Ver la Versión Completa : Que pasa peñita
Ya estamos de vuelta, ha estado debuty la kedada, lo único malo que hemos encontrado a sido el papeo, la verdad que muy caro para la escasez de comida que ponian, estos restaurantes de comida pija no me molan nada, te preparan el plato muy bonito pero escasito de comida, Klo y Moni son los culpables, hasta Sexper se quedo con hambre:?: , tios creo que todavia estoy haciendo la digestión de semejante solomillo, la verdad es que solo les falto enseñarnos la vaca antes de matarla, ¿nos hemos jamado una vaca entre todos? yo creo que casi. el bañito en el pantano se ha salido, las curvitas han estado guays, en fin que estando en buena compañia el dia se pasa mucho mejor, sois todos gente de pm, ahora nos vamos a Asturias, dentro de poco pondré el post de quien se apunta. Os dejo unas fotitos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
casi 24h desde la comida y sigo con el churrasco ahí, haciendo presión, jejeje.
Personalmente me lo pasé como un enano la ruta muy buena (disfrute muuucho con esas curvitas), la comida un 10, el baño un 11 (aunque hubo mucho rajado que no tocó ni el agua),y sobre todo la gente: insuperable.
Eso sí, Pati1974, para la próxima intenta llevarnos a un ritmo más lento que nos vas a matar con esas tumbadas que te marcas :D
Lo dicho, una gran kedada, no tuvo desperdicio desde que me levante hasta que me acosté después del chuceín.
Si en Asturias nos lo pasamos la mitad de la mitad de bien ya sería un éxito.
Un saludo.
P.D: A ver esas fotos....
sas fotoooooooos....
voy a verlas
JJUUUUUUUUUUUUUUASSSSSSSSSSSSs
como mola...La verdad es que si que lme lo pasé dabuti. nos hemos vuelto a acostar a las 5 y pico casi las 6...
Que bonita la foto con todas las motos en el pantano....me mola esa.... a ver si para Asturias se le ha pasado a la moni el dolor de culete.
X Sexper, aun tienes el churrasco haciendo presion?jolin,prueba con un enema haber si....te vas por la patilla,jejejejeje
:D :D ,pero que conste que no fuiste capaz de comertelo tu solo....
Y tanto naturista como ibamos a ver en el pantano y .....nada de nada, bueno si....alguna foto un poco comprometida de Croma en pelotilllas....jejeje y Zasgon nosé si tendra alguna tb:D :D .
te esta mugiendo la vaca sexper??????
vas a tener q ir al veterinario para q te la saque de dentro, tio!!!!oye, en asturias hay mogollon, no te las zamparas crudas verdad?bueno, la kdd estupenda,todo muyyyyyyyyyy bieeeeeeeeennnnnnnn.Por cierto aun quedan unas 40 fotos + q os mandaremos en cuanto podamos, no se pq no se pueden mandar, dice croma q la pagina dd las ha mandado no le deja mandar + hasta dentro de unos dias, pero todavia quedan algunas muy buenas.Venga majos, nos vemos en la proxima, q sea antes de Asturias, porfa.Un besazo.MAR
De p*t* ....
Tampoco me quiero pasar en expresiones :uy
Un DIEZ para todo. desde la gente(sois acoj*n*ntes), pasando por la comida:burger: y las curviiitas :D Sin olvidarnos del aguita que casi metemos las motos al pantano ante la cara de expresión de los chinitos :meparto: :meparto: :meparto:
Sin palabras...:clap:
CONFIRMADO!!!
Ha sido VACA!!! Uff, que relax, soy más ligero, más rápido... y me acaba de entrar hambre :D
x Momi: sabes de sobra que me zampé ese churrasco como el que se come una aceitunita La Española... el mito del tito Goyo se ha ido al traste... junto a mi flora intestinal :D
No hubo mucho naturismo, Cromañón nos enseñó su mejor perfil y Zasgon sacó al sol el cacharro de pecar... pero al menos 3 valientes nos bañamos, y en serio os digo que os perdísteis un baño colosal :D
A ver ese sector Tarragona, que cuente que tal ha llegado!!!!
Si pero había que tener valor bañarse con el pedasso de mosquito que sobrevolaba las cabezas de esos tres tios tan...asustaditos.
