS_75
23/06/08, 22:40:32
que hijo de puta (con perdón) el camionero
que le costaba ir mas despacio
robert04
23/06/08, 22:42:27
que hijo de puta (con perdón) el camionero
que le costaba ir mas despacio
Pues la verdad es que si, va bastante rapido y tarda bastante en frenar...
La verdad no me extraña que pasen cosas como esta, esto si que debe ser carcel para esta gente. O limitar los camiones a una velocidad muy inferior. Luego dicen que hay accidentes de moto.
Claro, esto es un accidente de moto, me gustaria saer cuantso son culpa realmente de los motoristas!!!
Bueno, jugando a abogado del diablo, el otro día comentamos un amigo y yo éste vídeo y me dijo que un gran problema de los camiones es el ángulo de visión en la parte delantera, hay que tener en cuenta que tienen el morro muy alto y una moto así es casi imposible de ver.
Yo lo que tengo muy, pero que muy claro es que nunca me voy a meter así delante de un camión, ya que, primero no me vería y segundo al que le pisa es a mí.
Es como los peatones que se meten sin mirar en los pasos de cebra, estupendo, están en su derecho, pero el que se va a quedar sin piernas es él...yo prefiero que el otro pase cagándome en su estampa pero mis piernas donde deben estar...
Saludos, Teón.
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,desde luego vaya video,uffffffffff me respigo entera
Y despues de ver el vide seguro que la culpa era del motorista que uba haciendo el cafre con la moto y se le metio en medio o ves a saber que cuento se inventaria.
Chusete6
24/06/08, 21:27:52
Salvaje
Yo creo que ni le ha visto. Se habrá despistado un momento y ... Hay que andar con mil ojos, un despiste asi lo puede tener cualquiera. (con mucha mala suerte)
Saludos gente!
Lion29zgz
25/06/08, 20:37:18
Los ultimos segundos de vida de una persona ....juer a mi aunque vaya por ciudad solo hay muchos autobuses y algun dia cuando alguno ha cambiado de carril quiero pensar que no me ha visto y casi he acabado en el suelo o contra la cera en el mejor de los casos yo cuando veo que se acercan mucho les toco el claxon o le echo las luces pa que se fijen.
chichado
25/06/08, 20:57:36
Mi maaaa! Que chungo joer
Bueno, un autobús, si son de piso bajo no es complicado que te vean porque están casi a la altura de la carretera, y yo creo que los muy jodios te ven solo que se van metiendo como quien no quiere la cosa XDD. Creo que son de los que más atentos suelen ir en las vías...
Cano Cachizo
20/10/08, 00:55:56
me he quedado pillao
nunetta
20/10/08, 15:38:27
ufff...no coment.. :(
La culpa del motorista bajo mi punto de vista.
Lo pasa por la derecha, solo rebasarlo se le cruza por delante donde es IMPOSIBLE que lo vea el conductor del camion.
Vale que seamos motoristas pero eso no nos exime de cualquier culpa, no podemos ir siempre de victimas.
Saludos !!!
Revisado el video y puestos a afinar, lo único que se le puede achacar al conductor es que una vez lo ha pillado siga frenando.
Cuando le pasa por encima el camion las ruedas van rodando y el mal es "menor", lo chungo es cuando lo enganchan las ruedas traseras frenadas, eso deshace cualquier cosa.
La verdad sabe mal...
Saludos !!
santuki
20/10/08, 16:22:17
Es todo un clásico este video, uno se sigue quedando mal viendo esto.
Ventimiglia
20/10/08, 19:16:13
Estoy de acuerdo con estos últimos... Creo que el motorista tiene toda la culpa, está todo el tiempo por puntos muertos, el del camión no lo ve en ningún momento, pero sigue siendo brutal...
nanicox
22/10/08, 13:20:10
no he visto si el motoriste le adelante o no. Pero parece claro que si vamos en latas mas no menos grandes, si creemos que hemos atropellado a alguien. No tenemos que frenar de golpe, tan solo aminorar y esperar a aver algo por los espejos.
Igual hoy este moter@ viviria.
murcianiko
22/10/08, 17:52:00
Se ha muerto pero fijo...mantenia la esperanza pero no, porque al final del video una vez que el camion casi que esta parado se ve un trocito de chica o chico en la parte trasera del camion color rojo de la chaqueta o eso quiero pensar...
JEMEDARI
24/10/08, 11:40:00
Bufff...ya lo habia visto pero te impacta cada vez que lo ves , que pasada!!
manosdepiedra
24/10/08, 20:50:03
Ya lo habia visto, pero.... empacta cada vez que lo ves, sin comentarios
V´ssssssssss
Normalmente si se conduce un camión, lo suyo es instalar unos espejos supletorios para poder ver ese angulo muerto.
Precisamente en un t100 hoy compre dos de esos espejos pequeños que se pegan en los retrovisores del coche para eso mismo, ya vere que tal van, y cuando voy a pagar, la cajera (una chinita) cuando los ve me pregunta para que son y despues de responderle, me dice que ella tambien los va ha poner en su coche para poder ver mejor a las motos.
Bueno, al menos de vez en cuando aparece gente que le preocupa llevarse por delante a un motero.
xinens2005
25/10/08, 03:13:14
Valla tela, pero en que estaba pensando ese tio, seguro que era un borrachuzo de esos kemados porque no me digas que no ve a la moto nano, ha destrozado el cuerpo osea para flipar
SeR_KeKio
25/10/08, 16:51:50
ami por esto no me gusta que se me acerquen tanto los demás vehiculos, ni grandes ni pequeños, ni en coche ni en moto. Jod*er lo que tarde en frenar el camión!!!
que rabiaa me a dao el comionero esee !! el de la moto ia no lo quenta
hay mama!!! k dolorrr :S pufff... esta noche no duermo...
saludos
charter
04/11/08, 20:43:57
joder de verlo me han entrado escalofrios!!!!!
xikitin
05/11/08, 00:34:41
Ya lo había visto, y esta vez he pasao de entrar en detalle. Pobres los dos, uno porque bueeno nada que decir, el otro el camionero imaginaros que plan!! Aqui pringa hasta el tío del serrín, que tiene pa un rato largo. Que desastre mas brutal.
jo#r, cierto , no apto para sensibles.
NO CREO QUE TU SEAS MUY SENSIBLE CON ESA IMAGEN QUE TIENES DEL TORITO Y EL PAÑUELO PARA LOS MOCOS .
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.