PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que hago para empezar?

posato
21/06/08, 19:26:51
Hola a todos. Me ando volviendo loco con esto de la primera moto jeje. Me gustan todas, ese es el problema y el presupuesto es limitadico, que es más problema aún. Me he decidido por dos modelos y no se que cojerme, una es la Hyosung 650 GTR del 2005 y la otra una Suzuki GSX 600 f del 1992. Se que son dos cosas completamente diferentes. La Hyosung me sale por unos 3000 € y la Suzuki por unos 1600 (los dos modelos limitados). La Suzuki se que es mucho mas vieja pero me dan un añico de garantia y además el antiguo dueño erá un mecánico muy cuidadoso con la moto, esta impecable, asi que.... ¿Que hago? En fin, ya me contareis como lo veis y que pros y contras le veis en mantenimiento y demás cosillas porque la fiabilidad de la Hyosung me da un poco de miedo. Despues de este tochazo, a ver que me contais jeje. Un saludo

javicm83
21/06/08, 20:22:00
Hombre a mi me gusta mas la Hyosung que la Gsx del 1992,ademas tiene 3 años y la otra 16 que son un huevo.Pero tu mismo

robert04
21/06/08, 20:26:59
Yo me pillaria la Suzuki, me gusta mas que la hyosung, y una buena moto siempre lo es... tambien te ahorras unos eurillos, y con esta moto puedes empezar a iniciarte en este mundo, y mas adelante ya veras si canvias de montura o al contrario no te gustan...

Enga suerte y ya nos contaras tu decision!

srpyyy
22/06/08, 04:41:01
Hyosung, esa moto esta genial, es bicilindria asi que para empezar tendra menos mantenimiento.. por contra menos potencia pero para empezar no te importa, ademas es una moto mucho mas nueva... la otra es viejisima tio... sinceramente... yo creo que la Hyosung mucho mejor... por lo que he oido consume poco, rinde lo suyo(80 cv) y es genial para empezar, una vez que la tengas, empieza a ahorrar y si quieres una GSX te compras una del 2000 en adelante... ese es mi consejo.

katedratiko
26/06/08, 12:09:59
Si tienes claro que es entre esas 2, aunque sea una mierda, en mi opinión, mejor mierda nueva que oro viejo, porque, del 92... De todas formas tienes motos en 3000 euros más interesantes en mi opinión

jarting
26/06/08, 14:24:55
mirate una gs500 (f) . Les digo a todos lo mismo pero esque es la verdad, para mi lo mejor para empezar.
Y tira más de lo que la gente se piensa. Sensaciones te da por lomenos

pelo_pincho
02/07/08, 02:48:54
Yo tuve una hyosung y me da un poquillo de miedo recomendartela, no me salio demasiado bien. Ten en cuenta que el valor de la hyosung se pierde muyy rapidamente, si tienes esa moto 2 años no creo que puedas pedir por ella mucho mas de 1500 euros cuando invertiste 3000, en cambio la suzuki no creo que pierda demasiado la verdad pero bueno ya es cosa tuya jejejej suerte

kucho
04/07/08, 22:53:06
las hyosung no salen muy bien paradas cuando hablan los expropietarios...

aunque tenga 16 añitos, con 1 año de garantia y conociendo al anterior dueño... yo creo que no dara ningun problema.

karpios
04/07/08, 23:55:22
como te han dicho mira otras cosas, x 3000e tienes motos con pocos años. mirate la gs500 q eso si q es 1 moto dura y facil de llevar y las hay muy baratilla

y desde luego no me compraria 1 moto de 16 años por muy buena q sea

seigen
05/07/08, 13:13:28
Por 3000e hay desde Sv 650 hasta Gs500..., con menos tiempo, y son muy buenas opciones para empezar, bajo manteniemiento y consumo...., porque, si te cierras con 2 opciones solamente, una moto on 16 años, y una Hyousng, ninguna de las 2 son buenas opciones.

MUSCLEFAZER
07/07/08, 19:07:09
yo creo que si te gusta la gsxf, en 3000 euros que te cuesta la hyosung pillas una de entre 1999 y 2001, casi fijo, y no deja de ser suzuki, además en esos años ya pillas el último modelo que salió de estas.
Suerte!
Y con permiso, y como muestra....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y en la misma web hay varias mas para que te entretengas...
Que quede claro que es un mero ejemplo, no conozco al dueño ni tengo mas interés que echar una mano al compi que pregunta

V´s y F´s

al_berto
07/07/08, 20:12:23
Las suzuki esas son "carne de perro". Y ya es su valor residual de esa moto, así que apenas le perderías si la tienes un año y la vendes. De todas formas por 3000€ si buscas hay cosas mas nuevas.