Jejeje
Guancho
20/06/04, 23:04:22
Bueno veo que os lo habeis pasado de p*ta madre
ostia cuervo no te salta una que bien te lo montas
las fotos muy guapas
esa honda amarilla 1000 me suena bastante?????
v´sssssssssssssss
ver ese sector Tarragona, que cuente que tal ha llegado!!!! [/B][/QUOTE]
pos bueno....ya que la aficion nos aclama saldremos al balcon.....jejejeje
llegar hemos llegado bien...pero por poco que no nos sale carillo el viaje...unos 60 euros(40 mas o menos si pago pronto)jejejemenos mal que el señor agente de la autoridad destinado a la vigilancia y regulacion del trafico se enrrollo y nos dejo continuar sin antes darnos un tiron de oreja y revisar mi carnet de conducir por que segun el le resultaba sospechoso de ser falso....juas juas juas mi carnet falso¡¡¡¡¡¡¡¡¡que sera lo proximo....bueno
el finde ha estado demasiado no nos han dejado dormir en los dos dias que hemos estado por alla,
x todos: sois muy majetes/as y nos lo pasamos cojonudamente....a ver cuando montais otra....o mejor aun....a ver cuando montamos una por aqui y os venis todos y la liamos por aqui..pero sintiendolo mucho por aqui no tenemos lagos....tendra que ser en la playa el bañito...no os importa no????ademas por aqui si hay playas naturistas(cromañon y zasgon esto os interesa juas juas juas)
x klo y moni: sois unos anfitriones cojonudos y conoceis los mejores sitios para beber...pero y de comer,cuando se come?????ay el dia que vengais por aqui.......
x zasgon: no veas como va el tio con esa peaso de bmw......pero tu que has hablado con el tipo ese de la variant y le has puesto nitroso o que????????me he enterado que te quedaste algo chafado por el ultimo incidente,no te preocupes si hubiera pasado al reves estoy seguro que tu tb hubieras sacado el brazo para ayudarme a mi.....cosas que pasan
x cromañon y compañera: ese culeteeeeeeeeee,estoy por colgar "la foto" en el post de los culos que tiene abierto zasgon y someterte a votacion....juas juas juas.....
x danlee: ese gallego de nacimiento crecido en alemania y afincado a 60 km de madrid....que decir...si aun estoy resacoso y con el lio de ciudades ya no se ni como me llamo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
x pati: ten fe en tu moto que tu moto la tiene en ti.....y mete la cabeza leches que te vamos a tener que poner ruedecillas de esas de las bicis a los lados......pero nos tendremos que inventar algo para que se levanten en las rectas...no veas como recupera el tiempo.......una cosilla, en el ultimo adelantamiento que me hiciste....mirate a ver si tienes una pegatina que pone VTR...es que me la levantaste y creo que la llevas pegada en tu moto
x bob: que paciencia.....1 hora y media esperando para conocernos.....creo que todos tenemos algo de merito por que quien mas o quien menos tuvimos que hacer alguna burrada para poder hacer realidad esta quedada
x sexper y eva : maneta de freno....que maneta de freno.....debe ser el alcohol pero no macuerdo de na....jejejeje pasame tu direccion por pm o agregame a tu msn y quedamos para poder devolvertela y asi tienes una de recambio klo tiene mi correo si no puedes pedirmelo directamente que te lo pase klo ...si quiere claro
x asistentes de la de barcelona: no tienen nada que envidiar de la que se monto en montmelo y que sepais que klo ha dejado el liston muy alto......algo tendremos que hacer
X los que faltaron:QUE NO SE VUELVA A REPETIR una quedada es una quedada y .
Guancho...esa honda 1000 amarilla creo que te suena lo mismito que le suena a Cromañon en el tunel.... :meparto: juas :meparto: juas :meparto: juas :meparto: juas :meparto: juas
Cuervo, creo que tu moto tiene perlada la bujia, no veas que petardazos mete, comprate una Kawa que no le pasa esas cosas tio:D , Danlee tronko al final pillaste el mosquito que nos rondaba la cabeza en el lago? peazo bicho jejejeje.
Jeje!!
Sip croma es que no tenía donde llevarlo... Si tuviese esos litros de capacidad de zasgon :?
Por cierto lo del pertadazo de cuervo, jejeje
iba detras de croma que casi le quema la pintura negra de la moto. Eso sin decir que susto se llevaron ambos.(Croma y Mar).
Casi se caen de la moto del susto
:meparto: :meparto: :meparto:
P.D.: las fotos preciosas
La maneta la puedes guardar de recuerdo, y si se te rompe la nueva que compres de nuevo (que parece que le has cogido vicio e esto de cargártelas) te vale. Es que si me la envías entre gasolina, hotel y extras te va a salir el viaje caro, jeje.
