PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta: CBR 125 o Cagiva Mito 125

LluiS_75
22/06/08, 12:48:01
pues que boy a empezar a ahorrar para la de 125... la cincuentilla ya ha hecho su función y ya estoy empezando a mirar modelos de 125, eso sí, de segunda mano, y mi duda está entre la cagiva mito y la cbr, si vosotros sabeis otros modelos que sean bonitas y vayan bien para mirarlas, decirlo claro, y si no se, teneis una de 125 muerta de risa en casa y esta en buen estado, todo es mirar

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.

manucbr
22/06/08, 13:46:21
Mirate la Honda, es mas moderna y disfrutaras en cualquier momento. es bueno aprender así

Rookie
22/06/08, 13:55:20
Si entras en el apartado racing y miras un poco veras un monton de hilos que te pueden ser muy utiles sobre las 125.

Ahi encontraras todos los modelos, los pros y los contras que la gente les ve... informacion bastante completita.

Asi que a mirar un poquillo.

LluiS_75
22/06/08, 15:12:48
gracias, esque no sabia ciertamente donde iba la encuesta y queria tambien opiniones

juner
22/06/08, 15:35:10
Pues son dos motos totalmente diferentes, la honda 4 tiempos,anda bastante menos pero tiene muy poco mantenimiento;la cagiva 2 tiempos, es un tiro y tiene alto mantenimiento

buho_91
22/06/08, 15:37:12
honda= ruedas de bici, menos mantenimiento.
cagiva= cosa seria, mas mantenimiento.

Skaos
22/06/08, 20:56:55
Si va a ser de 2ª mano,ni te lo pienses... CBR 125
La Mito,igual que la RS son motos muy racing y la gente que la tiene le mete mucha tralla y no creo que una moto asi de 2ª mano sea de fiar... V´s

razors
22/06/08, 21:48:56
la mito es una motaza pero ten en cuenta que es una moto muy fiina cara de mantener tragona, y que como la hayan tratado medianamente mal vas jodio,,, por lo demas siempre la mito

pero la cbr tiene eso moderna barata de mantener poco consumo,,,,,,,,

LluiS_75
22/06/08, 22:00:58
mas opiniones?? :D??
a los que ya han opinado,
muchas gracias

LluiS_75
22/06/08, 23:47:02
ah y si sabeis de algun modelo que esté bien de 125 y no sea scooter ponerlo

Jonathan13
23/06/08, 00:53:34
Joer de 125 buena para mi la aprilia rs, para mi despues de la mito la mejor.

anakyn
23/06/08, 04:59:06
Pues yo siempre tuve entendido que Honda es mejor motor, y si es así, para mí la cosa está clara, yo voto por algo que me ofrezca seguridad y calidad.

aleks79
23/06/08, 10:29:38
haaaaaaaaaaayyy...va,acabo de cometer un empate en la encuesta!!!:eek:
En mi opinión,la mito es más radical,más deportiva,y más moto en cuanto a volumen,potencia y velocidad,yo me quedo con la Mito.

javito_rs2
23/06/08, 17:40:17
la honda cbr125 es un aborto de cbr...

una bicicleta con motor amos...cualquier moto de marchas de 50 de carretera se la come...lleva unas ruedas que nos son para nada fiables i no tiene nada que ver con una moto grande...si lo que buscas es dar un paso acia motos mas tochas...la cbr no te vale...

la cagiva mito...es la lech casi mejor que la aprillia...yo me la pillaria sin dudarlo...eso si...mira muy bien como esta el motor...porque al ser dos tiempos...eses motores andan a base de vueltas...i la malloria estan bastante mallados...pero weno...malo sera...

anakyn
25/06/08, 22:23:45
¿Entonces no hay tanta diferencia entre un motor de 2 tiempos y uno de 4? Yo creía que ya solo por ser de dos tiempos ya no podía ser tan buena como uno de 4.

