Ver la Versión Completa : Carnet A1
kawasaki 250R
21/06/08, 17:51:14
Hola,
Creo que es ese carnet el que me tengo que sacar a los 16 para poder conducir una de 125 no?
Cuanto podría costar más o menos? Me saldría más rentable sacarme el de ciclomotor y luego este?
En que consiste, es solo un examen o también hay circuito?
No me lo voy a sacar ahora, me lo sacaré en el 2009.
Saludos
kawasaki 250R
21/06/08, 21:59:22
Hola,
Haber si tambien me podias decir si hay que hacer practicas o se tienen que "comprar" a parte ;)
Saludos
Sí, el carné A1 es el que te puedes sacar con 16 años para poder conducir motos de 125 cc. Lo de si merece la pena sacarse ese o el del ciclomotor...pues depende, si te puedes permitir el comprar una 125, sin duda merece la pena, yo me lo saqué. Para conseguir el carné tienes que hacer: dos exámenes TEÓRICOS (teoría de coche y moto), y uno práctico, el de la pista. Lo de cuanto te puede costar, pues no lo sé, depende mucho de si lo sacas en una autoescuela u otra, o si lo haces por libre, etc etc...eso mejor preguntarlo en la autoescuela. Un saludo!
araasss
21/06/08, 22:39:09
1º.- teoria + practica
2º.- solo hace falta que pagues para el examen, si tu quieres hacer las practicas por tu cuenta,,,,
para el 2009, tal y como va el tema "podras sacarte":
A1, A2, A :sobando
Respecto al precio, yo no te puedo decir mucho pues no estoy en tu zona, y varian mucho. date un pirulo por varias autoescuelas,,,busca y compara,,,
kawasaki 250R
21/06/08, 22:41:21
Hola,
Gracias por la aclaración. A lo de si era mejor sacarse el de ciclomotor, lo has entendido mal, decia que si me saldrá más económico sacarme antes el de ciclomotor y luego el de 125. Supongo que no. Y aproximadamente cuanto costaría?
Saludos
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.