Ver la Versión Completa : Frenadas de Dani
Slasher
22/06/08, 18:29:25
Bueno, creo que ha pesar de que el rendimiento de la honda a final de carrera es una mi*rda, hemos visto a un Dani que ha superado a Valentino en un par de frenadas, para los que tanto lo criticaban en este aspecto. Ha quedado muy claro, que si mas o menos todo va bien (por que menudo fin de semana ha tenido) esta hay delante. Stoner inmenso, cuantas bocas calla este chaval, solo le ha faltao doblar a Melandri para los que dicen que gana por la moto, para mi gusto es todo un jinete. Y para mi gusto de las carreras mas entretenidas del año, con un nº considerable de adelantamientos, y que no se decidio en las 2 prmeras vueltas (salvo por Stoner xD), que opinais?
V'sss
Joan Marc
22/06/08, 18:53:54
La lastima a sido al final, k Pedrosa sa venido a bajo,a comentado k la moto no entraba en los cambios de viraje, pero de todas maneras, me esparaba una lucha por el segundo puesto contra rossi las ultimas vueltas k no a sido, le a metido dos pasadas guapas a rossi pero k se las a devuelto sin problemas, stoner hoy estaba en otro mundo, hacia su carrera y a pasarlo bien.
Saludos!
yalexfumi46
22/06/08, 18:57:32
nueva lección de rossi a pedrosa. en recta la honda corría más.
seguro que las pasadas de dani a final de recta han sido una mera anécdota pk enseguida rossi le volvió a pasar .
simplemente, en palabras de dani "no he podido aguantar el ritmo de rossi".
en fin solo espero que stoner no vuelva a ganar el campeonato otra vez.
kaiser1
22/06/08, 19:40:51
Pues si han estado bien, sobre todo la 1º que cuando empezaron a frenar Pedrosa estaba por detras de Rossi y no le tenia el sitio ganado, pero ha entrado a saco y se lo a cepillado, en la primera Rossi a respondido rapido pero en la segunda si no es por que Pedrosa se cuela en la chicane se va, ya le tenia unos metros, lastima que al final no a podido ganarle el segundo puesto, pero es que Rossi es un hueso muy duro de roer, lo de Stoner sencillamente genial, aunque apoye a Pedrosa me alegro de que tambien gane el, sea por moto, por neumaticos o por lo que sea, lo que esta claro es que solo el hace andar a esa Ducati asi que algo tendra el chaval, se lo merece, lo unico que espero es que realmente no vuelva por sus fueros, por que entonces a ver quien lo para, y la carrera en su linea, el que gana se va y un poco de lucha por el 2º puesto, igual que en Cataluña, o ponen freno a estas motos electronicas o se vuelve por completo como la F1
wANKiMaZiN
22/06/08, 19:47:41
Como dicen por ahi otra leccion de rossi a pedrosa, este chaval no va a gana un mundial al menos que fallen los mejores porque el esta claro qe no es el mejor.
Si ganase un mundial seria como lo gano hayden de carambola, siendo regular y yasta.
Hoy me ha vuelto a demostrar que no es el mejor.
PEDROSA_26
22/06/08, 20:25:53
Como dicen por ahi otra leccion de rossi a pedrosa, este chaval no va a gana un mundial al menos que fallen los mejores porque el esta claro qe no es el mejor.
Si ganase un mundial seria como lo gano hayden de carambola, siendo regular y yasta.
pero k me estas contando?? XDXD
si rossi ha salido 2ndo y ha finalizado 2ndo, mientras que Pedrosa ha salido 9no y ha quedado tercero, y al final no ha seguido con la pelea con rossi por problemas de viraje... DANI HA EXO UN CARRERON
rossifumi46
22/06/08, 20:55:07
Pues yo creo que sigue igual que siempre, y sigo pensando que debería mejorar la frenada. Porque haya adelantado a Rossi en 2 ocasiones no es para decir que Pedrosa ya frena mejor ni mucho menos...
si rossi ha salido 2ndo y ha finalizado 2ndo, mientras que Pedrosa ha salido 9no y ha quedado tercero, y al final no ha seguido con la pelea con rossi por problemas de viraje... DANI HA EXO UN CARRERON
lo dicho, siempre problemas....
bandit-bmx
22/06/08, 21:29:34
Sin duda pedrosa sera campeon del mundo,y me atrevo a decir que mas de una vez....