PaNuToFuU-46
25/06/08, 23:44:38
aver....un motor de 2 tiempos,no es solo que el dueño le de mucha tralla,sino que son motores que van con mucha tralla ya de por si,por decirlo de alguna manera,son motores enanos,que tienen un rendimiento altisimo,pros de las 2 tiempos,te emiten sensaciones muy divertidas,el paso por curva,aceleracion,y velocidad es impresionante,contras....aparte de la gasolina y aceite que chupan,estate cambiando segmentos y piston cada 5.000 km(si quieres cuidar la moto)logicamente,puedes estar mas tiempo sin cambiarlos,pero aumenta el riesgo de gripage,y estos motores,tienen un riesgo de gripaje bastante elevado....contras de la mito,es una marca que casi no se comercializa en españa,cuesta encontrar un taller donde tengan recambios,y donde les sirvan bien,e conocido casos de estar una moto medio año parada por un golpe....en el caso de que te inclines por las 2t,vete a por la aprilia,que el servicio post-venta no es que sea muy bueno precisamente...pero por lo menos,es mejor que el de cagiva...
ahora voy con las 4t...son motores muy relajados,no tienen casi fuerza comparados con una 2t,ni punta,pero....son muchisimo mas fiables,puedes hacerlas los km que te de la gana,y el mantenimiento es minimo,un cambio de aceite cada 6.000 km(como cualquier otra moto)y punto...yo estuve en la misma decision que tu,y acabe comprandome una 4t,te ahorras un paston,y en un par de años,te compras ya una moto grande....
ami sinceramente la cbr no me gusta,eso si,los que te van diciendo de que las ruedas de bici que lleva,no dan confianza,y noseque mas....esas ruedas hacen que la moto sea mucho mas manejable,y te aseguro que se puede tumbar bastante con ellas....aunque de la sensacion de que no....pero de 4t tienes muchas opciones,la yzf 125 r de yamaha es una preciosidad,por ejemplo....bueno,losiento por el tocho,y espero averte ayudao a resolver tus dudas,un saludo.v´ss

NINNIN
27/06/08, 01:52:52
La cbr 125 es la cosa con dos ruedas mas fea que ha echo honda hasta ahora no me la compraría ni para comprar el pan y aun por encima no anda nada a favor hay que decir que su mantenimiento es insignificante y su motor muy fiable , yo me quedaría con la mito.

V´sss

gasty
27/06/08, 19:26:29
BUENAS SOLD MIRA SON TOTALMENTE DISTINTAS PERO NO TEL OLVIDE DE LA NSR125 LLEGUE A HACERLE 400 KM A LA MIA EN UN FINDE MI MA DI VUELTAS X PONTEVEDRA LA LECHE TA CLARO QUE EN 2 AÑOS Y 35000 KM QUE LE HICE CAMBIE CILINDRO Y PISTONES JEJE PERO ES EL MEJOR TERMINO MEDIO LA CBR KAKA DE LA VAKA MANTENIMIENTO 0 PERO KAKA LA APRILIA O LA MITO SI TE PASAS LAS ROMPES E SALE UN PICO UN COLEGA TUVO LA MITO EKIPO 180 Y LA VERDAD ASUSTABA MENUO PEPINO DURO 2 MESES O EKIPO JEJE E LOGO PUÑALADAAA PIENSATE EL USOO SUERTEEE

gasty
27/06/08, 19:28:05
Y SINO ME EXPLIQUE YO LA MITO PERO ME ARRUINARIA SEGURO UNA NSR ES EL TERMINO SALOMONICO ALGUNA HAY X AI

Rey29
10/10/08, 22:27:05
Pues tu encuesta es un poco rara,lo logico seria dudar entre 2 motos mas o menos iguales y en las que dudaras un pelin.

La CBR,no me la cogia ni de coña,aparte de ser fea y 4 tiempos,esas ruedas no son muy fiables,y te lo dice uno al que se le cayo delante en Benidorm un chaval con esta moto pasando por el mismo sitio por el que pase yo y a mi mi aerox ni se me movio...e iba mas rapido que el....