Cuenta eso del poli.. te pararon? alguna infracción, exceso de velocidad??? Sería la primera vez que vería que un miembro de las FCS lleva carné falso :D
Si, creo que a croma se le quemaron las pestañas en el tunel JAJAJAJAJAJA
EL mosquito dice....
Anda que si os pica....
Pos.... yo doy fé que los mosquitos del pantano pican, vaya que si pican.... juas.... la proxima kdda ande no haya moskitos:eek:
pati1974
21/06/04, 12:51:14
Bueno decir que me lo pase genial, que soys una gente fantastica y por supuesto con muchaaaaaaaaaaa pacienciaaaaaaa..... Muchas gracias a todos.. y eso que hay que repetirlo....
Danlee, vete diseñandome unas ruedecitas porque nuestro amigo cuervo tiene razón..... jijijijii....
Oye cuervo, creo que la pegatina se pegó en el techo del tunel cuando tu moto explotó......jijiji
v'ssssssssss a todos
Por cierto, Cuervo.... no te lo vas a creer...... Esa fecha que dices que tienes libre en tu firma coincide con la fecha que en principio hemos pensado para lo de Asturias.... :susurro:
Bueno, bueno Danlee parece que hay mas de lo que nos cuentas...entre el mango ,las curvas, las rectas y ahora el diseño de las ruedecitas....¡¡AKI HAY TEMITA!! JUASSSSS
:D :sexo :sexo .
Y por lo de Asturias lo siento pero yo me abstengo, que vaya klo si quiere pero yo... no puedo.:(
buffff, Moni, como vaya yo solo y no te vengas, te va a caer una somanta de collejas de esta gente que vas a flipar....Nada, Ya vereeeemos.
Noooo seguro que lo entienden y si no me hago una foto del culo y de las ingles pa que vean como se ma kedao despues de los 250 km del sabado¡¡ Y LO ENTENDERAN!! Yo puedo ir en coche y asi os guardo las maletas en el coche, pero mas....NO:D .
Y NO SE ADMITEN COLLEJAS!! JUASSSSSSS
floreta
21/06/04, 14:12:45
Bueno, bueno, parece que la salida no ha estado mal del todo pero que os ha fallado lo del papeo no?
Anda panda de mariqu*tas que menudos sois. Me alegro que lo hayais pasado tan de coña, a juzgar por lo que se ve en las fotos.
Cuervo, a ver si los lías a todos y finalmente se monta lo de la paellita del Delta y nos conocemos con los de la capital...
Floreta, si se monta algo yo me apunto a un bombardeo, jejeje.
Moni, tu te vienes aunque tengamos que cortarte las piernas para que no sufras. Y si no lo dicho, Zasgon y yo (y si al final se apunta Danlee también) vamos solos, y nuestras motos no producen esos estragos en el paquete... así que nada, que no te libras.
Esq mi madre no me deja montar en moto con extraños:confused: :p: ¿? .
Moni referente a esos dos huevos que te han salido en la ingle, lo que tienes que hacer es dejarlos crecer, una vez los tengas grandes de verdad, te subes a la moto y los dejas caer cada uno para un lado, de esta forma ya tienes alforjasssssssssss:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Escrito originalmente por
Sexper
Moni, tu te vienes aunque tengamos que cortarte las piernas para que no sufras. Y si no lo dicho, Zasgon y yo (y si al final se apunta Danlee también) vamos solos, y nuestras motos no producen esos estragos en el paquete... así que nada, que no te libras.
Joer Sexper estas emperrao, ¿quieres ver los estragos que a sufrido mi paquete este fin de semana de tanto montar en moto? te aseguro que de tanto apretarlos contra el deposito ya no parecen huevos, ahora parecen tortitassss
X Croma, osea q tu tb sufres de sensibilidad en las extremidades inferiores, no?
por supuesto, te aseguro que cuando llegabamos a casa Mar y yo ya no sabiamos como ponernos en la moto, que dolor de culo por dios.
Entonces tu tb te estas pensando seriamente lo de ir Asturias pq si con 250 km estamos asi , con no se cuantos km que hay Asturias... nos puede dar algo.Pero ... si voy , os dejo un sitio en el coche!!!:D :D
cofcofcofcofDEBILUCHOScofcofcofcof
Debiluchos!!! Ok la proxima salida sexper te toca montar con klo e ir de paquete en la CBR y cuando lleves 250 km me lo cuentas, te parece? y yo mientras tanto cojo tu moto y la llevo yo que seguro q es mas comoda.:D :D :D :D :D :D (empieza a temblar,jijiji)
Mmmm!!