Otra cosa,por favor,como comparais a Dani con el muerto de Hayden,(yo soy el y ya me hubiera retirado por verguenza),no tiene ni idea....
El tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.Y hoy a puesto a LOrenzo en el suyo.(calma chaval,que antes que correr hay que aprender a caminar),sera campeon,seguramente,pero todo a su devido tiempo.O alguien de verdad se creia que Lorenzo iba a sre campeon en su primera temporada???jajaja.Me parto y me troncho como dice el Luisma...
Espero que no se me hechen todos al cuello,es una opinion.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que a Rossi ya se le va acabando la mecha,vienen los jovenes dando caña(Y aunque seguramente es el mejor de todos los tiempos)dentro de poco tendra que dar paso a las nuevas generaciones.
Un saludo.
y al final no ha seguido con la pelea con rossi por problemas de viraje...
A ver si le ponen ya de una vez a Sosoman algún circuito solo con rectas...
Slasher
23/06/08, 00:36:03
Si no adelanta o lo adelanta Rossi apurando la frenada es que no sabe frenar, si se lo disputa y pasa el a Rossi en dos apuradas, no esta demostrando nada no??? Nadie ha dicho que sea el mejor frenador, pero de que no sabe frenar, nada. Y si no es por el truño de honda que siempre tiene al final de carrera otra cosa se veria.
PEDROSA_26
23/06/08, 01:31:15
A ver si le ponen ya de una vez a Sosoman algún circuito solo con rectas...
trankilo que ""sosoman""... gana en circuitos con curvas y todo sabes?? por eso va 2ndo en el mundial, y ha ganado ya 2 carreras este año, y ninguna de ellas era solo de rectas
Pd: antes deciais que Pedrosa no metia rueda, ahora os callais, despues de lo visto hoy con Rossi y decís que no sabe frenar...?
jajajaja no sabeis que inventar pa meteros con Pedrosa
wANKiMaZiN
23/06/08, 01:55:42
ajajaajjja y lorenzo ha salido el 17 y a avanzado 11 puestos y segun tu no tiene merito i esto si ajajajajjajaa es un segundon mientras esten los campeones. Y que conste que yo pienso qe tiene mucha calidad como piloto pero que no que no se merece ganar el mundial.
rossifumi46
23/06/08, 03:00:47
Si no adelanta o lo adelanta Rossi apurando la frenada es que no sabe frenar, si se lo disputa y pasa el a Rossi en dos apuradas, no esta demostrando nada no??? Nadie ha dicho que sea el mejor frenador, pero de que no sabe frenar, nada. Y si no es por el truño de honda que siempre tiene al final de carrera otra cosa se veria.
Tampoco nadie ha dicho que no sepa frenar, yo sólo digo y reitero que Rossi frena mejor que Pedrosa, y para eso sólo basta ver las carreras.
bandit-bmx
23/06/08, 03:03:14
Cuando sales de una posicion tan retrasada,un piloto con moto oficial,en teoria no tiene que tener muchos problemas para remontar unos cuantos puestos estando tan atras,(mejor moto,mejor piloto"en teoria")etc...pero cuando empiezas ha legar a cabeza de carrera es cuando las cosas se ponen jodidas.Esos ya ruedan en otros tiempos.
Creo que grandes remontadas han hecho casi todos,(Rossi,Pedrosa,Lorenzo,Stoner...).Osea que lo de Lorenzo de hoy no es nada del otro mundo....
En lo que estoy de acuerdo es en que las carreras se van descafeinando con tanta electronica.
Un saludo.
wANKiMaZiN
23/06/08, 03:51:12
Cuando sales de una posicion tan retrasada,un piloto con moto oficial,en teoria no tiene que tener muchos problemas para remontar unos cuantos puestos estando tan atras,(mejor moto,mejor piloto"en teoria")etc...pero cuando empiezas ha legar a cabeza de carrera es cuando las cosas se ponen jodidas.Esos ya ruedan en otros tiempos.
Creo que grandes remontadas han hecho casi todos,(Rossi,Pedrosa,Lorenzo,Stoner...).Osea que lo de Lorenzo de hoy no es nada del otro mundo....