La mito....Hombre,yo en tu situacion me compraria la GPR de 125,por que? Tiene la chispa del 2 tiempos,pero no tanto riesgo de gripaje como la Rs 125 y la Mito,ya que estas ultimas desarrollan mas de 30 c.v. y la GPR desarrolla 20.Con esa moto tienes de sobra para el uso que supongo que le daras (aprender a manejar una moto de 125 para dar el salto a la 600)

Yo me voy a por la Rs,en Marzo posiblemente la tenga,pero es que yo la voy a aguantar 2 años y luego intentare dar el salto a la 600,y me tiene enamorado,y como el dinero en un principio no es un grave problema....

No me voy a por la Mito por el problema de recambios,un amigo tenia la de 7 marchas (¿Se llamaba Evolution no?) y se le jodio una piececita de los bajos al tocar con un bordillo (hay que ser Burro) y por lo que me conto no era una pieza dificil de encontrar,y estuvo 4 meses con la moto parada....

Ademas la Mito nueva es feisima,la miro de frente y me recuerda a la nariz de un cerdo....

Bueno compañero,espero haberte ayudado,y te cojas la que te cojas,haber si la disfrutas mucho

P.D: En cuanto a la fiabilidad de motores 2 tiempos de 2ª mano....es tan sencilo como que un mecanico tuyo de confianza le haga una revision.Si quien te la vende no acepta tal revision,es por que no es de fiar.... ;)

bustavin
11/10/08, 11:07:30
Si quieres prestaciones la mito.

frodorik
11/10/08, 13:35:58
xacto, la mito 34cv deslimitada, pero 2t o sea consumos altos. Un tirillo eso sip, incómoda para pasajero por ser muy racing. La Honda es 4tiempos o sea menos mantenimiento, es más reducida de dimensiones y sólo llea a 15cv sin posibilidad de deslimitar (no hay nada que deslimitar) Mantenimiento barato y fiabilidad. Pero son dos conceptos diferentes. Como apuntan los amigos la mito ha de ir fina fina sino acaba por dar problemas de taller y son carillas.

TripleV
11/10/08, 19:28:34
Si fuera para mi?y puedes manternerla la mito.Un motor muy agresivo,potente y algo caro de mantener.En cambio la cbr es como un reloj,en que pases las revisiones sobre,no te dará disgustos,en cambio es mucho más sosa que la mito,con un motor poco progresivo pero fiable.Ademas de que parece una bici con esas reudas(aunque para su sp restaciones sobra).La cbr es una moto buena para empezar,en cambio la mito ya necesitas algo mas de nivel,aunque con cabeza puedes coger lo que sea.

ernestdegner
14/10/08, 20:32:57
la mito sin dudarlo,y sies usada que le den un buen repaso para no encontarte sorpresas y leugo hables mal de los 2t,y por cierto con que otra moto la estas comparando??eso de CBR 125 que es?un molinillo de cafe??

ernestdegner
14/10/08, 20:35:56
¿Entonces no hay tanta diferencia entre un motor de 2 tiempos y uno de 4? Yo creía que ya solo por ser de dos tiempos ya no podía ser tan buena como uno de 4.

Anakin,killo,pasate de una vez al lao oscuro y prueba una 250 de 2t a ver como se te queda el cuerpo!!saludos.

Rey29
14/10/08, 21:33:04
la mito sin dudarlo,y sies usada que le den un buen repaso para no encontarte sorpresas y leugo hables mal de los 2t,y por cierto con que otra moto la estas comparando??eso de CBR 125 que es?un molinillo de cafe??

