Ver la Versión Completa : VARIADOR + RODILLOS MEDIOS(DOS LIGEROS Y 4 PESADOS) + TUBO DE ESCAPE
Cuanta velocidad me puede aumentar lo que tengo pensado hacerle a mi scooter,tengo pensado ponerle el variador hebo,un tubo, nose si el yasuni r o el tecnigas next r cromado + 2 rodillos ligeros + 4 pesados(que le dara un pocop de salida + un poco de velocidad punta).
Cuanta velocidad le puede proporcionar a la moto?.Yo he pensado en 15 s los expertoso 20 km/h,pero vosotros soys los expertos.
un saludo
LluiS_75
21/06/08, 22:55:55
de 15 a 30 mas, segun el rodaje que le hagas a las piezas y como te lo deje el mecanico
scooterobseso
22/06/08, 14:45:54
Sinceramente no me gusta el variador que has elegido.
Yo pondría el Malossi MHR o Polini Evolution. Luego escape pondría un C16 por si más alante le metes más cosas.
Hazle un rodaje de unos 300 km más o menos.
La moto te andará entre 95 o 100 km/h.
Saludos.!
LluiS_75
22/06/08, 15:10:12
Sinceramente no me gusta el variador que has elegido.
Yo pondría el Malossi MHR o Polini Evolution. Luego escape pondría un C16 por si más alante le metes más cosas.
Hazle un rodaje de unos 300 km más o menos.
La moto te andará entre 95 o 100 km/h.
Saludos.!
jaja a mi me hace eso de casa y me boy a meter malossi multivar y yasuni r
Hola a todos.
El tubo c16 no le conozco, voy a investigarlo ahora...respecto al variador, me dijeron que no vale lapena gastarse un poco mas de dinero en otro ya que la diferencia no va a ser mucha...
a ver si es verdad quela moto me coje eso,porque a 70(como mucho)ya me aburro..jejeje.
Un saludo a todos cracks
Perdonad, otra cosa, el rodaje, a cuanto voy a tener que ir como máximo?
muhas gracias......
scooterobseso
23/06/08, 00:44:25
jaja a mi me hace eso de casa y me boy a meter malossi multivar y yasuni r
Si te hace eso por el marcador que llevas.
Te propongo una cosa.
Coge un gps y midelo de verdad y verás como se te cae el alma a los pies cuando veas que no te pasa de 80 xD.
Respecto al tema en questión.
Si hay diferencia entre los variadores y te llega con unos 300 kilometros de vez en cuando con alguna pequeña estiradita.
Saludos!
elchara
23/06/08, 00:57:56
mi zip de casa, al lao del coxe de mi padre se ponia a 90 casi, le faltaba nada asike puede ser ke le pasase de 90. el variador hebo no se puede comparar al malossi o al polini, este ultimo un poco peor, asike por gastarte 10-20€ mas..... si te pones el carrera 16 te haces un favor a ti y a tu moto porke si luego te da por meterle un cilindro de 70 el yasuni r o el tecnigas se te van a quedar mas cortos que unos pantalones de cuando eras pequeño. un saludo
cuanta velocidad puede proporcionar un variador hebo?, y un malossi?
scooterobseso
23/06/08, 01:06:53
Depende con que los combines.
Elchara, si pusisite un Zip de casa a 90 ya es mejor que nos vayamos todos a dormir por hoy.
elchara
23/06/08, 01:10:14
Depende con que los combines.
Elchara, si pusisite un Zip de casa a 90 ya es mejor que nos vayamos todos a dormir por hoy.
jaja pues la verdad es ke con la pedazo resaca ke tengo no estaria de mas ir a la cama xD
si ke la puse casi a 90 con el coxe de mi padre al lao (en mi moto marcaba lo ke seria 100 casi) . No iba cuesta abajo, pero si acoplao al manillar xD
imaginense lo combino que me compro el variador hebo y combino con 4 rodillos, 1 de 7,5 gr y 3 de 4gr.cuanta velocidad mas cojeria?
elchara
23/06/08, 01:13:22
te faltan aun 2 rodillos makina xD
elchara,ok.pues voy a ponerle medio, esdecir, ni muy pesados ni muy ligeros asi gana aceleracion y velocidad punta..
si le pongo 2 rodillos de 4 gr y 4 rodillos de 7gr.cuanta velocidad mas cojeris?.elchara muchas gracias por todo,me estas ayuando muchisimo.
un saludo
scooterobseso
23/06/08, 01:19:42
Nunca se puede saber la velocidad que va a coger una moto hasta que la pruebas. Aunque me parece demasiado peso.
scooter, yo esque nose mucho.Scooter tu de cuanto lo pondrias(suponiendo que son 6 rodillos)
elchara
23/06/08, 01:22:00
esqe eso no se decirtelo, depende de lo ke yeves i lo ke te coja la moto iwal puedo estimar algo, pero eso como dice scooterobseso, hasta ke la pruebas nada.
no hay de ke makina
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.