En lo que estoy de acuerdo es en que las carreras se van descafeinando con tanta electronica.
Un saludo.
Si pero no todas las remontaadas que tu mencionas vienen de caerte 4 o 5 veces aparte de una reciente operacion, sumale la fractura en los tobillos, el injerto en el dedo... mas las condiciones qsicologicas que todo ello conlleva, os parece poco???
Por cierto cuando ha llegado a la 6 posicion la cabeza qe tu dices qe ruedan a otros tiempos es verda... RODABAN MAS LENTOS jejeje ya qe lorenzo estaba haciendo 1:29:2 en su ultima vuelta (vuelta rapida).
Menos mal que se acabo la carrera para los que no lo quereis ni en pintura porque habriamos vuelto a ver otro repason de Jorge a Pedrosa y a colocarse entre los 3 primeros.
En todo los medios se hablan de que lo de Lorenzo es espectacular asi que zanjo el tema y os dejo a que os coma el orgullo mientra el tiempo hable por si solo :)
Saludos
PEDROSA_26
23/06/08, 10:07:26
Si pero no todas las remontaadas que tu mencionas vienen de caerte 4 o 5 veces aparte de una reciente operacion, sumale la fractura en los tobillos, el injerto en el dedo... mas las condiciones qsicologicas que todo ello conlleva, os parece poco???
Por cierto cuando ha llegado a la 6 posicion la cabeza qe tu dices qe ruedan a otros tiempos es verda... RODABAN MAS LENTOS jejeje ya qe lorenzo estaba haciendo 1:29:2 en su ultima vuelta (vuelta rapida).
Menos mal que se acabo la carrera para los que no lo quereis ni en pintura porque habriamos vuelto a ver otro repason de Jorge a Pedrosa y a colocarse entre los 3 primeros.
En todo los medios se hablan de que lo de Lorenzo es espectacular asi que zanjo el tema y os dejo a que os coma el orgullo mientra el tiempo hable por si solo :)
Saludos
si claro, si la carrera hubiera seguido se hubiera podido poner hasta 1ero jajajaja, si no se cae claro está
CRIOGENIC
23/06/08, 10:49:13
:ok:ok:ok:ok:ok:ok:ok:ok:ok:ok:ok
PEDROSA_26
23/06/08, 11:29:35
:ok:ok:ok:ok:ok:ok:ok:ok:ok:ok:ok
que leccion le ha dado Rossi a Pedrsa?? el como hacer para que la moto de dani no entre bien en los virajes?? por k hasta que le paso eso Rossi y Pedrosa llevaban un buen pique
xico636
23/06/08, 11:37:13
que leccion le ha dado Rossi a Pedrsa?? el como hacer para que la moto de dani no entre bien en los virajes?? por k hasta que le paso eso Rossi y Pedrosa llevaban un buen pique
pedrosa_26 ,no les sigas el juego ,llevas tiempo aqui y no te as dado cuenta de la radicalidad de algunos ,dani haga lo qe haga siempre le tiraran al cuello,no te compliques y no entres al trapo,dejalos qe sigan diciendo memeces,saludos...
McQueen
23/06/08, 12:50:35
La verdad es que si, escribir aqui es gratis. Casi que paso de este post.
PEDROSA_26
23/06/08, 13:47:34
pedrosa_26 ,no les sigas el juego ,llevas tiempo aqui y no te as dado cuenta de la radicalidad de algunos ,dani haga lo qe haga siempre le tiraran al cuello,no te compliques y no entres al trapo,dejalos qe sigan diciendo memeces,saludos...
tienes razon, pero no voi a kedarme de brazos cruzados mientras le dicen de todo, por k a pedrosa al igual k a rossi, les tengo muchisimo respeto
CRIOGENIC
23/06/08, 14:45:25
tu estas enamorado depedrosa,no? jijiji:amor:
yalexfumi46
23/06/08, 14:52:35
vamos a dejarlo aqui chicos que no vamos a llegar a ninguna parte.
vamos a ver com van las cosas en assen(ganará rossi) y esperemos que lo de stoner haya sido un dia en el que todo le salió perfecto.
rossifumi46
23/06/08, 15:01:54
La verdad es que si, a algunos, con todos mis respectos, ni que los pilotos os dieran el pan.