No creo que sea necesario faltarle al respeto a una moto para defender tu postura a favor de la otra..... :¿?

ernestdegner
14/10/08, 21:46:22
Hombre,no le estoy faltando al respeto para nada,si alguien lo entiende asi que me disculpe,pero es que la comparacion...se las trae solita,si comparas la mito con la aprilia o la cbr con la yamaha esa de 125 y 4t pues todavia!!

freeland24
14/10/08, 21:49:17
Si quieres cambiar pistones y aros cada 3.000 kms comprate la mito. Si kieres una moto tranquila que gaste poco y que tenga mantenimiento zero pues entonces Honda.
Es que no tienen nada que ver una con la otra. Con la mito te podrás meter en circuito y si, kizas te pasan las RR en la recta, pero en alguna que otra curva a más de alguno pondrás nervioso!! en cambio con la cbr la podrás meter pero para ir a buscar a alguien que se haya caido y llevarlo al box.... jejeje V'sssssss

Rey29
14/10/08, 21:52:29
Hombre,no le estoy faltando al respeto para nada,si alguien lo entiende asi que me disculpe,pero es que la comparacion...se las trae solita,si comparas la mito con la aprilia o la cbr con la yamaha esa de 125 y 4t pues todavia!!

Yo me voy a comprar una 2 tiempos,pero no se,no me gustaria que llamaran molinillo de cafe a mi moto :¿?

Aun asi,de buen rollo,no busco crear polemica ni mucho menos.

Es solo....que no se,respeto mucho a todas y cada una de las motos de este mundo....

Rey29
14/10/08, 21:53:12
Si quieres cambiar pistones y aros cada 3.000 kms comprate la mito. Si kieres una moto tranquila que gaste poco y que tenga mantenimiento zero pues entonces Honda.
Es que no tienen nada que ver una con la otra. Con la mito te podrás meter en circuito y si, kizas te pasan las RR en la recta, pero en alguna que otra curva a más de alguno pondrás nervioso!! en cambio con la cbr la podrás meter pero para ir a buscar a alguien que se haya caido y llevarlo al box.... jejeje V'sssssss

El piston es a los 14000 en la mito y a los 16000 en la rs 125.....

ernestdegner
14/10/08, 21:57:14
ququququqqqueeee???Aros cada 3mil km???pistones???echale aceite a la gasolina quillo!!!jajajajaja como les engañan a algunos los mecanicos y...la ignorancia!!,eso no lo hacen ni muchos que corrian con ellas.

freeland24
14/10/08, 21:58:31
Si, yendo trankilo y con un buen aceite. Yo he entrado en circuito con una mito con 5.000 kms y solo te digo que no acabé.

No estoy dejando mal a ninguna, simplemente són completamente diferentes y depende mucho de lo ke kiera hacer... ahora que si que tengo claro que aunque sea para ir a comprar el pan yo me pillava la MITO. La honda es feísima y sus 15 caballos ya ni te cuento. V'ssss

freeland24
14/10/08, 22:04:11
Ernest, no te tomes al pie de la letra los kms.. supongo que has visto que era un decir.... pero si que tengo claro que son motos caras de mantener y hay que saber llevarlas.

Rey29
14/10/08, 22:05:06
Si, yendo trankilo y con un buen aceite. Yo he entrado en circuito con una mito con 5.000 kms y solo te digo que no acabé.

No estoy dejando mal a ninguna, simplemente són completamente diferentes y depende mucho de lo ke kiera hacer... ahora que si que tengo claro que aunque sea para ir a comprar el pan yo me pillava la MITO. La honda es feísima y sus 15 caballos ya ni te cuento. V'ssss

no todas son iguales,un caso no justifica lo demas...

Mito sin dudarlo? anda y yo,y no solo los 15 c.v., sino la pereza y vaganteria de sus 4 tiempos....(ojo,en comparacion con las 2t)

freeland24
14/10/08, 22:07:56
no todas son iguales,un caso no justifica lo demas...

Mito sin dudarlo? anda y yo,y no solo los 15 c.v., sino la pereza y vaganteria de sus 4 tiempos....(ojo,en comparacion con las 2t)

MITO

saxo650
14/10/08, 22:12:45
los precios de las dos motos nuevas de kuanto es??entre la gpr, la rs y la mito kon kual os kedariais???esk la honda es orribleee la ves x detras y de ancho no tiene mas de 10 cm....

arg
27/10/08, 22:51:58
Mito 125 Vs Aprilia Rs 125

honda Cbr125 Vs Yzf r125

esta es la compararion lógica :?

absolut
28/10/08, 18:53:07
A ver, es una encuesta un poco rara. He leido el resto de las respuestas y estoy mas o menos de acuerdo con casi todas. Sin embargo, no cogeria ninguna de ellas.

