PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un poco de ayuda....!!!!!

Jose 82
21/06/08, 04:12:19
Hola a todos,

Voy a cojerme una moto de segunda mano, estoy interesado en la CBR 600 F, he visto varios modelos en los que estaría interesado, estos modelos rondan los 55.000 km, mi pregunta, ya que no entiendo de motos, es saber que es lo fundamental que debería preguntar al vendedor sobre el estado de la moto, es decir, que elementos debería haber cambiado con esos kilometros, por ejemplo el kit de trasmisión, el estado de las ruedas, cambios de aceite, filtro, etc..... espero que me entendais lo que os quiero decir.

Muchas gracias.

Txarly
21/06/08, 12:08:32
Hola Jose, y bienvenido !
Lo primero que tienes que pedir es el libro de mantenimiento y comprobar que las revisiones han sido realizadas en los plazos previstos y tienen el sello del taller que lo hizo.
A parte de eso, con 55.000 kms esa moto debería haber visto pasar, así a ojo: más de 5 juegos de neumáticos, 2 ó 3 kits de transmisión, un juego de pastillas de freno, 8 ó 9 cambios de aceite... te haces idea, todo eso debería ser nuevo o casi.

Importante: si la moto tiene más de 2 años, deberías cambiar el líquido de frenos, si no lo han hecho. Eso se vé fácil en el color del líquido, nuevo es transparente y con el tiempo amarillea. Y si puedes, reemplazar los latiguillos por unos metálicos.

El escape habría que ver cómo está, a lo mejor alguien con una CBR600F puede darte una idea de lo que dura...
Suerte y ánimo
:saludos:

INDIOJAT
21/06/08, 12:50:25
pide le si un reglage de valvula y king de yramision nuevo