PEDROSA_26
23/06/08, 15:35:02
vamos a dejarlo aqui chicos que no vamos a llegar a ninguna parte.
vamos a ver com van las cosas en assen(ganará rossi) y esperemos que lo de stoner haya sido un dia en el que todo le salió perfecto.
pues tienes razon, hay que centrarse en assen, la catedral, en la que probablemente ganara rossi, despues de lo visto el año pasado, que me dejo sin palabras
yalexfumi46
23/06/08, 18:39:19
esperate que ahora monta bridgestone y ya ves, los días perfectos (como el que tuvo cuando ganó en el 2007) ultimamente (ultimos dos años)ya no le salen a rossi.
ay ,como añoro esos años ... y lo mucho que se sufre ahora(cuando ya no gana ni la mitad)
israx2002
23/06/08, 18:42:06
...yo solo espero que para holanda no le surjan mas problemas y pueda deleitarnos a todos con un pique entre, rossi, stoner, lorenzo y dani hasta la ultima vuelta..seria cojonudo..con apuradas por parte de los 4, con continuas pasadas y miradas desafiantes,jojojo.
He de reconocer que a pesar de no poder aguantar el ritmo durante el final de la carrera, dani me deleito entregandose e intentando pasar a rossi, vale que no lo haya conseguido, pero por lo menos se le ha visto la intencion...hay que ser objetivos.
Lorenzo como siempre me ha hecho vibrar,jijiji, sigue asi. A mi parecer lo esta haciendo muy bien en su año de debut a pesar de las leches que se ha dado...como casi todos los grandes, es parte de la formacion del piloto..tiene que aprender donde estan los limites de la moto para luego arrasar en años venideros.
PEDROSA_26
23/06/08, 19:04:52
...yo solo espero que para holanda no le surjan mas problemas y pueda deleitarnos a todos con un pique entre, rossi, stoner, lorenzo y dani hasta la ultima vuelta..seria cojonudo..con apuradas por parte de los 4, con continuas pasadas y miradas desafiantes,jojojo.
He de reconocer que a pesar de no poder aguantar el ritmo durante el final de la carrera, dani me deleito entregandose e intentando pasar a rossi, vale que no lo haya conseguido, pero por lo menos se le ha visto la intencion...hay que ser objetivos.
Lorenzo como siempre me ha hecho vibrar,jijiji, sigue asi. A mi parecer que lo esta haciendo muy bien en su año de debut a pesar de las leches que se ha dado...como casi todos los grandes, es parte de la formacion del piloto..tiene que aprender donde estan los limites de la moto para luego arrasar en años venideros.
tienes razón, por lo menos pedrosa ya mete rueda a los demás, cosa de la que muxos se kejaban de k no lo hacia
israx2002
23/06/08, 19:14:02
tienes razón, por lo menos pedrosa ya mete rueda a los demás, cosa de la que muxos se kejaban de k no lo hacia
...ves como no todos los Lorencistas somos tan radicales... El pive hizo lo que pudo y se le vio la intencion..con eso me basta, vale que no sea mi piloto preferido, pero eso no es suficiente como para no ser objetivos y reconocer que lo intento varias veces..vamos dani ese es el camino..lucha coño, da toooo lo que tienes,jejejeje
PEDROSA_26
23/06/08, 19:19:55
...ves como no todos los Lorencistas somos tan radicales... El pive hizo lo que pudo y se le vio la intencion..con eso me basta, vale que no sea mi piloto preferido, pero eso no es suficiente como para no ser objetivos y reconocer que lo intento varias veces..vamos dani ese es el camino..lucha coño, da toooo lo que tienes,jejejeje
yaa XD pero ojo que yo nunca he dixo que los Lorencistas seais radicales (aunque si es cierto que alguno si, y no quiero decir nombres)
Lo mismo digo israx2002
Un intercambio continuo de pegatinas seria lo suyo de vez en cuando entre los monstruos de la categoria.
testos69
23/06/08, 23:50:03
Bueno, creo que ha pesar de que el rendimiento de la honda a final de carrera es una mi*rda, hemos visto a un Dani que ha superado a Valentino en un par de frenadas, para los que tanto lo criticaban en este aspecto. Ha quedado muy claro, que si mas o menos todo va bien (por que menudo fin de semana ha tenido) esta ahí delante...