El hecho de que sean dos motos de 125 no significa que sean similares: de hecho no tienen NADA que ver, son dos conceptos completamente distintos de moto.

Una, la CBR, es una moto 4T mas util, comoda y fiable pero muchisimo mas sosa. Es una moto para echarle gasolina, aceite de vez en cuando y olvidarte de todo, ya que raramente vas a tener algun problema mecanico. Eso si, preparate para que cualquier nene con una 50 ligeramente preparada te moje la oreja en cualquier semaforo. A mi personalmente esta moto no me gusta. Para lo que es, hay opciones mucho mejores y mas baratas.

Otra, la Mito125, es una moto deportiva con un motor 2T de alto rendimiento. Esto significa que es mas incomoda por la postura de conduccion, muchisimo mas delicada mecanicamente (es muy delicada, pero si se cuida tambien es muy muy duradera), mas tragona, mas dificil de estrujar, pero en serio, las sensaciones encima de una Mito son cojonudas. Si la sabes llevar bien, en una carretera con muchas curvas o un circuito pequeño se la puedes liar parda a mas de uno en una 600. A mi esta moto me encanta.

Y por que no cogeria ninguna de ellas??? La CBR como he dicho no me gusta, hay alternativas mucho mejores. Y la Mito me encanta pero hay un problema con ella: LAS PIEZAS. Alguien dijo anteriormente que un amigo suyo tuvo que esperar la de dios para una piececilla de mierda. Pues es verdad, si tienes que llevar una Mito al taller y tienen que pedir algo, preparate a esperar tio.

La Aprilia RS125 es una buena alternativa a la Mito125, ahi no vas a tener problemas con las piezas, y vas a tener una moto practicamente igual de buena y algo menos delicada.

Pero como siempre, depende de como seas y sobre todo, el uso que la quieras dar. Por cierto, para que la vas a usar?

Un saludete!

absolut
28/10/08, 18:57:04
Por cierto, creo que el cambio de piston y segmentos en la Mito125 EVO era a los 15000 km, y el cilindro creo que a los 30000, aunque de esto ultimo no estoy tan seguro.

Otra opcion es que te lo nikasilen y asi te sale mas baratico.

Un saludete!

malc__com
28/10/08, 20:13:52
Hay un concepto que casi nadie ha tenido en cuenta, si está duando entre estas motos, supongo que es pq tienen el A1 por lo que la Cagiva, la tendria que llevar limitada a 15Cv y entonces, las diferencias entre ambas en cuanto a potencia, desaparecen. La decisión depende de muchas cosas, si la moto la va a llevar siempre con el A1, yo me iria a por la 4T ya sea por consumos como por fiavilidad, pero si en un futuro se va a sacar el A y en ese momento no quiere cambiar de moto, pues entonces ya seria otra cosa, ya que la Cagiva te sirve como moto para los 2 primeros años de carnet A.
Si la CBR esteticamente no te gusta, hay otras opciones de 4T como son la Rieju RS2 125, la MH, la Daelim Roadwin 125R la Kymko Quannon o la Hyosung Coment 125 que son muy buenas motos que te van a consumir mucho menos que la Cagiva y van a ser mucho mas fiables. Si por contra, quieres una 2T la vas a tener que llevar limitada hasta que te saques el A por lo que en cuanto a potencia vas a andar igual, pero con mas consumo y averias, eso si, la moto en si va a tener mejores componentes y si te sacas el A tendras el doble de CV. Por otro lado, en 2T quizas seria mas recomendable comprarse la Derbi GPR o la Honda NSR que seguro que es mas fácil encontrar repuestos.