Me parece que estos madrileños....Salvando a Sexper los demas me parecen unos quejicas :?
Txikos hay que acostumbrar ese culo y demases....
Moni yo seré el primero en dar collejas!!!:discusion
Mirad esta como no se queja.
Pero ojo si vas asi iremos todos detras para coger el mejor sitio:cap: y eso puede producir ciertos duelos :duelo en el pelotón.
así que lo mismo pero tapadita :?:
Por cierto cuánto tiempo tardasteis en daros cuenta de que los paran por no llevar ella casco????
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
x pati: no te preocupes guapa. tengo aun los patines de la bici de mi hermano que con un rediseño podemos amoldarlos a tu moto. ;)
Danlee que te vas a descubrir!!! con tanta delicadeza y piropos....ta molao eh???pero sigues sin explicarnos, como? donde? etc:sexo :sexo :amor: :D .
Vaya, dije antes que no se admitian collejas, ademas si no voy Asturias, como me las vais a dar???cibercollejas!!! juuuuassssss.
Y la foto esa.....me ha dado una idea.... no habia caido yo que si vas asi en la moto, lo mismo no te haces daño en ningun sitio ni se te clava ninguna costura,jejejeje habra que estudiarlo para la siguiente kdda, pero aki en madrid!:burla: :ok ;)
Y dale erre que erre!!!
Como se me entere la otra no va querer dejarme ir sólo mas a ningún lado.
Schssssssssssssssttt
no, +erre no vino, Danlee, no te equivoques :D:D:D
bueno , vaaaaaaaaaaaaaaale Schhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , silencio!! que se descubre el pastel.:D
pero para la proxima kdda traete a esa otra que dices,jejejeje
evitaperoni
21/06/04, 19:52:15
Huy Sexper!
¿qué vas sólo dices?
jajaja.. Creo q estás confundido.. ahora q me has llevado a la primera.. te vas a ir a Asturias sin mi??
Pues entonces a tí si que iban a caerte collejas. :D
Besines a todos.
¡Y que vivan los paquetes! (los que van detras, no los que van por delante) :D
COÑO EVAAAAAA WAPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Pasate por presentaciones a la voz de YA!!!
que wapo... cada dia somos mas.
Eva!!!!!!!!! muy bien dicho , ves dandole collejas ya , pq hoy por el messenger ya me ha dicho que tu no podias venir Asturias pq tenias compromisos en Madrid y que no los podias dejar, asiq......
Y si no te lleva el , no te preocupes q te vienes conmigo en el coche, que vamos a ir mas comodas , sin dolores y mas mejor.
jejejeje Sexper a ti si que te van a caer collejones!!!:D :D :D
ehhhhhhhhhhhhh... que ando un poco albardado. Ciertamente ha estado todo de cojones, las curvitas (todavía me quedan unos milímetros hasta llegar al límite de mis gomas), el papeo, aquí estoy con todos, escaso, sobre todo la tarta de manzana.... El bañito en el pantano, con el aeroplano de los paparazzis revoloteando nuestras cabezas, y por qué no, el incidente que nos dejó a medias entre el tanatorio y el hospital :?:, y nos dió unos minutos más de estar juntos...
Y todos de puta madre, me dio pena no ir a fiesta a ponerme ciego a kalimotxazo :llorando: , pero bueno, habrá más, como por ejemplo el planeta Axturias, y ponernos ciegos a sidra y cabrales :copas: ....
xCuervo: la verdad es que me jodio que por una jilipollez, y por el efecto mariposa, Bob acabase llevando a Sexper a madrid... je je je... :D qué tandrá esa entrada al tanatorio, que nos quiere llevar a todos al suelo.... :dor:
Las fotos acojonantes, ya siento Klo que en la de cuervo, mis 250Kg no dejen ver tu maquina.
Por cieto, no llevo nitroso, lo que pasa que estas curvas a los de Bilbao se nos quedan pequeñas... :cool:
HE oido dolores de culo, marcas, etc etc etc... permitirme que :meparto: :meparto: ??? pues a mi na de na kolegas, como si me meto otros 300 kms.... si ya os digo yo, maletas, manillar alto, gran asiento.... Asturias patria queriiida-a-a...
y el resto de temas los dejo para luego, porque mira que ha dado de si una día de kdd...
