Ver la Versión Completa : Ventajas y desventajas????
wANKiMaZiN
21/06/08, 05:17:46
No lo tengo muy claro esto pero se qe vosotros me lo vais a despejar, resulta que tengo una duda sobre ¿que pasaria si en mi moto que calza una 180, como la mayoria de las 600, le pusiera una 190, como la mayoria de las 1000???
LOKOMOTO
21/06/08, 14:00:24
Pues la verdad es que no sabria decirte.... pero me imagino que si fuese bien con la 190 saldrian ya de fabrica con ellos puestos. Tienen unos ingenieros que ganan un paston y si fuese mejor... no?
Pero ya te digo que no tengo ni idea, a ver si alguien que controle el tema nos saca de dudas, que yo tambien he oido muchas veces una pregunta asi y nadie a sabido contestarla.
V´ssss
katedratiko
03/07/08, 14:36:48
Pues te pueden pasar muchas, 1º que la rueda no entre en el basculante o que roce alguna parte de este o de los protectores, DANGER!!!!, la moto se volverá más torpe, la necesidad de las 1000 de poner una 190, es para aguantar, las tracciones que realizan esos motores en las aceleraciones que tienen, pero pierdes en el paso de curva, y gastarás más en ruedas.
Ventajas, tendrás una rueda más grande, para asustar a niñatos en scooter en los semáforos...
P.D: Supongo que sería una duda existencial que tenías y que no se te pasó por la cabeza hacerlo. Un Saludo
wANKiMaZiN
04/07/08, 03:19:09
jajajaja siii katedratiko lo he oido y tenia mis dudas porque al igual qe Lokomoto pienso que si yevan 180 es porque es la medida que viene mejor a las 600 pero me lo has dejado mas claro para cuaando alguien me diga algo parecido ya se que contestarle jeejeje
katedratiko
04/07/08, 10:50:22
jajajaja siii katedratiko lo he oido y tenia mis dudas porque al igual qe Lokomoto pienso que si yevan 180 es porque es la medida que viene mejor a las 600 pero me lo has dejado mas claro para cuaando alguien me diga algo parecido ya se que contestarle jeejeje
Siempre encantado de ayudar, ahora ya sabes por que me llaman el katedratiko, porque de todo se (ya me gustaría), pero eso si, de todo escribo. jejeje
Madhouse666
04/07/08, 13:27:55
modificaras el angulo de inclinacion de la moto y la volveras mas torpe
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.