ernestdegner
28/10/08, 23:08:31
Lo de la fiabilidad...en manos de un muchacho de 16 o 18 años...
Ya llovio de cuando yo era un chaval(no mucho pero en galicia llueve mas jejeje)que tenia la rieju rs1 trukada a 74 y saliamos a "pasear" los fines de semana con otras motos parecidas y los mas pudientes con las motos de 80(os acordais de estas,gpr,ns1,rieju rst,etc)y pues a ver cual corria mas.
Bueno ahora,comparas la cbr esa con la mito,tu crees que no vas a correr que tu moto corra mas???yo creo que si,y aunque partas con la mito limitada,creeme que la deslimitaras,en cambio la CBR te arrepentiras de comprarla por muy economica que sea en gasolina(que tampoco lo es tanto,vas a llevarla siempre en zona roja,sino veras).

ernestdegner
28/10/08, 23:10:19
y digo lo de fiabilidad porque a ver cuantos kms aguanta la cbr dandole como se le debe de dar a una deportiva!!!y de las coreanas ,mejor ni hablo!!

saxo650
29/10/08, 00:08:44
para tener el A1 veo mejor comprar una mito x lo k decis xk si te compras una moto de estas es para darle todo lo k puedas,sin embargo teniendo el A en los dos primeros años de carnet me decantaria por la kawa 250 k es mas barata k la cagiva da 34cv y es un cuatro tiempos kon lo k te olvidas de mantenimiento miedo a gripar..... ademas de su konsumo mas reducido.

ernestdegner
29/10/08, 01:52:04
Hombre eso de que te olvidas de gripar...como si una 4t no gripara!!!por supuesto que esmas facil que una 2t gripe,sobre todo si ahorras en aceite(el gran error universal!!),pero si no le das un buen mantenimiento a una 4t,tambien gripan,y mas una Kawa!!

saxo650
29/10/08, 16:45:46
y mas una kawa???xk??

Rey29
29/10/08, 19:26:31
Lo de la fiabilidad...en manos de un muchacho de 16 o 18 años...
Ya llovio de cuando yo era un chaval(no mucho pero en galicia llueve mas jejeje)que tenia la rieju rs1 trukada a 74 y saliamos a "pasear" los fines de semana con otras motos parecidas y los mas pudientes con las motos de 80(os acordais de estas,gpr,ns1,rieju rst,etc)y pues a ver cual corria mas.
Bueno ahora,comparas la cbr esa con la mito,tu crees que no vas a correr que tu moto corra mas???yo creo que si,y aunque partas con la mito limitada,creeme que la deslimitaras,en cambio la CBR te arrepentiras de comprarla por muy economica que sea en gasolina(que tampoco lo es tanto,vas a llevarla siempre en zona roja,sino veras).

Y te podras buscar un lio tu,o buscarle un lio a tus padres......porque este chaval va a tener el A1,no el A,por tanto,yo lo tengo claro : YZF-R 125,y si no hay dinero (de segunda mano no bajaran mucho el precio,es muy nueva) la Cbr,que una estetica de bici no quita que tenga un buen motor.A mi un tio de 100 kilitos me pasa en su Cbr 125,aunque mi moto esta sin trucar,pero la "Bici" como decis algunos me pasa (en punta,en aceleracion se queja jajaja)

Yo me iba a por la Cbr,mas que nada por que tus padres no tienen culpa de que un dia la deslimites y al piñarte le echen la culpa a ellos y acaben en el calabozo y una buena multa.........

malc__com
29/10/08, 19:32:29
y digo lo de fiabilidad porque a ver cuantos kms aguanta la cbr dandole como se le debe de dar a una deportiva!!!y de las coreanas ,mejor ni hablo!!

Pues seguramente aguantaran mas que la 2T, aunque llevadas al extremo, pues seguro que les acaba pagando factura.