:saludos:
Sí, si que ha dado de si... Vaya... 250 Kg....no parecia tanto Je, je, je,
Albardado?? ¿? es la primera vez que oigo eso... pero seguro que es algun mariconeo....
y yo con la R tb me voy a donde haga falta... bueno a Cabo Norte, no pero po aqui por la peninsula si...
Coño con el menda de la Goldwing.... peaso viajes que se ha pegado... pero claro, con esa moto te puedes meter la de dios de kilometros
Eso si, parece que ya nadie le escucha las historias.... como nos entró para empezar con un... corría 1856 yo y mii Goldwing.... buen tipo
por cieto, yo me apunto a viajes de media duración...
QUE TE QUEDAN MILIMETROS!!!
He mirado bien Tu rueda trasera. Con LUPA y todo :cap: y yo no he visto pa na esos mm que dices:?
Hola evitaaa!!
Vaya veo que los chicos estan siendo controlados ahora constantemente :D:D:D
Jejeje. A quién se le ocurre decirles como se entra en el foro. ...Ahora debeis tener cuidado con lo que decis.
La mia de esto ni se entera!!!:devil :devil
Buenoooooo, que dice que viene, pero que mentirosilla que es esta mujer!!
No les des ilusiones porque no vienes. Pero si al final no trabajas y te quieres venir ya sabes que te vas con Moni en el coche, a mi no me metas paquete para hacer 400 y pico kilómetros que cuando pasemos el Negrón nos quedamos ahí :D
nada, y a ver si las collejas te las voy a meter yo, Kafka :p:
¿como que la Moni en Coche?
no se, no se... A la moni le ponemos esponjita en la moto y allá que va.... aunque bueno.... un viaje sin mochilas.... tampoco estaría mal.
No se yo, a Moni como que no la vi yo muy convencida en venir en moto... pero después de tanto capítulo del Equipo A podemos usar mil técnicas de las que usaron para subir a MA a un Avión. :D:D:D
a todo esto... no se como medí el nivel del aceite la otra vez porque acabo de mirarlo y no gastó nada en toda la salida... también es que no le metí esos 100 km desde Madrid a Guadalajara y viceversa a puño entero con mil millones de grados de temperatura... y eso se notará.
Listo, se acabó el mito de la GS glotona, jejeje
Si que se nota.
Sexper cuando un motor se refrigera por aire y no es capaz de evacuar el calor. La energía se tiene que ir por algún lado. Ya sabes esto de egb que la energia solo se transforma no se crea ni se gasta. El aceite a la par de hacer de lubricante hace también de refigerante. Y al tener una temperatura tan alta este se quema y se evapora reintroduciéndose en el motor por un acuerdo que existe a nivel mundial. Algo llamado como el soplo. Que es muy contaminante y se recircula al interior de la cámara de combustión. Disminuye mucho el rendimiento de un motor pero es mucho peor que salga al exterior por lo extremadamente tóxico que es.
por ello en condiciones extremas las motos de este tipo tienden a consumir aceite mas de lo normal. Cosa muy mala puesto que la elevada temperatura desintegra los aceites. Disminuyendo drásticamente su vida. Pero claro tienes que tener en cuenta que la evolución tecnológica se paga.¿?
Me parece que estoy demasiado técnico hoy...:?
Ese ingeniero!!! :D:D
Buena explicacion... me la volveré a leer para entenderla mejor :D
Me alegro que te guste Klo si quereis que os explique algo mas en concreto me lo decis. Que intentaré hacer lo posible para explicaros lo que se de esto. Que tampoco os creais que es mucho...
P.D.: Ya son horas de irse a la cama que tu trabajas chaval!!!
Joder con Henry Ford, como controla :D
Pues me ha quedado claro, clarito. Gracias por la explicación, kpo.
Coño, Danlee, te has adelantado a mi explicación, se la hubiese dado más exacta, pero creo que vale con lo tuyo :D :D :D
Ufff lo siento killo!!
Pero preferí adelantarme a ti porque sino nos suelttas un ladrillo de tres horas.
Como eres de BilBao!!!!:D
Anda no te quejes Dan, que tu volviste a las 5:25 ¡¡Y ES MARTES!! CHUZOOOO
Klo nos tiene vigilados... es el BIG Brother :D
si, si... tu riete... pero como use mis "superpoderes" :D:D:D:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.