Sinceramente, y NO soy Rossista ni de lejos, me da la impresión de que Rossi dejó pasar en ambas ocasiones a Pedrosa con la esperanza de que si éste tenía mejor ritmo que él en carrera, le llevase a la caza de Stoner, en cuanto vio que no era así, le volvió a pasar y, como Dani NO es (al menos en mi opoinión personal) un buen piloto en el cuerpo a cuerpo, la cosa acabó como acabó... :¿?
P.D.: Carrerón de Lorenzo!!! :ok Ánimo Giorgio!!! Seas lo que seas fuera de la pista (que a mí, sinceramente, me la pela...), dentro eres de lo mejorcito y estás llamado a ser uno de los grandes-grandes muy prontito... :meca
bandit-bmx
24/06/08, 01:07:20
Estoy de acuerdo con israx2002,lo que de verdad nos interesa a los que lo vemos desde fuera,es un buen pique entre los 4 que nos haga levantarnos del sofa.Esos miticos piques Rainey,schwantz,vueltas y vueltas pegandose pasadas,frenando siempre al limite y abriendo gas con la rueda levantada en cada marcha....Hay...me pongo melancolico.
Bueno pues eso,y al final,que ganara uno de los 2 españoles(personalmente prefiero Pedrosa),pero antes de que se lo lleve Stoner o Rossi,prefiro que se lo lleve Lorenzo.
Un saludo.
abril750
24/06/08, 03:00:05
Hay espectaculo,hay competición y Dani le pese a quien le pese es un crack y hizo un carrerón,o no vimos las mismas carreras? solo sacar defectos a quien no te mola no es espiritu deportivo,a mi me flipan las carreras y viendo un buen espectaculo que mas dá quien gane,me decepcionó mas que cayera Toseland que Dani quedara 3 despues de hacer un carreron,al fin y al cabo lo importante es que no nos aburran,no?
Jejejeje...
El problema de Pedrosa es que cuando estaba 3º el Puig le mandó un emilio y le dijo:
"... tranquiiiiilo chaval, que el 3º está de puta madre... no te metas con el rossi que igual te caes..."
Si llegan a correr 3 o 4 con la maravillosa mentalidad de Pedrosa era mejor dedicarse a las carreras de chapas porque las de motogp iban a ser super divertidas...
En fín, el tiempo nos dará la razón a los que creemos, que si algún dia Pedrosa gana un mundial será por chiripa y de las buenas.
saludos y que no se cabreen los fanaticos de Dani...
PEDROSA_26
24/06/08, 12:13:56
Jejejeje...
El problema de Pedrosa es que cuando estaba 3º el Puig le mandó un emilio y le dijo:
"... tranquiiiiilo chaval, que el 3º está de puta madre... no te metas con el rossi que igual te caes..."
Si llegan a correr 3 o 4 con la maravillosa mentalidad de Pedrosa era mejor dedicarse a las carreras de chapas porque las de motogp iban a ser super divertidas...
En fín, el tiempo nos dará la razón a los que creemos, que si algún dia Pedrosa gana un mundial será por chiripa y de las buenas.
saludos y que no se cabreen los fanaticos de Dani...
si, seguro, entones quieres decir que es tricampeón de chiripa no??, o que va 2ndo a pocos puntos de Rossi y tiene posibilidades de ganar el mundial también por chiripa no?
yalexfumi46
24/06/08, 16:29:18
me da la impresión de que Rossi dejó pasar en ambas ocasiones a Pedrosa con la esperanza de que si éste tenía mejor ritmo que él en carrera, le llevase a la caza de Stoner, en cuanto vio que no era así, le volvió a pasar y, como Dani NO es (al menos en mi opoinión personal) un buen piloto en el cuerpo a cuerpo, la cosa acabó como acabó... :¿?
interesante teoria ..... y con una sólida base lógica.
si fuera cierta entonces rossi sería el *ut*símo amo.
PEDROSA_26
24/06/08, 21:29:10
interesante teoria ..... y con una sólida base lógica.
si fuera cierta entonces rossi sería el *ut*símo amo.
esa teoria no es cierta ni por asomo, por que Rossi no le dejo Pedrosa ni tirar un poco para que intentara pillar a Stoner, namás que Pedrosa le adelantaba, Rossi se la devolvia inmediatamente
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.