Rey29
29/10/08, 19:40:05
es que el limite de una 4 tiempos a lo mejor esta en 10000 rpm y ese a lo mejor para una 2 tiempos es ir sosegado,ya no te digo si les das caña (a sus 16000 rpm llega la 2 tiempos) por tanto,una 2 tiempos yendo tranquilo castiga tanto el motor como una 4 tiempos yendo fuerte

ernestdegner
29/10/08, 22:54:20
16000 rpm una 2t??que moto??
Yo creo que al tener poca velocidad una 125 4t dura menos,porque?porque te estas comprando una deportiva,por lo tanto te gusta apretarle!!!y creeme que si aprietas esos motores duran lo que un 2t(que no es poco,que yo se lo que digo).

ernestdegner
29/10/08, 22:58:32
y mas una kawa???xk??

Es que en los 80s 90s kawa intentaba parecerse a triumph,jodiendo una biela jajajaja.
(que no se lo tomen a mal,pregunten en talleres buenos)

DaRkTrAX
25/11/08, 14:39:22
hola, mi opinion... la RS sin dudar. Bonita, moderna y 2T
aqui se habla mucho de gripar un motor 2T y la durabilidad etc... bueno.. da casi un poko de risa.. ¿cuantos motores 2T de serie modernos habeis visto gripar?.. o los ke habeis visto gripar son trukajes, cambios x cilindros rectifikados, gente ke mete la mano sin saber.. etc...
el miedo al gripaje eso es de nuestros abuelos, ahora kon un buen rodaje y sin meter la manaza donde no se sabe... no gripas a no ser por algo muy extraño.. con la refrigeracion liquida que traen casi todas.. tienes que ser muy animal o ir aposta a gripar y aun asi la quemas antes XD
del mantenimiento de la 2T... pues si, es mas alto, la gasolina el aceite.. y los los pistones.. que no te creas que se cambian cada 5000 komo dicen por ahi... posiblemente cada 10000 con un kambio de segmentos te vale. En mi juventud me he hinchao reparar motores 50 y 80 de 2T y solo te puedo decir que la mi 50 aguanto 40.000 con el piston original y solo la hice 2 cambios de segmentos y no perdia compresion respecto a nueva.. . nada que un buen aceite no consiga, un uso con cabeza (darla caña en caliente solo) y un mantenimiento riguroso.
Siento el tocho...

PanTario
25/11/08, 17:35:08
La verdad es que como decís comparar la CBR con la Mito no tiene mucho sentido, ya no solo por la obviedad de 4T vs. 2T, sino que por lo menos desde mi punto de vista, la CBR es la "menos deportiva" de las deportivas de 125, con el famoso cuerpo de bici que todos decis y una posición de conducción mas parecida a la de una naked, mientras que la Mito no deja de ser la réplica de una RR "de estirpe" jeje. Si buscas algo más comodo de conducir y más tranquilo, la CBR, si buscas algo mas radical tanto en estética, posición de conducción y motor, pues esta claro que la Mito. Si quieres la comodiad y confianza del 4t y una moto visualmente más racing, hay opciones intermedias como la RS2 125, que seguro de segunda mano encuentras bastantes y a buen precio.

Vaya tocho ma kedao!!

Rey29
25/11/08, 23:49:56
Darktrax maestro Jedai,ya que estas podias decirnos algun aceite bueno para la Rs 125,mito,etc....

¿Motul 747? ¿800? ¿alguna de Elf?

DaRkTrAX
26/11/08, 09:59:19
Darktrax maestro Jedai,ya que estas podias decirnos algun aceite bueno para la Rs 125,mito,etc....

¿Motul 747? ¿800? ¿alguna de Elf?

Castrol TTS es el mejor; siempre he tenido entendido eso, es el ke echa mucha gente ke conozko kon motores 2T; hasta al pasar la moto se diferencia de lo bien que huele, y nunka ningun problema. Gente ke kompite en motokross tb lo elige, sera por algo.

razors
26/11/08, 22:29:21
la mito,,por corazon,,,,,, preciosa un pepino,,,
cbr por razon,,mas moderna menos consumo menos mantenimiento,vamos mas rentable como la mito haya sido mal cuidada te va hace run agujero muy guapo en el bolsillo